Cuando asistimos a una boda, tanto si somos las novias como si somos invitadas al enlace, queremos llevar un estilismo de lo más cuidado. Cada detalle del look es importante y debemos prestar atención a nuestras uñas, ya que las manos van a hablar mucho de nosotras mismas, por eso os proponemos 15 decoraciones de uñas para bodas elegantes.

Son diseños idóneos. Para darle un toque especial, nos vamos a centrar en diseños de uñas que lleven algo de purpurina y lo hemos dividido en tonalidades, todas ellas en tonos claros que lo mismo pueden servir de decoraciones de uñas para novias como diseños de uñas para invitadas de boda, así que allá vamos.

 

DECORACIÓN UÑAS NUDE CON PURPURINA

Empezamos con el nude, ya que es uno de nuestro colores favoritos porque es natural y combina con todo.

Decoraciones uñas boda elegante con purpurina 5

Esta decoración de uñas elegante nos parece perfecta para una boda. Tiene una base de color nude y, por encima, un poco de purpurina dorada salpicada, pero manteniendo una proporción adecuada.

Decoraciones uñas boda elegante con purpurina

En este otro diseño de uñas para boda, también con base en un tono nude algo más oscuro, también resulta bien el equilibrio entre lo que es de purpurina y lo que no, al estar aplicada sólo en la mitad de la uña, pero aprovechando la parte diagonal.

DECORACIÓN DE UÑAS ROSA CON PURPURINA

La línea entre el nude y el color rosa claro es muy fina, pero aun así vamos a ir subiendo la intensidad del tono hasta llegar a claramente un rosa.
Decoraciones uñas boda elegante con purpurina 10

Aquí tenemos unas uñas de gel con un precioso degradado de rosa claro a blanco y toda la uña está salpicada por un discreto destello de purpurina. Es otro diseño de uñas elegantes que elegiríamos para una novia o una invitada.

Decoraciones uñas boda elegante con purpurina 3

En esta decoración de uñas para bodas, también de gel, vemos una propuesta diferente, ya que aunque se practica el degradado de rosa a blando, como en la anterior, en vez de purpurina hay pequeñas perlas pegadas en el lateral del dedo angular. Se pueden cambiar las perlas por un poco de purpurina en esa parte y quedará también bien.

Decoraciones uñas boda elegante con purpurina 6

Aquí tenemos una decoración de uñas en la que se usa un color rosa palo precioso y, para darle un toque de brillo, se ha aplicado purpurina gruesa, incluso con algunas partes de lentejuelas, en la parte superior de la uña, formando un degradado. Perfecto para damas de honor o invitadas que lleven un vestido rosa claro.
Diseños de uñas para principiantes sencillos

Ahora vemos un Nail Art para bodas algo más moderno y juvenil, lo escogería si fuese una joven invitada a una boda, especialmente porque aunque la base sea rosa, las rayas metálicas y el llevar una uña entera cubierta de purpurina le da un aire más atrevido.

Decoraciones uñas boda elegante con purpurina 11

Decimos lo mismo para esta decoración con un rosa de un tono algo más subido y con purpurina dorada de media luna. Lo recomendamos para aquellas invitadas de boda que lleven un vestido rosa y los complementos (diadema, zapato, bolso, joyas) en color dorado o de oro.

Decoraciones uñas boda elegante con purpurina 8Cambiamos sutilmente el rosa por un color lila claro de Essie para dar una variante. En este caso, la purpurina de color plateado oscuro forma un degradado de la parte inferior hacia la parte superior de la uña.

DISEÑO DE UÑA BLANCAS CON PURPURINA

Las uñas con base blanca o beige se acercan claramente a una decoración más apta para novias que para invitadas.

Decoraciones uñas boda elegante con purpurina 2

Este es un perfecto diseño de uñas  para novias, ya que encima de la clásica manicura francesa vemos una capa de purpurina delicada con base transparente. También está hecho sobre una base de uñas de gel.

Diseños de uñas para principiantes sencillos

Esta decoración de uñas es para una novia moderna y juvenil, que lleve un vestido actual. Como vemos, sobre la base blanca de esmalte, hay purpurina que tiende a plateado en algunas uñas, mientras que en otras se ha optado por aplicar rayas plateadas.

Diseño de uñas Navidad con brillos dorados

Precioso diseño de uñas para una boda, además, es fácil de hacer, puesto que aplicar una base con esmalte blanco aplicar pintauñas de purpurina dorada desde la base (más espeso) y luego ir degradándolo hacia la parte superior. Perfecto para novias que lleven los complementos en tonos dorados o de oro viejo.

DISEÑO DE UÑAS DORADAS CON PURPURINA

El dorado es un color para las uñas que combina bien si llevas vestidos de colores oscuros, especialmente marrón.

Idea Nail Art en dorado, elegante y sencillo para bodas

Si vas de invitada a una oda en la que te pega llevar complementos dorados (por ejemplo, si vas de marrón chocolate) fíjate bien en este diseño de uñas dorado. Algunas uñas van decoradas con pequeños brillantes dorados y otras con purpurina dorada. Es un Nail Art  elegante y sencillo que recomendamos para este tipo de fiestas y ceremonias.

Decoraciones uñas boda elegante con purpurina 4

En este caso, el destello dorado viene sobre una preciosa y elegante base de color beige. Es ideal tanto si llevas un vestido de color beige o crema, como si llevas uno de color marrón o incluso negro.
Decoraciones uñas boda elegante con purpurina 9

Esta decoración de uñas para boda es algo más atrevida, puesto que toda la uña va totalmente cubierta de purpurina entre plateada y dorada. Nos parece una buena propuesta para damas de honor e invitadas que lleven un vestido rosa, lila, berenjena, burdeos o marrón.

Decoraciones uñas boda elegante con purpurina 7

Por último, de esta decoración de uñas, nos quedamos con la sutilidad con la que cubre el esmalte transparente con pequeños destellos de purpurina toda la uña. A pesar de ser brillante, es ajustado y elegante, puesto que no es tan llamativo como otros diseños. Una buena idea que combina con cualquier color de vestido que lleves.

De momento, hasta aquí nuestro top 15 de decoraciones de uñas para bodas utilizando colores claros y esmaltes con todo tipo de brillos. Esperamos que os haya gustado y no dudéis en escribirnos y pedirnos más diseños dependiendo del estilo y del color de vestido que llevéis.

También podéis escribirnos con vuestras propuestas de Nail Art para bodas, diseños y fotos a nuestro Twitter @unaspintadascom y a nuestro Facebook Uñas pintadas. Gracias por leernos y os esperamos.

 

Puntúa este artículo