Decoración de uñas de los pies

La decoración de las uñas de los pies es un proceso algo más complejo que la de las manos. Primero, porque el área es más pequeña y, segundo, porque están alejadas de nuestras manos y nos tenemos que poner en una posición algo incómoda para ser capaces de pintarlas y el pulso suele ser más difícil de mantener. Aun así, no queremos renunciar a ello, especialmente en verano, ya que vamos muchas horas en sandalias y con los pies descalzos y queremos lucir diseños en las uñas.

La verdad es que una pedicura ya queda bonita con tan sólo realizar el proceso tradicional y pintar las uñas con un esmalte de un color claro, como el nude, el rosa coral o el azul turquesa. Ofrece un aspecto muy limpio a la uña y se agradecerá a la vista. Si quieres añadir un punto más sensual y dependiendo del tipo de calzado que lleves, el esmalte de color rojo también puede quedar muy bien.

Si quieres llevar las uñas de los pies decoradas y quieres hacerte tú misma los dibujos y los estampados, te recomendamos que elijas figuras muy sencillas. Por ejemplo, en la decoración de uñas de los pies quedan muy bien los estampados con pequeñas flores hechas a base de puntos. Asimismo, también es una buena opción dibujar líneas o rayas, cuadrados pequeños, estampados en zigzag, pequeños triángulos o figuras muy sencillas, como corazones.

A continuación puedes ver una serie de artículos en donde podremos ver muchas fotos de decoraciones de uñas de los pies, así como tutoriales para que aprendas a hacerlas tú misma.

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-6303404970547525" data-ad-slot="8347927452" data-ad-format="auto">

Últimas entradas sobre decoración de uñas de los pies

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-6303404970547525" data-ad-slot="6175746607" data-ad-format="auto">