Las manos es una de las partes del cuerpo que quedan más a la vista, por tanto deben ser cuidadas y mostrarlas de la mejor manera posible. En ocasiones especiales necesitamos tener un porte elegante y, para ello, es necesario tener unas manos que vayan en consonancia, por eso hoy queremos mostraros unos diseños de uñas decoradas elegantes que os servirán para esa ocasión especial que tenéis, o bien, porque encaja en vuestro look.

En primer lugar queremos enseñaros 16 modelos de uñas, para ir abriendo boca.

16 diseños de uñas elegantes y alucinantes

Ideas para hacer diseños de uñas elegantes con encaje, paneles y otros estampados

Aquí tenéis nada más y nada menos que 16 estampados diferentes para dibujar o sobre vuestras uñas y nos los trae hana4art. Si os fijáis en la imagen, tenemos propuestas para todas los condicionantes típicos: uñas largas, cortas, de gel, acrílicas, cortadas en óvalo, cuadradas, cuadradas redondeas. En fin, todo tipo de uñas y una variedad de diseños de uñas elegantes que son sorprendentes. Observad los estampados, las vidrieras y el buen gusto con el que están diseñados.

Uñas elegantes sencillas

No hace falta un diseño muy complicado para llevar unas uñas elegantes. Basta con saber darle el toque especial que las hará únicas. Queremos proponeros unos cuantos modelos sencillos, que estamos seguras de que os encantarán.

Diseño de uñas de gel en rosa con bordes blanco

Decoración de uñas de gel, rosas con bordes blancos

Nos gusta este diseño de uñas por su sencillez y delicadeza. Se trata de unas uñas de gel de color rosa palo con los bordes en blanco. Como ves hace falta muy poco esfuerzo para conseguir que tus uñas tengan clase y sofisticación. Para conseguirlas, bastará que pintéis las uñas de rosa  luego, con un pincel fino, repasar el borde con esmalte blanco.¡Preciosas!

Manicura muy sencilla en blanco y negro

Decoración de uñas sencillo y fácil en blanco y negro

Si estás buscando una manicura sencilla y que puedas hacer de forma rápida y fácil, pero que sea elegante y moderna, con esta has dado en el clavo. Pintando la base de color blanco (prueba a ponerle encima el matificador, puede quedar bien) y dibujando una línea en negro a uno de los lados de la uña te quedará un resultado estupendo.

Nude y dorado, un diseño de uñas elegante y sencillo

Decoración de uñas elegante en nude y dorado

Aquí nos viene una nueva combinación de colores elegantes y sencillos para decorar nuestras uñas: nude y dorado, quién nos lo iba a decir. Ya veis que con una base de color y pequeños puntitos en dorado conseguimos un Nail Art precioso. Este diseño es tan fácil de hacer, que sólo tendréis que pintar las uñas de color nude y, a continuación, poner gotas de esmalte dorado con purpurina, para conseguirlo.

Uñas ovaladas pintadas en rojo con cadenas

Diseño de uñas elegante en granate y dorado

Desde luego, estas uñas son muy estilosas… la combinación de perfilado dorado y uñas pintadas de rojo oscuro le dan un punto sexy, lujoso y atrevido… Las cadenas se pueden conseguir en cualquier tienda de abalorios y basta con pegarlas con pegamento para uñas. Os quedará muy bien si no lleváis demasiadas joyas en la mano o en la muñeca.

A continuación os mostraremos modelos de uñas indicados para fiestas.

Uñas elegantes para fiestas

Las fiestas son un motivo suficiente, como para llevar una uñas preciosas y que los invitados se queden con el recuerdo de tus manos. Veamos algunos ejemplos.

Decoración de uñas elegante color blanco, rosa y dorado, perfecto para fiestas

Os traemos una “Mani Monday” de Lulus y Hannah Rox Nails, que, como sabéis, es una de nuestras nailistas de referencia. Nos parece una decoración muy fácil de hacer y con mucho estilo. A continuación vamos a echarle un vistazo al tutorial.

Decoración de uñas elegante, color block fácil

Como las instrucciones están en inglés, procedemos a traducirlas al español, añadiendo algunas observaciones que consideramos pertinentes:

Paso 1: Pinta las uñas con esmalte de uñas de color blanco. Deja que seque la capa.

Paso 2: Crea una línea diagonal cruzando la uña y rellena la mitad de abajo de la uña con color “blush”, que vendría a ser un tono colorete, rosa o del color que prefieras. Deja que seque la capa.

Paso 3: Aplica esmalte de uñas dorado en la otra dirección cruzando la uña en diagonal y rellenando la parte de arriba. Fíjate bien que también cubre una parte del color rosa, así crea el efecto de ser un “color block” o bloque de colores. Deja que seque la capa.

Paso 4: Aplica un “top coat” o brillo de uñas para finalizar. Te recomendamos que uses uno de secado rápido.

Si crees que no se te va a dar bien dibujar las líneas horizontales con un pincel fino, recuerda que siempre puedes utilizar cinta adhesiva y usar un pincel normal, sin miedo a salirte de la línea.

Sigamos con más modelos en rosa.

Uñas para fiestas en rosa

Uñas rosas elegantes para fiestas

Como podéis ver en la imagen, hay diseños muy sencillos con los que llevar una uñas elegantes. Aquí os proponemos algunos en color rosa. Todos tienen en común el color y el uso de purpurina, pero son diferentes entre sí. Podemos ver en la primera imagen que la purpurina es de colores y está pintada en el extremo superior, cosa opuesta al tercer modelo, en el que la purpurina está en la zona de la cutícula. Los dos diseños restantes juegan con elementos geométricos. el cuarto con las líneas en diagonal y el segundo aplicando a una uña escamas. Si necesitáis más información sobre cómo usar purpurina tenemos un artículo que se dedica en exclusividad a las uñas pintadas con purpurina.

Uñas para fiestas en negro

Uñas negras para para fiestas

La imagen nos muestra cuatro diseños de uñas pintadas en negro. Vemos desde uñas decoradas con estrellas, hasta brocados dorados, también caben las rayas. Todas son aptas para fiestas. El diseño de la segunda imagen incorpora un triángulo con purpurina plateada y color rosa.

Uñas para fiestas en nude

El color nude es muy elegante y da sensación de naturalidad a las uñas. Combinado con otros colores o elementos resulta de lo más interesante. Echemos un vistazo.

Uñas nude elegantes para fiestas

La imagen nos muestra cuatro diseños en color nude combinadas de distinta forma. El primero se trata de unas uñas decoradas con encaje en la parte superior de la uña. Es sin duda un diseño de lo más elegante y sofisticado.

La segunda imagen muestra un diseño en nude con una uña con purpurina en dorado. Es muy fácil de hacer y muy resultón.

Las uñas acrílicas cuadradas de la cuarta imagen, simplemente, añade unos cristales de Swarosvki formando una línea en un solo dedo. Ese detalle es lo que le da elegancia.

El cuarto diseño es más juvenil, al llevar lunares, lo cual, no le resta elegancia.

Manicura francesa elegante para fiestas

Nos gustaría enseñaros unos diseños inspirados en la tradicional manicura francesa, pero con elementos a mayores. Tenemos una entrada dedicada a la manicura francesa, consultadlo si necesitáis más información.

Empecemos con un vídeo que nos muestra un diseño inspirado en la manicura francesa.

Decoración de Uñas Fácil para Principiantes – Easy Beginners Nail Art

Para animar un poco la clásica manicura francesa, podemos llevar a cabo unos dibujos que la complementen. En este vídeo nos enseñan paso a paso cómo realizar un sencillo dibujo de una flor a base de puntos de diferentes tamaños y líneas. El brillante no es necesario que lo utilicéis, a cambio, podéis dibujar un punto de otro color, por ejemplo, con blanco y amarillo.

Uñas elegantes para bodas

Las bodas son una ocasión especial que requieren llevar una manos decoradas con elegancia. Queremos que veáis algunos ejemplos, aunque tenemos un artículo específico para las uñas para bodas. Echadle un vistazo para obtener más ideas.

Uñas elegantes para bodas

Uñas elegantes con perlas

Puedes añadir perlas a tu  decoración de uñas. Son diseños que, si no se tiene cuidado, pueden resultar un poco recargados, pero si se da con la combinación idónea, pueden resultar muy bonitas y elegantes. Veamos unos cuantos modelos.

Uñas elegantes con perlas

Los diseños que se muestran en la imagen son bastante diferentes entre sí, pero tienen en común el uso de perlas.  Generalmente estas decoraciones suelen hacerse sobre uñas postizas, ya que el pegamento que se utiliza para pegar las perlas puede ser perjudicial para la salud de vuestras uñas.

El primer diseño está realizado sobre una uñas limadas en forma de óvalo, a las cuales se le añade pedrería y perlas, llegando, incluso, hasta el dedo. El color de la uñas es natural, que es como mejor suelen quedar estos diseños.

El segundo modelo que os presentamos usa las perlas para formar diferentes formas sobre la uña. Tenemos corazones, flores y lazos, también sobre fondo natural.

La purpurina dorada es el fundamento del tercer diseño, simulando una manicura francesa. Las pequeñas perlas forman un lazo.

Las uñas postizas del cuarto diseño llevan unas pocas perlas pequeñas, sobre color natural, que quedan muy bien.

Uñas elegantes según color

Queremos mostraros algunos modelos de uñas con elegancia, según el color predominante, para que podáis elegir según la ropa que llevéis.

Morado

Uñas elegantes en morado

El morado es un color muy elegante. En la imagen podéis ver tres modelos que rezuman elegancia. Tenemos triángulos, degradados y uñas pintadas con la técnica del color block. Elegid el más apropiado y poneos a ello.

Rojo

Uñas elegantes en rojo

La imagen nos muestra tres modelos bien distintos: uno con estampados orgánicos, otro con tribales y otro con chevrón.

Coral

Uñas elegantes color coral

Qué bonito es el color coral. En la imagen podéis ver tres diseños con este color, compuestos por rayas, degradados y una manicura imitación de francesa, que combina con dorado y queda estupendamente. Podéis ver más modelos pinchando aquí.

Diseños de uñas elegantes para todos los días

Todas sabemos que en muchas ocasiones queremos vernos con estilos diferentes para nuestro día a día o queremos sorprender a alguien con pequeños detalles que nos hacen únicas. Además, a la gran mayoría de la mujeres nos encanta realizarnos diseños en las uñas, más fáciles o más difíciles, pero al fin y al cabo nos gusta mucho pintarnos las uñas y que el diseño nos dé un toque diferente.

Por ello, hoy os traemos algunas ideas muy elegantes, fáciles y originales para hacernos en nuestras preciosas uñas y que dé un giro a nuestro estilo. Estos diseños son perfectos para hacerlos en poco tiempo y sin tener demasiada práctica, ya que son muy sencillos. Esperamos que os gusten:

Diseños de uñas elegantes y fáciles para el día a día

Diseños de uñas elegantes y fáciles para el día a día

Diseños de uñas elegantes y fáciles para el día a día

Diseños de uñas elegantes y fáciles para el día a día

¿Te han gustado nuestras propuestas? Si pruebas alguna de estas manicuras, no olvides de enviarnos una imagen con el resultado a nuestro Twitter @unaspintadascom o a nuestro Facebook Uñas pintadas

Puntúa este artículo