Color block

Una de las técnicas para llevar las uñas pintadas pero no decoradas (es decir, sin estampados, ni dibujos, ni adornos) es la del “color block” o bloque de colores. Es una de las técnicas más sencillas para pintar las uñas de una manera diferente y no necesitarás ninguna herramienta de manicura o de Nail Art especial.

Los pasos que hay que seguir para realizar una manicura “color block” son muy sencillos-

  • En el primer paso tan sólo tienes que pintar toda la uña con un esmalte de un color.
  • El segundo paso es esperar a que la capa seque y aplicar encima otra capa de esmalte de otro color un poco más oscuro, pero cubriendo una parte de la uña.
  • El tercer paso es repetir este proceso en otras partes de la uña, dependiendo del diseño que quieras crear.

Así se crean los bloques de colores y puedes hacer tantos como quieras, realizando líneas horizontales, verticales o diagonales, así como rayas o cuadrados. Hay muchas combinaciones y diseños distintos que puedes hacer con esmaltes de uñas y un poco de pulso y paciencia.

A continuación podéis ver una serie de artículos y tutoriales paso a paso para aprender a pintarse las uñas con bloques de colores:

Últimas entradas sobre color block

Cómo combinar colores de uñas con la ropa

Cómo combinar colores de uñas con la ropa

Las uñas pintadas, así como las decoraciones de uñas, se han convertido en un complemento o en un accesorio más de un estilismo u outfit. Por eso, hay que tener en cuenta de qué color nos vamos a pintar las uñas dependiendo de la ropa que llevemos y que podemos...