¿Te gusta el azul? Si estás leyendo este artículo seguro que es así. Existen muchas formas de pintarse las uñas con este color. Pretendemos mostrarte algunos ejemplos para que puedas elegir el que más te guste.

Significado

Comviene tener en cuenta que asociar el azul con la tranquilidad, hablando de uñas, no es del todo acertado. El color azul en las uñas significa que eres divertida y te gusta experimentar. Da un aspecto juvenil a tus  manos, al mismo tiempo que muestra una personalidad divertida y de gusto por probar cosas nuevas.

¿Aún no te has decidido por el azul? Echa un vistazo a los diseños que te proponemos.

Uñas pintadas de color azul con diseños variados

Uñas pintadas en azul

Si vuestro color favorito sea el azul y queráis adornar de una manera especial vuestras uñas o incluso que necesites algunas ideas de diseños de uñas para hacerte en una ocasión especial.

Sea como sea, para poder ayudar a todas vosotras a haceros diseños totalmente especiales, únicos y porqué no originales…. ¡Aquí os traemos 4 ideas fantásticas! La primera consiste en unas uñas pintadas oscurPo con unas líneas en dorado. Muy elegantes. La segunda también tiene el fondo del mismo color, pero líneas plateadas en diversos ángulos. Además la uña pintada con purpurina, le resta homogeneidad. En tercera posición podemos ver un diseño azul con estampado de leopardo. Muy provocativas. En la última vemos unas bonitas uñas pintadas color azul cielo con otras oscuras. Fijaos en el detalle de que los puntos van en el color opuesto. Muy original.

También te puede interesar  Uñas decoradas con fresas, pon el Verano en tu Uñas

Diseño de uñas cuadrados en dos tonos de azules y blanco

Uñas pintadas azul claro con cuadros Este diseño de uñas con cuadraditos en dos tonos de azul claro.. ¿no os recuerda un poco a las paredes y al fondo de una piscina? Aun así, es un diseño de uñas perfecto de cara al verano. ¡Buf, qué ganas!

Diseño de uñas con olas en tres tonos de azul

Decoración uñas con olas en tres azules
Estamos tan emocionadas con el calorcito incipiente que nos hemos saltado la primavera y ya hemos caído en la tentación de poner un Nail Art más pripio del verano, con sus olas en tres tonos de azul en mate… Una delicia. Muy juveniles y desenfadadas.
Vía The Nail Polish Challenge

Diseño de uñas en azul con degradado


Nail Art degradado azul

Nail Art azul marino mate

Os hemos traído dos diseños de uñas muy distintas en tonos azules, para alegrarnos el día, básicamente.
Estas manicuras combinan un degradado de colores azules. La primera se basa en un diseño en acurela, yendo del azul oscuro al más claro. El segundo empieza con las uñas color azul marino de color mate con un poquito de purpurina, dejando las puntas, al estilo francés, con color azul eléctrico. ¿Os gustan?

Uñas pintadas de azul con copos de nieve

Así de fácil es dibujar un copo de nieve en las uñas. Es uno de mis diseños favoritos para Navidad, ya que la forma es preciosa. elefante y fácil de hacer si tienes un pincel fino.

CHRISTMAS NAIL ART Tutorial In Blue & Silver – Easy Snowflake Nails

Como veis, en este caso, LifeWorldWomen – DIY – EasyNailArtDesigns ha elegido pintar la base con un color azul brillante,con un toque de purpurina. Fijaos que en la otra uña ha realizado un par de líneas de modo que parece un regalo. Las demás uñas, las ha decorado con un un esmalte en plateado con purpurina. Que lo disfrutéis.

Diseño de uñas para principiantes a rayas en blanco y azul

Decoración de uñas para principiantes a rayas en blanco y azul
Un Nail Art muy fácil de hacer, a rayas en blanco, turquesa y azul marino. Perfecto para principiantes y muy llevable durante toda la primavera y el verano.

También te puede interesar  Uñas pintadas de blanco, los mejores diseños para el verano 2017

Diseño de uñas estilo mosaico en tonos azules

Blue Mosaic Nail Art by a The Crafty Ninja

Pues si tienes un punteador (o, si no, ya sabes que lo puedes hacer con un palillo de dientes o con la cabeza de un alfiler o un clavo esta decoración de uñas es de de lo más fácil de hacer. Mirad cómo se hace en este videotutorial de The Crafty Ninja Los puntitos se pintan con fondo blanco y la diversidad de colores: azul marino, azul claro, turquesa,etc, hacen que sea un diseño muy divertido y fresco.¡Disfrutadlo!

Diseño de uñas “océano azul”, vídeo paso a paso con tan sólo un pincel

EASY Blue Ocean Nail Art (with just a brush!)

Bueno, con estos días tan soleados nos están entrando unas ganas locas de asomarnos al mar, así que este diseño de uñas de HannahRoxNails nos va que ni al pelo. sólo necesitas tres pintauñas con tres tonos de azul distintos y un pincel para dibujar este bonito mar u océano lleno de olas. Utiliza tres tonos de azul, que van desde el azul muy oscuro, hasta el color, prácticamente, turquesa, pasando por uno con cierto tono agrisado.

Diseño de uñas náutico, rayas azules y blancas para el verano

Decoración de uñas estilo náutico a rayas, verano 2013
El diseño de uñas con rayas azules y blancas, estilo marinero, es un clásico que siempre funciona para el verano y que, además, podemos mejorarlo con dibujos de anclas, nudos marineros, corazones… La combinación de azul y blanco es muy fresca y los corazones en color rojo, le da un toque muy plástico y divertido. ¿Quién da más?

Diseño doble V en azul metalizado, dorado y negro

Decoración de uñas con doble V o triángulos
Bonito y moderno diseño de uñas, con un toque futurista, creado a partir de efecto de doble V o de dos triángulos en azul metalizado, dorado y negro. Una combinación de colores y formas fantástica.

Azul mate combinado con azul brillante

Decoración de uñas con contraste entre mate y brillante
Nos encantan los diseños de uñas que llevan contraste entre mate y brillante, cómo los quieras utilizar ya es cosa tuya. Si no encuentras esmaltes en mate, te contamos que nosotras hemos encontrado un esmalte matificador en HM y en los stands de Essie en El Corte Inglés a buen precio.

Decoración de uñas elegante y sencillo en azul y dorado

Decoración de uñas elegante y fácil para nochevieja
Si tienes una fiesta, este Nail Art encaja a la perfección. Es elegante y muy fácil de hacer. La combinación del azul y el dorado con purpurina es estupenda!

También te puede interesar  5 decoraciones de uñas fáciles y modernas para San Valentín, videotutorial

Color block en azul, berenjena y dorado

Diseño de uñas en bloques de colores azul, berenjena y dorado
Excelente combinación de colores en este Nai Art, muy acertada para una noche de fiesta. Este diseño de uñas utiliza la técnica del color block y combina a la perfección el color azul, el berenjena y el dorado. ¡Nos la hacemos pero a la de ya!

Naranja sobre azul

Decoración de uñas dibujos geométricos coral sobre fondo azul
Fresco y marino, así es este Nail Art. El naranja (o coral) sobre azul y su dibujo geométrico nos recuerda a los corales, esos animales marinos de las profundidades. Un diseño de uñas precioso para recordar aquellos días de verano que estásn tan cerca y tan lejos.

Diseño de uñas en azul y negro, super sencillo

Uñas pintadas con azul y negro

Easy simple nail art /Unha decorada fácil rápido e simples…

Os traemos otro vídeo en el que podemos ver cómo se hace un diseño de uñas muy sencillo, bonito y elegante, paso a paso. Solo con una base nude, unos toques de azul en la parte superior de la uña y unas líneas negras encima podemos tener un precioso dibujo en nuestra uñas.

Uñas náuticas o marineras

Diseño de uñas marinero paso a paso con tiras de cinta adhesiva
El diseño de uñas estilo náutico es un acierto para verano. En este tutorial nos enseñan paso a paso cómo hacerlo. Si no se te da demasiado bien dibujar líneas, este truco es estupendo: pinta la base con esmalte azul, pinta de blanco una cinta adhesiva, scotch o celo, que sea con acabado mate (haz click aquí para ver un ejemplo) y córtala en finas tiras. Pégalas a tus uñas y, después, corta el sobrante. Añádele un toque de color rojo, como un pequeño corazón y ya está, tienes tus uñas al estilo marinero.

Esperamos que, entre todos estos modelos de uñas pintadas de azul, puedas elegir uno que se adapte a tus necesidades. Comenta si tienes algo que preguntar. Estaremos encantados de ayudarte.

Puntúa este artículo