La técnica de color block consiste en pintar tus uñas con bloques de colores. Puedes conseguir unas uñas pintadas con color block de manera muy sencilla. Echa un vistazo a estos tutoriales, paso a paso, que te proponemos.

Uñas pintadas con color block en tonos vivos

Tutorial para hacer un diseño de uñas estilo color block

Tutorial para hacer un diseño de uñas estilo color block 2

Queremos mostraros una manicura hecha con color block o bloques de colores, que nos encanta y es muy fácil de hacer. Atentos a esta propuesta de beautylish, en donde nos enseña, además, a hacerla paso a paso. La clave es aplicar un único color de base, en este caso amarillo, y, después, dibujar dos líneas con un pincel para, finalmente, rellenarlas de otro color. Repite el proceso variando los colores en cada uña. No se te olvide poner una última capa por encima que sea de brillo. ¿Os gusta?

Si es así, queremos mostraros algunos otros tutoriales de uñas pintadas con la técnica del color block, que os pueden interesar.

Diseño de uñas color block en tonos verdes

Green Color Block for Depression Awareness | DIY Nail Art Tutorial | Mani vs. Pin #1

Aquí os dejamos un videotutorial donde podemos aprender paso a paso a realizar un Nail Art con la técnica del “Color block” (Bloque de colores) en tonos verdes. Como podéis observar, es una técnica muy sencilla y que podréis hacer con muy poco tiempo.

Decoración de uñas con bloques de colores usando tan solo cinta adhesiva

En este vídeo podéis ver como hacer un diseño de uñas del estilo “Color block” o Block de colores. Me chifla la combinación de estos cuatro colores: berenjena, lila claro, azul claro y blanco.

Se puede hacer cortando finas líneas de cinta adhesiva (celo, scotch, depende de cómo lo llaméis en vuestro país), o también puedes comprar un rollo que se utiliza mucho para el Nail Art y te saldrá todo mucho más fácil y pulido. Es muy fácil hacerlo con celo, así que podéis probar a hacerlo si sois principiantes.

Easy Color Blocking Nail Art Tutorial (using tape only!) || THE NAIL POLISH CHALLENGE

Puedes comprar 10 rollos en Amazon por 3’98€ haciendo clic en el siguiente enlace: Davidsonne 10x Rollos francés Nail Art Consejos Tiras Tape Línea Liner Pegatinas DIY decoraciones

Si os han gustado estos diseños, seguro que también os interesa este otro.

Diseño de unas con bloques de colores, gris, rosa y blanco

Si se combinan bien los colores, los diseño de uñas con el estilo “color block” siempre son sencillos y con excelentes resultados. Si va a juego con la ropa que llevas, entonces, el resultado es óptimo. Esta combinación de rosa chicle, blanco y gris nos ha encantado.

Esperamos que haya gustado este artículo y que os haya servido para aprender cómo realizar la técnica del color block, siempre de manera sencilla y eficaz.

Puntúa este artículo