Las uñas con purpurina quedan bien si se aplica con mesura. Una gran cantidad puede hacer que tus uñas sean demasiado llamativas y poco atractivas. En este artículo os mostraremos varias formas de aplicar purpurina en las uñas que esperamos que os gusten.

Manicura de media luna con purpurina y colorines mate

Manicura media luna con colorines y purpurina
Nos gusta mucho esta manicura de @yagala ya que combina los colores en mate con una parte inferior en purpurina. Es una manicura muy fresca, ideal para niñas, chicas jóvenes y estilismos plásticos y visuales.
Hace algún tiempo publicamos un tutorial para aprender a hacer esta media luna en las uñas, puedes visitarlo haciendo clic en el siguiente enlace: Decoración de uñas media luna, paso a paso con truco!

Diseño de uñas con base de purpurina morada y una rosa de color lila

Diseño de uñas purpurina morada y rosa lila
Nos ha gustado este diseño de uñas porque tiene algo de mágico y de especial. Quizás la purpurina con base morada oscura y la rosa violeta le dan un aura diferente. Sea como sea, nos encanta la propuesta de Nail Art y la visualizamos con un conjunto estilo grunge o años 90. ¿Qué opináis? por cierto, la rosa es una pegatina, la podéis conseguir en bazares y en tiendas de belleza.

También te puede interesar  Decoración de uñas de besos muy sensuales

Diseño de uñas floral en rosa y purpurina, tutorial paso a paso

Tutorial para aprender a hacer un diseño de uñas floral en rosa y purpurina
¡Muy bonito este diseño de uñas con ramas y hojas en rosa, y, una de ellas, con purpurina! Aprende a hacerlo con este tutorial tan sencillo.

Lunares, rosas y purpurina roja en una decoración de uñas

Decoración uñas con lunares, rosas y purpurina roja
Me encanta este diseño de uñas porque utiliza los colores de Navidad como el rojo y el blanco pero se atreve con otros estampados y dibujos, como lunares, rosas y pura purpurina.
via The Nailasaurus

Diseño de uñas geométrico en beige, rosa, naranja y purpurina dorada

Diseño de uñas geométrico en beige, rosa, naranja y purpurina dorada
Precioso diseño de uñas, tanto por el diseño geométrico (recordad que es más fácil pintar una base en beige e ir realizando las otras partes con cinta adhesiva) tanto por la combinación de colores beige, rosa, naranja y purpurina dorada, que queda perfecta.

Decoración de uñas en rosa con estrellas de purpurina

Diseño de uñas con estrellas de purpurina
Es este diseño de uñas en rosa con estrellas en purpurina y fondo rosa es muy atractivo. Un Nail Art estupendo de Paper Thin Nails

Diseño de uñas corazones de colores sobre purpurina estilo pop

Hoy os animamos a que hagáis un diseño de uñas para San Valentín mucho más divertido y lleno de color que de costumbre, un estilo que tiene algo de Pop Art, algo de Keith Haring, sobre una base de purpurina.

Valentine's Glitter & Hearts Nail Art (freehand!)

Como veis en el vídeo paso a paso, se trata de pintar la base con un esmalte de purpurina y esperar a que se seque. Para los corazones, se pueden dibujar a mano alzada y apenas necesitas un pincel fino y algo de pulso. Para que sea más fácil, primero, dibujas y rellenas un corazón negro y, luego, cuando se seque, pintas de un color llamativo.
Esperamos que os haya gustado este diseño de HannahRoxNails y que celebréis el amor al diseño de uñas de esta forma.

También te puede interesar  Diseños de uñas psicodélicos inspirados en festivales de música como el Coachella

Corazón de purpurina en tus uñas, paso a paso

Tutorial paso a paso para decoración de uñas corazón San Valentín
En este fantástico tutorial, las chicas de The Beauty Department nos enseñan cómo dibujar un corazón de purpurina paso a paso. La clave está en coger un trozo de cinta adhesiva o una tirita, doblarla por la mitad y cortar la mitad de un corazón. Fácil y muy resultón.

Decoración de uñas en negro y purpurina plateada

Decoración de uñas en negro y plateado con purpurina
Elegante, sofisticado,con mucho glamour  y, a la vez, muy cañero. Así es este diseño de uñas de The Nail Network, ideal para una noche llena de glamour y rock. El adorno con las perlitas en negro queda genial.

Nail Art en blanco con purpurina dorada

Diseño de uñas pintadas con base blanca y purpurina dorada

¿Qué os parece este diseño de uñas con base de esmalte blanco y con purpurina dorada en la parte superior? Personalmente, creemos que queda más sofisticado y elegante con una base negra. Recordad que si queréis crear vuestro propio pintauñas de purpurina solo tenéis que mezclar un esmalte de brillo y purpurina (de la combinación de colores que queráis) que tengáis en casa o de las que que se vende en cualquier papelería.

Negro mate y purpurina

Diseño de uñas con purpurina de color negro mate
Precioso, elegante y colorido diseño de uñas con base negro mate y un poco de purpurina en la parte superior. Nos encanta.

Manicura francesa en negro y plateado

Decoración de uñas con manicura francesa en negro y plateado con purpurina
Si te gustan las manicuras francesas un poco diferentes, este diseño para una noche de fiesta es espectacular. La mezcla entre el negro y la purpurina plateada es fantástica.

Triángulos rosas sobre fondo negro

Uñas decoradas con un triangulo rosa encima de fondo negro y con purpurina, elegante y sencillo
Estos triángulos rosas con reflejos de purpurina encima de fondo negro nos parece un Nail Art muy elegante y sencillo. ¿Qué os parece a vosotras? Recordad que lo podéis hacer dibujando con cinta adhesiva (o celo) y aplicarle el esmalte encima. Sobre todo, paciencia y tiempo de secado, esperad a que esté bien seco para retirar la cinta adhesiva.

También te puede interesar  Uñas decoradas con kiwis: Precioso y exótico

Uñas cósmicas con purpurina, paso a paso

Uñas pintadas paso a paso con esmaltes de purpurina, diseño cosmos
Con este tutorial podréis aprender paso a paso cómo pintaros las uñas como si fuese el cosmos. Solo os hace falta una base de pintauñas negro, un par o tres de esmalte de colores con purpurina y una esponja de maquillaje. Acuérdate de esperar a que esté seco antes de aplicar la siguiente capa y de protegerlas con un top coat.

Animaos a hacer unos de estos diseños de uñas con purpurina, seguro que os quedan muy bien y podréis lucir unas manos muy elegantes, dándole un toque de destellos a tus uñas. No dudéis en comentar si tenéis alguna duda.

Puntúa este artículo