La cebra es un símbolo de África. Se trata de un animal muy atractivo debido, sobre todo, a sus llamativas rayas blancas y negras. Los estampados de cebra en la uñas están siendo tendencia, junto al leopardo, guepardo y jirafa. Para que puedas dar un toque salvaje a tus manos, queremos presentarte unos cuantos diseños de uñas con animal print de cebra, así como tutoriales, paso a paso, para que puedas aprender a pintarte este estampado sin mucho esfuerzo.

Para hacer un estampado de cebra no es necesario limitarse a los colores blanco y negro, si no que, como veréis, quedan muy bien en otros colores como el rosa o, incluso de color negro sobre fondo negro. Veamos algunos ejemplos.

Cómo dibujar un corazón con estampado de cebra, paso a paso

Cómo dibujar un corazón con estampado cebra en un Nail Art
Estupendo tutorial de Nail Polish Society en donde os enseñan paso a paso cómo realizar o dibujar un corazón en las uñas. Si quieres añadirle un estampado de cebra al Nail Art, también te enseñan cómo. Sobre un fondo verde, hacemos unos puntos negros para delimitar la zona del corazón. Pintamos un triángulo que una los puntos, luego pintamos, con el mismo esmalte negro, la forma del corazón. Sobre la parte negra, pintamos las rayas de color rosa y, por último, delimitamos el corazón con esmalte blanco. El resultado es impresionante.

Seguimos con otro animal print de cebra en rosa.

Cómo dibujar un animal print de cebra en rosa, paso a paso

Zebra Stripes – HannahRoxNails

Aquí tenéis un maravilloso videotutorial de Polished para aprender cómo hacer de forma fácil un diseño de uñas en tonos rosas con estampado de cebra. Queda muy chulo, la verdad. Como veis, sobre un fondo rosa, se pintan las rayas de cebra en color negro. Como nota original, se incluye una uña pintada con animal print de leopardo.

Uñas decoradas con animal print de cebra

Os mostramos algunos diseños más en color rosa, para que podáis ver cómo quedan e inspiraros en ellos para pintar vuestras uñas:

Uñas decoradas con animal print de cebra sobre rosa

Vemos en la imagen varios diseños en rosa. Como veis existen muchas formas de pintar el estampado de cebra.

Fucsia

Uñas de animal print de cebra en fucsia

Pasemos ahora al blanco.

Cómo animal print de cebra en tus uñas, paso a paso

Tutorial paso a paso para pintar uñas con estampado cebra
Aquí os traemos un tutorial con fotos para aprender a decorar tus uñas con un motivo o animal print de cebra, paso a paso. ¡Queda muy chulo! Recuerda que si no tienes un pincel fino como ese, puedes hacer uno tú misma en casa con este truco: Cómo hacer tu propio pincel para pintar líneas finas Se trata de un diseño muy fácil de hacer y, al mismo tiempo, muy resultón.

Nos gustaría enseñaros algunos diseños más pintados en blanco y negro.

Uñas con animal print de cebra en blanco y negro

En la imagen superior vemos cuatro diseños de uñas pintadas con estampado de cebra en blanco y negro. Vemos uñas cortas, largas, cortadas en cuadrado y uñas de gel en punta. Como véis queda bien en cualquier tipo de uña.

Echémos ahora un vistazo a un diseño hecho, únicamente, en negro.

Cómo hacer un animal print de cebra en la uñas de color negro sobre negro

Glossy Black Zebra Nail Art

Para hacer este precioso Nail Art de cebreado con negro mate y negro brillante, que se muestra en este vídeo, necesitarás un pintauñas negro con acabado mate, como uno que se llama Essie’s Matte About You. Esta combinación de brillo con mate dará un aspecto muy original a tus manos.

Uñas con animal print de cebra en rojo

Uñas pintadas con cebra en rojo

El rojo es un clásico en las uñas. En la imagen superior podemos ver diferentes diseños de uñas con animal print de cebra en varios tonos de rojo y con diferentes diseños.

Uñas decoradas con estampado de cebra en color azul

El color azul queda muy bien en verano. En la imagen inferior podréis ver varios diseños con estampado de cebra, para diferentes tipos de uñas.

Uñas con animal print de cebra en azul

Uñas pintadas con estampado de cebra en verde

El verde es el color de la naturaleza, por tanto, el estampado de cebra queda bastante bien sobre ese color. Queremos mostraros cuatro diseños de ejemplo, para que os podáis inspirar.

Uñas en verde con estampado de cebra

Con esto acabamos nuestro recorrido sobre las uñas decoradas con animal print de cebra. Esperamos que os haya gustado y que, si tenéis alguna duda o sugerencia, comentéis.

Puntúa este artículo