¿Cuántas veces os habéis intentado quitar el esmalte de uñas rojo y se os han quedado los dedos de color rojo, tal y como vemos en esta imagen? Como seguro que sabéis, no es fácil de quitar, ni siquiera aplicando más quitaesmalte encima de las uñas y de la piel de los dedos, y tampoco se va lavándose las manos una vez. Quizás, con varias lavadas a lo largo del día, acaba desapareciendo, pero es mejor prevenirlo con este truco quitar el esmalte rojo de las uñas sin mancharse los dedos.

Truco quitar esmalte rojo uñas sin manchar piel dedos

VÍDEO PARA APRENDER EL TRUCO DE CÓMO QUITAR EL ESMALTE ROJO DE LAS UÑAS SIN MANCHARSE LOS DEDOS

En este vídeo que hemos hecho y hemos publicado en nuestro canal de Youtube Belleza y Moda, al que os pedimos que os suscribáis, podéis ver este truco para quitar el esmalte rojo de las uñas sin mancharse. Es muy sencillo, fácil, rápido y da buenos resultados. ¡Dale al play!

Cómo Quitar el Esmalte Rojo de las Uñas Sin Manchar Los Dedos

 

¿CUÁL ES EL TRUCO?

Como veis, el truco es el de aplicar crema hidratante, ya sea especial para las manos o no, alrededor de la uña, cubriendo las cutículas y la piel que la rodea. Es muy importante no olvidarse de la parte trasera de la uña, pues es donde la mancha de color rojo es más difícil de quitar, se queda el esmalte acumulado en el hueco y da la sensación de que aún tenemos la uña pintada de color rojo. Es muy difícil de quitar de ahí con agua, y nos vemos obligadas a utilizar un palito de naranjo u otro utensilio para quitar esas manchas.

También te puede interesar  Despedidas de soltera de lo más originales y divertidas!

Tal y como queda demostrado en el vídeo, la crema hidratante forma una barrera protectora y evita que el esmalte de la uña se transfiera a la piel de los dedos. Es muy sencillo y funciona.

Esperamos que este truco o tip os sirva de ayuda y que, a partir de ahora, lo pongáis en practica para que nunca más se os queden los dedos rojos cuando os quitáis el esmalte de uñas rojo. Podéis conocer otros trucos de manicura muy interesantes en este otro artículo: Trucos o “hacks” para las uñas que toda chica debería saber. ¡Gracias por leernos y hasta pronto!

 

Puntúa este artículo