Si has llegado a este blog es que realmente sientes pasión por la decoración de uñas. Puede que, de momento, te hagas las uñas por entretenimiento o diversión. Seguro que le has ido pillando el gustillo y ya se las has pintado a tu madre, tu hermana o una amiga. Si te gusta y se te da bien, te aconsejamos que te plantees el hecho de dedicarte profesionalmente a ello, ya que hoy en día es una salida y una profesión bastante demandada en centros de estética y belleza.
Si vives en la capital de España, hay unos Cursos de uñas de gel en Madrid presenciales que están muy bien, donde los profesores y profesoras son profesionales titulados.
Por ejemplo, hay un curso colectivo intensivo de 8 horas, que se imparte los domingos, donde podrás aprender a hacer uñas esculpidas en acrílico (porcelana) y uñas esculpidas en gel. He aquí unas cuantas imágenes de cursos que ya han tenido lugar:

 

curso_esculpidas_madrid6curso_esculpidas_madrid4

Si estás buscando Cursos de uñas de gel y acrílico baratos os recomendamos que le echéis un vistazo a este, ya que tan solo cuesta 70€.

Si lo prefieres, estos cursos también pueden ser individuales, aunque el precio se incrementa un poco.
curso_esculpidas6

En esta academia también ofrecen cursos de decoración de uñas con multitud de técnicas que hemos visto mucho en este blog, usando materiales como hielo roto, purpurina; aprenderás a hacer encapsulados con strass, flores secas, fimo; decoración con foils o transfers; 3D, piercing de uñas, técnica del puntero (rayaduras con el “dotting tool”), así como combinado y superposición de geles de colores.

Todos los materiales que usaréis están incluidos en el precio. Para acudir, necesitas tener experiencia en ar los sistemas de acrílico (porcelana) y gel. Este curso también es intensivo los domingos y cuesta 150€.

nail_art_unasyestetica7

Haciendo click en este enlace puedes consultar el calendario de los cursos: http://www.unasyestetica.com/calendariodecursos.html

Además, hay cursos de reconstrucción de uñas mordidas y de extensiones de pestañas. ¡Ya veis, piensan en todo!

Si deseas más información de estos cursos, puedes llamar al teléfono 636 94 71 71 en horario de 10:00 a 19:00 horas.

Esperamos que esta información os sea de utilidad.

Puntúa este artículo