Ya estamos Semana Santa y, aunque en España y en algunas zonas de latinoamérica se celebra con procesiones religiosas, nuestro día favorito es el Lunes de Pascua, también llamado “Día de la Mona (de Pascua)” en zonas como Catalunya. Hoy os vamos a proponer 10 decoraciones de uñas de Pascua paso a paso para celebrar la Pascua como se merece, llena de dibujos de huevos de Pascua, pollitos y conejos.

TUTORIALES DE DECORACIONES DE UÑAS DE PASCUA PASO A PASO

Ahora vamos a ver unas cuantas decoraciones de uñas paso a paso de Pascua con dibujos fáciles de hacer, la mayoría con de huevos de pascua, conejitos y pollitos.

UÑAS DECORADAS CON DIBUJOS FÁCILES DE HUEVOS DE PASCUA

Tutorial decoración de uñas con un huevo pascua
Aquí vemos un diseño de uñas con huevos de Pascua decorados, muy coloridos y bonitos. Como veis, en el tutorial paso a paso de prettyinpolishnails nos explican cómo dibujarlos paso a paso. Necesitaremos esmaltes de colores, aunque el blanco no puede faltar. También es necesario tener un pincel fino o un puntero para dibujar los óvalos del huevo, así como un pincel de detalles para dibujar las decoraciones de colores.

Tutorial paso a paso, decorar las uñas con textura y estampado huevos de Pascua

tutorial-diseño-uñas-decoracion-huevo-pascua-paso-a-paso (3)

tutorial-diseño-uñas-decoracion-huevo-pascua-paso-a-paso (4)

 

tutorial-diseño-uñas-decoracion-huevo-pascua-paso-a-paso (6)

En este maravilloso tutorial podemos aprender a pintar unas uñas paso a paso con la temática del huevo de Pascua. Vemos un diseño muy realista en el estampado y la textura de varios huevos de colores. Lo primordial es pintar las uñas de colores pastel y pintar pequeñas motas negras de distintos tamaños y formas. Después, hay aplicar con una esponja de maquillaje un esmalte blanco aguado previamente para crear el efecto de espolvoreado. Por último, se tiene que pintar con un “top coat” de efecto mate todas las uñas y ya tendréis vuestras uñas convertidas en huevos de Pascua. Es un tutorial de 10 Blank Canvases.

Tutorial diseño uñas Lunes de Pascua, paso a paso
Aquí tenemos otro tutorial paso a paso para hacerse el Lunes de Pascua. Como vemos, se trata de convertir las uñas en huevos de pascua con una decoración fácil. Por una parte, se cruzan unas tiras adhesivas para crear el estampado y, por encima, aplica un degradado de colores con una esponja de maquillaje y esmalte de res colores. Al retirar las tiras, quedará un bonito estampado. Sin duda, una decoración de uñas fácil y sencilla para este día que nos propone Happen to things.

UÑAS DECORADAS CON DIBUJOS DE POLLOS Y CONEJOS DE PASCUA

Los animales como los pollos (más bien pollitos o polluelos), así como los conejos están muy presentes en la festividad de la Pascua.

Tutorial paso a paso, Nail Art pollito de Pascua
Aquí tenemos una decoración de uñas estupenda para el Lunes de Pascua. Aprende cómo dibujar este bonito pollito que sale del huevo en las uñas paso a paso con este tutorial de The Little Canvas. Fijaos en que es improtante dibujar primero el zigzag y rellenarlo para dibujar el huevo. Después, con triángulos y círculos se hace el pico y los ojos del polluelo. Para finalizar, se realiza un estampado de lunares sencillo en la parte del huevo para decorar. ¡Qué cucada!

Tutorial paso a paso, dibujar un conejo Pascua en las uñasDiseño de uñas conejo de Pascua

Aquí os ponemos un fantástico gif animado en el que las chicas de Pshiiit nos enseñan a dibujar un conejo de Pascua en nuestras uñas paso a paso. Es fácil, pero necesitaréis un pincel fino y un puntero o “dotting tool”. El resto de uñas solo tenéis que pintarlas de colores pastel y dibujar un estampado de lunares sobre ellas.

VÍDEOS DE UÑAS DE PASCUA PASO A PASO

Easter Eggs & Baby Chick Nails!

Cutepolish nos enseña en este vídeo cómo dibujar en nuestras uñas de manera sencilla y fácil unos huevos de Pascua decorados con rayas, zigzags y puntos y un pollito amarillo saliendo del huevo. ¡Son la mar de monos y fáciles de hacer!

Easter Nail Art Compilation | 2016

En el vídeo paso a paso de Nails By Jema nos enseñan a hacer cuatro decoraciones de uñas perfectas para la Pascua, En el primero nos enseña cómo hacer un dibujo fácil de un conejo en las uñas, así como zanahorias. En el segundo, un pollo saliendo del cascarón y elr esto de las uñas estampado en amarillo con lunares en blanco. En el tercer vídeo paso a paso nos enseña cómo dibujar unas flores de primavera y un estampado de huevos de Pascua y en el cuarto u último,  un dibujo de una cesta de huevos de Pascua y un conejo, así como estampados de lunares en rosa y marrón.
Esperamos que te gusten estas decoraciones de uñas para Pascua y que te animes a probar alguna de ellas para celebrarlo, ya que estos tutoriales paso a paso son geniales. ¡Feliz Semana Santa!

Puntúa este artículo