Llevar las uñas mate es original. Todos los esmaltes suelen tener brillo, así que llevar las uñas pintadas con un color mate, hará que luzcan distintas a la mayoría. Existe una gran variedad de esmaltes de color mate, pero, si no encontráis el adecuado, siempre podéis usar un matificador que convertirá cualquier esmalte brillante en mate.

Nos gustaría que viérais algunos ejemplos de cómo quedan las uñas en mate, tanto completamente, como combinado con esmalte brillante. Vamos a ello.

Tres Nail Art con estampado de cuadros

Nail Art estampado cuadros rojo, otoño 2015 Nail Art estampado cuadros amarillo, otoño 2015 Nail Art estampado cuadros azul, otoño 2015

Si te has paseado por las tiendas de ropa con nueva colección, verás que están llenas de camisas de cuadros de todos los colores, ya que se vuelve a llevar el estampado de cuadros. Es por eso que te recomendamos estas tres decoraciones de uñas con cuadros en: rojo, naranja y negro; amarillo claro, amarillo oscuro y negro; azul oscuro, azul claro y negro, todos ellos en tonos mate.

Diseño de uñas inspirado en 50 sombras de Grey (Videotutorial)

Si habéis visto o leído “50 sombras de Grey” sabréis más o menos de qué trata y el por qué de este Nail Art. Si no lo sabéis, quedaos con que es un diseño de uñas de triángulos realizado con tiras de cinta adhesiva y con acabado en mate. ¡Queda realmente chulo! ¿Verdad?

Triangle Print Nails + OPI Fifty Shades of Grey Collection!

Aprende a hacerlo y sigue los trucos de este videotutorial de HannahRoxNails

También te puede interesar  Uñas decoradas con piñas para lucir este verano

Uñas mate con tiras

Nail Art en negro mate y brillante

Decoración de uñas en negro brillante y mate
Realmente nos encantan los diseños de uñas que realizan dibujos y decoraciones combinando en negro brillante con el mate. La diversidad en la formas geométricas lo hacen muy elegante y sofisticado.

Vía Mani Diaries.

Decoración de uñas con negro mate y negro brillante

Decoración de uñas negro mate con dibujos en negro brillante
Preciosa decoración de uñas que combina el negro mate con dibujo en negro brillante. Puedes comprar un esmalte para hacer acabados en mate (de cualquier color sobre el que lo apliques) haciendo clik aquí: Matte Top Coat.

Nail Art elegante en negro y gris mate con estampado geométrico

Diseño uñas elegante en negro y gris mate y estampado geométrico

Siempre que quieras realizar un diseño de uñas elegante, recurre a los colores básicos como el blanco, el gris y el negro. Si le añades un matificador para que quede el color mate, aún quedará mejor si cabe. Si queda algo soso o simple, no dudes en dibujar líneas sencillas para decorar y tendrás un Nail Art maravilloso, como el que vemos en la imagen.
Vía Haus of Lacquer

Diseño de uñas con rayos de colores en mate

Decoración uñas con rayos de colores en mate estilo años 80
Es ver unos rayos de este estilo y se te vienen a la cabeza los años 80 automáticamente, con esos grandes y míticos cantantes como Bowie. Un Nail Art estupendo de Chalkboard Nails

Uñas en tres dimensiones con negro mate

HOW TO: 3D Black Matte Nails with Louboutin Tips

En este vídeo de Lynette Cenée, nos enseñan cómo hacer un Nail Art con cierto relieve, pegando unas perlitas o brillitos a las uñas, que puedes encontrar en el apartado de bisutería de los bazares chinos, y aplicar por encima el esmalte en negro mate. Además, añade un diseño al estilo Louboutin: pintar el interior de las uñas en rojo, pero, si te apetece, puedes hacerlo en negro, ya depende de tu gusto. Es un diseño muy fácil de hacer y estos trucos son geniales.

También te puede interesar  +20 Manicuras francesa: consejos paso a paso, colores diferentes y diseños originales

Uñas negras en tres dimensiones

Videotutorial de un diseño de uñas en negro mate con tachones negros brillantes

EASY Matte Studded Nail Art

Aquí tenéis un videotutorial de HannahRoxNails donde nos enseña a hacer, paso a paso, un Nail Art muy actual, moderno y cool, con una base negro mate lleno de tachuelas o puntos de color negro brillante. Precioso.

Uñas con tachuelas negras mate

Veamos ahora algunas uñas pintadas en color mate sin decorar.

Uñas mate en varios colores

Uñas mate en varios colores

Vemos que cualquier color queda bien, incluso con degradados. Todo depende de la ropa que llevéis y la ocasión, para la que quereis pintaros las uñas.

Acabamos ya este artículo sobre uñas pintadas con colores mate. Esperamos que os haya sido de utilidad. Hasta pronto.

Puntúa este artículo