¡Hey! ¡Que esta noche ya es la noche de Halloween! Por fin ha llegado el día tan esperado. ¿Aún no tenéis las uñas preparadas para la ocasión? No os preocupéis, os traemos un diseño de último minuto, divertido y fácil de hacer. Unas uñas llenas de sangre usando la técnica del salpicado. Allá va el videotutorial de Julie G para aprender cómo se hace:

Last Minute BLOOD Splatter Nails

Como veis, esta decoración de uñas, aunque sea sencilla de realizar, necesita ciertos pasos previos. El primero de ellos es cubrir la parte del dedo con una capa de látex líquido para no mancharos. Podéis comprarlo en el siguiente enlace por 2€: Nail Art Látex Líquido Palisade (Azul)

Si no tenéis, luego os podéis quitar con quitaesmalte y un bastoncillo de algodón lo que se haya manchado, pero es mejor de este modo, más limpio y rápido.

Antes o después de este momento, tenéis que pintar todas las uñas con esmalte blanco como base. Dejad secar y, ahora, viene lo divertido. Tenéis que cubrir la mesa en la que estáis haciendo el diseño con papel de periódico o plásticos para que no se ensucie. Acto seguido, introducid una cañita o pajita de plástico en el esmalte (mejor si es de color rojo oscuro) o soplad, salpicando así la pintura por encima de las uñas hasta que quede el diseño que os guste. Repetid el proceso con un esmalte de un rojo un poco más claro y dejad que se mezclen.

Ahora, el último paso: retirad el látex líquido (que se habrá solidificado en pocos minutos y habrá quedado como una pegatina) usando unas pinzas. Dejad secar durante un rato, ya que puede que haya varias capas de rojo superpuestas y ya está!

También te puede interesar  5 Uñas pintadas con texturas: arena, algodón, denim, cáscara de huevo y punto de cruz

Sin duda, parece un Nail Art digno de ser examinado por Dexter, ¿no os parece? Desde luego, es perfecto para esta noche de Halloween. ¡Que os lo paséis de miedo!

 

Puntúa este artículo