Color block

Una de las técnicas para llevar las uñas pintadas pero no decoradas (es decir, sin estampados, ni dibujos, ni adornos) es la del “color block” o bloque de colores. Es una de las técnicas más sencillas para pintar las uñas de una manera diferente y no necesitarás ninguna herramienta de manicura o de Nail Art especial.

Los pasos que hay que seguir para realizar una manicura “color block” son muy sencillos-

  • En el primer paso tan sólo tienes que pintar toda la uña con un esmalte de un color.
  • El segundo paso es esperar a que la capa seque y aplicar encima otra capa de esmalte de otro color un poco más oscuro, pero cubriendo una parte de la uña.
  • El tercer paso es repetir este proceso en otras partes de la uña, dependiendo del diseño que quieras crear.

Así se crean los bloques de colores y puedes hacer tantos como quieras, realizando líneas horizontales, verticales o diagonales, así como rayas o cuadrados. Hay muchas combinaciones y diseños distintos que puedes hacer con esmaltes de uñas y un poco de pulso y paciencia.

A continuación podéis ver una serie de artículos y tutoriales paso a paso para aprender a pintarse las uñas con bloques de colores:

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-6303404970547525" data-ad-slot="8347927452" data-ad-format="auto">

Últimas entradas sobre color block

Cómo combinar colores de uñas con la ropa

Las uñas pintadas, así como las decoraciones de uñas, se han convertido en un complemento o en un accesorio más de un estilismo u outfit. Por eso, hay que tener en cuenta de qué color nos vamos a pintar las uñas dependiendo de la ropa que llevemos y que podemos...

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-6303404970547525" data-ad-slot="6175746607" data-ad-format="auto">