¡Bendita primavera! Estamos extasiadas ante la belleza del renacer, no exageramos. Cada año nos gustan más y más las flores que lucen en parques, jardines, bosques… la vida brotando de debajo de la tierra después del letargo invernal. Es un motivo de celebración máximo, así que queremos dedicarle este artículo a cinco decoraciones de uñas para primavera que son muy bonitas y que nos han enamorado. ¡Empezamos!

VÍDEO PASO A PASO

Os recomendamos ver este vídeo de Cutepolish,una de nuestras nailistas favoritas, para que veáis el paso a paso y aprendáis cómo dibujar flores en las uñas y otros diseños de primavera. Como está en inglés, más abajo os detallamos los materiales y las instrucciones para realizarlo.

5 Cute Nail Art Designs For SPRING! 🌸

MATERIALES NECESARIOS

Para hacer estas decoraciones de uñas de primavera, necesitáis los siguientes materiales:

  • Esmaltes de uñas de color blanco, colores pastel (azul, amarillo, lila, verde, rosa), verde, gris, coral y negro
  • Base Coat o Capa de base
  • Top Coat o Brillo de uñas
  • Dotting Tool o punteador de distintos tamaños
  • Pincel fino para Nail Art

DISEÑOS DE UÑAS DE PRIMAVERA

Por si acaso no podéis ver el vídeo o queréis leer las instrucciones en español, ponemos a continuación las imágenes de cada decoración de uñas de primavera y el paso a paso.

LUNARES DE COLORES

Para realizar esta decoración de uñas de primavera, primero tenéis que pintar la base de color blanco (quizás necesitéis dos capas) y después hay que ir haciendo lunares en tonos pastel utilizando el dotting tool de distintos tamaños.

También te puede interesar  Ideas de decoración de uñas de los pies que adorarás

FLORES DE CEREZO

Este es, quizás, nuestra decoración de uñas para primavera favorita. Se trata de dibujar flores de cerezo en las uñas. Para ello, primero hay que pintar la uña de color azul claro, después dibujar la flor con un dotting tool y esmalte rosa, acto seguido, dibujar las hojas verdes y, por último, realizar un punto blanco en medio con el dotting tool y, cuando se seque, otro punto fucsia.

NUBES Y LLUVIA PRIMAVERAL

No todo el primavera son flores. Si el dicho dice: “En abril, aguas mil” o “Como lluvia de abril”, es porque suele ser un mes lluvioso cuya agua es muy beneficiosa para el campo. Por eso nos gusta que se contemple la lluvia como parte de estos diseños de uñas de primavera. Hay que aplicar dos capas de esmalte blanco, luego, con el dotting tool dibujar la nube en base a círculos y, finalmente, pintar las gotas de lluvia con los pinceles finos.

CÉSPED Y MARGARITAS

Decoraciones unas primavera margaritas

¿Qué sería de la primavera sin esas margaritas que salen por todas las partes? Es muy bonita esta decoración de uñas en la que hay que aplicar dos capas de azul claro, pintar el césped con un pincel fino y esmalte verde vivo y, finalmente, con un dotting tool, dibujar las margaritas en blanco con un punto amarillo en medio.

ALA DE MARIPOSA

Decoraciones unas primavera lunares pastel alas mariposa

Acabamos con este precioso diseño de uñas primaveral con un dibujo de una ala de mariposa de lateral, fácil de pintar. Primero, hay que pintar dos capas de verde pastel. Después, dibujar con un pincel fino un corazón de color coral. Luego, repasar los bordes de color negro, dibujar las estrías para, finalmente, cuando esté seco, hacer puntitos blancos con un dotting tool pequeño alrededor del ala.

También te puede interesar  Uñas turquesa decoradas: Estampado de piedra turquesa y combinaciones

¿Qué os han parecido estas decoraciones de uñas de primavera? ¿Qué diseño os ha gustado más y estáis deseando probar? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Puntúa este artículo