Si lleváis tiempo indagando en el mundo del Nail Art, sabréis que la mayoría de nailistas utilizan los esmaltes de uñas de la marca OPI. Hoy vamos a dar un repaso a las razones de por qué esta marca de pintauñas es una de las mejores del mercado y la eligen la mayoría de manicuristas y es recomendable elegir un salón OPI para ello.

Diseño uñas esmalte OPI

Aspecto profesional: El acabado del esmalte OPI es totalmente profesional y el resultado es el que esperas, aunque te lo hagas en casa, aunque siempre es mejor ponerse en manos de profesionales.

Gama de colores muy grande: No importa el color, el tono o tonalidad que quieras, seguro que OPI lo tiene, ya que cuenta con una gama muy extensa de colores. Además, cada temporada añaden colores a su colección para asegurarse estar a la última moda.

Gama colores opi París
Larga duración: el esmalte normal de OPI dura una semana y, el semipermanente, unos 15 ó 20 días, es decir, lo que tarda en crecer la uña y que se note que por debajo falta esmalte. Aunque tengas un trabajo manual, el esmalte no va a saltar, así que merece la pena.

Libre de sustancias tóxicas. Los esmaltes OPI no cotienen DBP (ftalato de dibutilo), formaldehído, ni tolueno, lo cual es importante para que la uña permanezca sana y para para prevenir alergias.

Diseño uñas esmalte OPI

Además, OPI cuenta con una selección de salones certificados en ciudades españolas, como el centro de Manicura en Santiago de Compostela, en donde la profesionalidad de las manicuristas, así como la correcta y apropiada utilización de los esmaltes está asegurada. Sus instalaciones son perfectas para que te hagan la decoración de uñas que quieras mientras disfrutáis del Nail Salon, que es así de bonito y cómodo:

Salón manicura OPI Santiago Compostela 2

Salón manicura OPI Santiago Compostela 3

También imparten Cursos de manicura OPI. Estos cursos son de manicura y pedicura, uñas de gel y uñas acrílicas y con ellos recibirás una formación especializada, donde aprenderás técnicas innovadoras y con la que luego te será más fácil encontrar trabajo en centros de belleza especializados.

Esperamos que esta información sea de tu interés y que te animes a probar una manicura con los esmaltes de OPI.

Puntúa este artículo