Uñas para bodas

Las bodas son uno de los momentos más importantes de nuestras vidas, especialmente si somos las novias. Todo lo que llevemos puesto ese día tiene que ser perfecto, desde el vestido hasta las uñas, es por eso que las decoraciones de uñas para bodas son muy importantes para no fastidiar un estilismo cuidado y estudiado a la perfección. Una cosa tenemos clara: a las bodas tenemos que llevar uñas sencillas y elegantes.

Si eres la protagonista de la boda, las uñas decoradas para novias que nos parecen las mejores y que no dan lugar a ninguna disonancia, es la manicura francesa, la manicura más sencilla y elegante que se puede llevar. Puedes adecuar los tonos de esa manicura teniendo en cuenta el color de tu vestido y de tus complementos. Sin duda, hay muchas variaciones, ya que las novias pueden llevar uñas decoradas con purpurina, con dibujos sencillos que simulen encajes o algunos adornos de perlas y brillos. Si tienes las uñas cortas, te recomendamos que para este día acudas a un salón de belleza y que te hagan una manicura con uñas de gel para novias.

Si estás buscando decoraciones de uñas para invitadas de boda, el diseño dependerá del vestido o de la ropa que lleves, así como del estilo. Aun así, siempre te recomendamos que elijas unas uñas decoradas sencillas y elegantes para este día de celebración del matrimonio. La manicura francesa siempre es buena opción, especialmente si incluye decoraciones con gusto, como un poco de brillo o algún detalle elegante. Las uñas rojas o pintadas con esmalte de color rojo también son una buena idea para invitadas de boda, especialmente si llevas un vestido de un color muy oscuro o muy claro y quieres añadir un toque de atención y de color vivo al estilismo.

Si te apetece ver diseños sencillos y elegantes de uñas para novias en 2017 y para invitadas de boda, te aconsejamos que eches un vistazo a los siguientes artículos, en donde podrás ver muchísimos diseños perfectos para ese día.

Últimas entradas sobre uñas para bodas

Decoraciones de uñas con cristales Swarovski: brillarán como si tus uñas fuesen joyas

En ocasiones especiales, como fiestas de noche con mucho glamour o celebraciones como bodas, queremos que nuestras uñas sean únicas, que brillen muchísimo y que se conviertan en un complemento más para nuestro look: es decir, llevar unas uñas - joya. Para ello, no hay...

Cómo dibujar un drácula o vampiro sobre las uñas para Halloween, paso a paso #HalloweenIsComing

Sí, ya estamos en la cuenta atrás de verdad, tan sólo queda una semana para la noche de Halloween y ya es hora de sacar todo el arsenal y ponernos con diseños de uñas ideales para esta noche. Queremos mantenernos en una línea de diseños de uñas sean más o menos...