Las uñas pintadas de color rojo son un clásico, especialmente cuando se acerca el otoño y el invierno, donde apetece más que nunca llevarlas de este color, especialmente de un tono rojo oscuro.

Como sabéis, el rojo es un color intenso y algo agresivo con nuestras uñas, por lo general, así que recomendamos aplicar una capa base o «base coat» antes de pintar las uñas de color rojo. En cuanto a qué esmalte de uñas de color rojo escoger, es difícil la elección, ya que hay muchas marcas con muchos tonos, todos ellos fascinantes. De eso trata nuestro artículo de hoy, en el que os vamos a hablar de los mejores esmaltes de uñas rojos que hay en el mercado o, al menos, nuestros favoritos, atendiendo a todas las gamas de precios. ¡Vamos allá!

Por supuesto, no descubrimos nada si decimos que OPI es una de las mejores marcas de esmaltes que hay en el mercado y, últimamente, se pueden encontrar ofertas con un precio razonable. Hay una gran variedad de esmaltes OPI de color rojo, como el Coca-Cola, el Red Heads Ahead, So Hot It Berns, Keys to My Karma… Como veis, los nombres son muy graciosos. Es muy difícil quedarse con uno, ya que depende del tono de rojo que más os guste, pero el Big Apple Read creemos que es de los mejores.

Tampoco descubrimos un gran secreto si os contamos que los esmaltes de uñas de la marca Essie tienen una buena relación calidad-precio y que son una excelente opción si queréis un buen pintauñas sin gastaros una barbaridad. En cuanto se refiere a los esmaltes Essie de color rojo, también hay un gran abanico de colores, como el A-List, el Aperitif, el Hip-Amena, el Limited Addiction, el Lollipop, el She’s Pampered… Una vez más, para elegir el mejor rojo, hay que agudizar el ojo y escoger uno con unos matices o con otros según vuestras preferencias, pero para nosotras, el Lacquered UP es un básico que no falla.

ESMALTE DE UÑAS MAVALA ROMA

Mavala Roma
Mavala Roma

Mavala es una marca de esmaltes que llevamos utilizando hace un par de años y estamos contentas con ella. Está en una gama de precios media, pero nos gusta por su variedad de colores, porque es de los 5-free y porque su resultado no está mal. En cuanto a su surtido de esmaltes rojos, tenemos el Sienna Red, el Rococ Red, el Madrid, el Munich, el Bordeaux… si nos tenemos que escoger uno, por ser el que más usamos, nos quedamos con el Roma.

ESMALTE DE UÑAS REVLON NAIL ENAMEL FEARLESS

Revlon Fearless
Revlon Fearless

Seguimos bajando un poco en la gama de precios y nos encontramos con la marca Revlon, que está ofreciendo esmaltes de uñas a buenos precios y a una calidad aceptable, aunque no son nada del otro mundo en cuanto a duración. Lo que sí nos gusta es alguno de los colores que ofrecen, especialmente en la gama de rojos y burdeos. Si os gustan los esmaltes rojos con una base coral, entonces el Revlon Nail Enamel Fearless es una buena opción para vosotras.

También te puede interesar  Uñas pintadas de negro: decoraciones oscuras y elegantes

ESMALTE DE UÑAS RIMMEL LONDON RAPID RUBY

Rimmel London Rapid Ruby
Rimmel London Rapid Ruby

Ahora sí que llegamos a un esmalte de uñas que, sinceramente, es bastante económico y cuyos resultados no están del todo mal para una manicura diaria. Estamos hablando de Rimmel London 60 Seconds Super Shine, que precisamente nos gusta para diario por su secado rápido y porque no suele necesitar dos capas. Entre los rojos, nos gusta el Roll With Red, el Queens of Tarts, el Glaston-Berry, el A Spiritzz… pero definitivamente nos quedamos con el Rapid Ruby, que es el que más usamos.

Hasta aquí nuestra selección de los mejores esmaltes de uñas rojos teniendo en cuenta todas las gamas de precios. Esperamos que alguno de ellos os haya gustado y encaje con vuestro bolsillo 🙂 ¡Y que vivan las uñas rojas, símbolo de poder y fuerza femenina!

Puntúa este artículo