Uñas de gel

Las uñas de gel se construyen en base a un oligómero, por tanto, es estado de gel que, tras su aplicación, son secados mediante radiaciones, generalmente, ultravioleta. Una de las principales preocupaciones a la hora de hacérselas es pensar que las uñas pueden debilitarse al superponer algo sobre las uñas, lo cual, no debe ser motivo de preocupación, ya que el único proceso que puede estropearlas es quitarlas de modo inadecuado. Para quitar las uñas de gel no es necesario ir a un salón de belleza. Existen maneras seguras de hacerlo en casa.

¿Cómo quitar uñas de gel?

Se puede realizar con acetona pura o, lo que es mucho mejor, con algún producto específico de venta en farmacias o tiendas especializadas en productos de belleza que, aunque suelen ser más caros, son bastante más eficaces. El proceso consiste en los siguientes pasos:

Empapa el algodón en la acetona o el producto específico y déjalo sobre la uña.

Recubre la parte anterior del dedo con papel de aluminio y cubre la mano con una toalla, esto hará que el proceso se realice correctamente, al evitar la evaporación. Este proceso suele llevar unos 15 minutos aproximadamente.

Tras el tiempo requerido el gel comenzará a resquebrajarse y a caerse por sí mismo. Si es necesario, ayuda a que se retire con un palo de naranjo, pero nunca raspes, ya que puedes deteriorar tus uñas.

Aplica crema hidratante por toda la mano, incluyendo las cutículas y las uñas, y ya habrás terminado el proceso.

¿Cómo aplicar uñas de gel?

Existen kits para aplicarlas por ti misma. No suelen ser demasiado caros, teniendo en cuenta que en un salón de belleza pueden cobrarte de 30 a 40 € por sesión, y que los kits puedes utilizarlos muchas veces. Que los resultados sean iguales a los de un salón de belleza, dependerá de tu habilidad y de las veces que lo hagas. Es fácil si pones atención y practicas.

Las uñas de gel suelen durar entre dos y tres semanas, todo depende de lo que las cuides y de la calidad del producto que hayas utilizado.

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-6303404970547525" data-ad-slot="8347927452" data-ad-format="auto">

Últimas entradas sobre uñas de gel

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-6303404970547525" data-ad-slot="6175746607" data-ad-format="auto">