¡Ya es San Valentín! Hoy celebramos el día de los enamorados con un artículo dedicado a aquellas que ayer no tuvieron tiempo de hacerse una manicura especial para este día y que están buscando un diseño de uñas rápido de última hora para celebrar este día con un look como se merece.
Vamos a echar un vistazo a este videotutorial de eabnailart en el que nos enseña un truco para hacer un Nail Art de corazones en pocos minutos:

Last Minute Valentine's Day Nail Art!

Como vemos, va a realizar un estampado de corazones en degradado. El primer paso se trata de pintar las uñas con una base de color maquillaje o nude y, cuando se seque, el segundo paso es poner encima una plantilla de corazones autoadhesiva. Si no encontráis en el bazar o en la tienda de belleza que tengáis más cerca, podéis tomar un buen trozo de cinta aislante, cinta de carrocero o cualquier pegatina que tengáis en casa y recortar corazones por dentro para hacer la plantilla vosotras mismas.
En el tercer paso, fijaos en que aplica látex líquido en el contorno de las uñas para prevenir el que se manche la piel, ya que luego son colores difíciles de quitar.
El cuarto paso es el típico truco para hacer diseños de uñas con degradados y consiste en tomar una esponja de maquillaje y aplicar varias líneas de esmalte, del más oscuro (rojo) al más claro (rosa).
El quinto paso es poner encima de la plantilla esta esponja bien empapada e ir dándole toques hasta cubrirlo todo, como veis en el vídeo.
El sexto paso es retirar la plantilla utilizando unas pinzas de las cejas. Como veis, también se retira el látex líquido, pues la plantilla se ha adherido a él y se despegan los dos juntos.
El séptimo paso es quitar con un quitaesmalte en un pincel muy fino los restos de esmaltes que hayan podido quedar en la zona de las cutículas y del dedo.
Por último, un poco de top coat o brillo, fijaos que, en este caso, tiene un poco de purpurina incorporada y voilà, c’est fini! ya tienes un diseño de uñas bien romántico para hoy. Vive l’amour!

También te puede interesar  + 20 Decoraciones de uñas degradadas con estampados y dibujos sencillos
Puntúa este artículo