Las uñas de piel de serpiente son una opción cuando necesites llevar una uñas elegantes. Es cierto que son bastante trabajosas, pero merece la pena el esfuerzo por lucir unas uñas fabulosas. El animal print de piel de serpiente puede hacer de muchas formas, por eso queremos mostrarte varios diseños para que puedas elegir la decoración de uñas de piel de serpiente que más se adapte a tus necesidades, así como varios tutoriales para que puedas hacerlo de la manera adecuada. Comencemos.
Índice de contenidos
Tutorial para realizar un diseño de uñas con estampado piel de serpiente en azul
En este increíble tutorial para aprender a hacer un estampado de piel de serpientes en tonos azules nos muestran, paso a paso, cómo hacer el estampado correctamente. Sobre una base blanca, tendrás que dibujar con un pincel fino los diamantes que forman la piel de la serpiente. Como puedes ver, tienes que usar varios tonos de azul, para que quede perfecto.
Nos gustaría enseñaros algunos diseños más en azul para que podáis inspiraros.
Como veis lo diferentes patrones quedan muy elegantes y sofisticados.
Vídeo sobre decoración de uñas estampado piel de serpiente metálico
Animal print de serpiente en verde
Las serpientes verdes son las que más me gustan, por eso me encantan estos diseños de uñas. Tienen mucho brillo y son muy estéticas. Echadles un vistazo.
Como veis pueden hacerse el diseño con relieve en un solo color o utilizar varios colores. Todos quedan bien. También puedes utilizar el color negro para darle profundidad.
Más modelos de uñas pintadas de serpiente
En la imagen superior vemos tonos blancos, marrones, morados y plateados. No hay límite.
En gris tampoco quedan nada mal. Observad el contraste con colores más vivos, como el verde y el azul. Cuanto más apagados sean los colores, más discretos son.
Hasta aquí nuestro recorrido sobre el animal print de piel de serpiente. Esperamos que os haya gustado y que nos enviéis fotos de vuestros diseños si los hacéis. Comentad si tenéis alguna dudad, os ayudaremos en todo lo que podamos. ¡Hasta la próxima!