Las uñas pintadas con animal print de mariposa tienen una apariencia preciosa. Se puede variar los diseños y los colores y puedes hacerse muchas combinaciones de formas: alas enteras, parciales, en todos los dedos, en algunos, etc. Algunos de estos diseños que os vamos a mostrar son bastante difíciles de hacer, pero otros no lo son tanto. Si eres principiante es mejor que empieces por los estos últimos y que, con la práctica te amines a decorar tus uñas con diseños un poco más difíciles. Prepara tus herramientas y empecemos.

Uñas pintadas con alas de mariposa en azul

Uñas pintadas de alas de mariposa en azul

El azul es un bonito color para pintarlo en tus uñas. También queda muy bien con el animal print de mariposa. Si nos fijamos en la imagen, hay muchas maneras de hacerlo. Observemos los diseños. El primer modelo utiliza varios tonos de azul, delineándolos con negro. Fijaos en la purpurina que lo hace brillante y realista. El segundo diseño está pintado con un esmalte azulón delimitado, también, negro y unos pequeños puntos en blanco. Los dos diseños siguientes se parecen bastante. Utilizan los mismo tonos de azul y purpurina. El primero de ellos utiliza un esmalte metalizado. No hay que olvidad que el brillo en estos diseños es muy importante, ya que le aporta viveza y luminosidad.

Uñas decoradas con alas de mariposa en amarillo

Uñas de alas de mariposa en amarillo

El amarillo es un color muy luminoso, por eso, como os decíamos antes, queda muy bien para este animal print. En la imagen vemos varios diseños en amarillo. Algunos se combinan con naranja, algo muy típico en las mariposas. Vemos que todos los diseños están deliniados en negro y llevan puntitos blancos para darle realismo.

Animal print de mariposa en rosa

El rosa es un color muy delicado, por tanto, es perfecto para este diseño. En la imagen vemos cuatro diseños en distintas tonalidades de rosa. El primero, en un rosa palo, queda muy elegante con las líneas en negro y los puntos blancos: una combinación ideal. En la segunda imagen vemos que se combinan uñas pintadas en liso con otras con diseño de ala de mariposa. vemos que utiliza la misma combinación de colores que la primera imagen, pero con un rosa que roza el color coral. El tercer diseño utiliza más colores, tales como el amarillo y el naranja, para pintar luego las alas en las tonalidades típicas. Vemos que el cuarto diseño se diferencia bastante de los demás. Se trata de un modelo mucho menos complejo, pero igual de aparente.

Uñas decoradas con mariposas en varios colores

Uñas decoradas con alas de mariposa en varios colores

Vemos en la imagen superior, tres diseños muy distintos. Los tres son fantásticos, aunque merece una mención especial el tercero, ya que se trata de un diseño muy realista y de difícil elaboración. El blanco, marrón y el naranja quedan muy bien combinados.Uñas pintadas con alas de mariposa en varios colores

En esta imagen vemos diferentes modelos de alas de mariposa. Generalmente en tonos morados, a excepción del segundo que lo hace en rojo. Esperamos que te sirvan de inspiración.

Uñas decoradas con alas de mariposa monarca

Uñas mariposa monarca

La mariposa mornarca es una de las mariposas más bonitas que nos ofrece la naturaleza. Sus tonos amarillos son tan vivos que parecen irreales. En la imagen podemos ver cuatro formas diferentes de interpretar sus alas. Como veis no son excesivamente difíciles de hacer, así que podéis poneros a pintar vuestras uñas con este modelo, si no tenéis mucha experiencia.

Queremos mostraros un tutorial en vídeo, para que podáis aprencer a hacer, paso a paso, este diseño de uñas.

Tutorial paso a paso sobre cómo decorar tus uñas de mariposa monarca

Nail Art Tutorial: Monarch Butterfly

Ahora ya podéis coger vuestras herramientas y pintar las uñas con este modelo que propone Ane Li.

Otro diseño de uñas de alas de mariposa monarca

cutepolish es una de nuestras manicuristas favoritas, ya lo sabéis, así que siempre estamos atentas a todo lo que publica y lo compartimos con vosotras.

Monarch Butterfly Nail Art

Como veis en este vídeo, dibuja sobre las uñas una mariposa monarca (Danaus plexippus) de color naranja sobre un precioso fondo azul turquesa que hace que aún destaque más el bello color de las alas de la mariposa.

Puedes comprar el esmalte turquesa de China Glaze en Amazon por 8,20€: China Glaze Esmalte de uñas con endurecedores – Efecto lacado

Comprar esmaltes de uñas tuRquesa marc China Glaze baratos
Desde luego, hay que tener mucho pulso para dibujar las alas de la mariposa sin ninguna plantilla y después repasar el contorno en negro con un pincel fino, así como dibujar las línea y los puntos de las alas.
Si no os sale a la primera, no os preocupéis, es cuestión de tiempo y de práctica, ¡no os deis por vencidas!
Esperamos que este artículo os haya sido útil y que comentéis con las dudas que podáis tener. Hasta la próxima

Puntúa este artículo