Es muy posible que hayáis podido ver en las redes sociales algunas fotos de uñas en las que se muestran sus uñas con diferentes diseño, pero todas ellas utilizando las líneas para adornar nuestras uñas. Esta técnica es totalmente sencilla de hacer y además perfecta para combinar colores de todo tipo.

¿Cómo se hacen las uñas a rayas?

  1. Se tendrá que escoger un color como base para la uña.
  2. Una vez lo hayamos elegido, aplicaremos el esmalte en nuestra uña y dejaremos secar totalmente.
  3. Si utilizamos cinta adhesiva, hay que recortarla con un grosor fino. Si no, existen unos rollos de cinta fina que tiene varios colores y son perfectos para esta técnica.
  4. Colocar y pegar el diseño (de forma cuidadosa) en tu uña y, una vez elegido nuestro diseño, pintar encima de este con otro color diferente al de la base.
  5. Cuando se haya secado el color que hemos puesto arriba, sólo hay que retirar la cinta o las tioras adhesivas utilizando unas pinzas y listo.

Decoraciones de uñas a rayas

Por otro lado, hay algunas decoraciones de uñas con cinta adhesiva que te queremos mostrar aquí abajo. Algunas utilizan las tiras adhesivas para crear el estampado de rayas con la técnica que te acabamos de contar, como en estos diseños:

Técnica uñas con rayas utilizando cinta  Técnica con rayas utilizando cinta

Técnica con rayas utilizando cinta

Técnica con rayas utilizando cinta

En cambio, en estas otras decoraciones de uñas, se utilizan las cintas adhesivas de color plateado y dorado como parte de la decoración de la uña. En este caso, se tienen que recortar a la medida de la uña y pegar encima de la base de esmalte, creando estampados distintos.

Técnica con rayas utiliznado cinta

Técnica con rayas utilizando cinta

Como siempre, deseamos que estos tutoriales de uñas paso a paso os hayan servido para aprender nuevas técnicas y trucos de cara a realizar decoraciones de uñas sencillas, pero que a la vez están muy de moda y lucen genial con un look moderno y atrevido.

Si queréis ver más tutoriales y más diseños parecidos a estos, os recomendamos visitar el artículo Decoración de uñas a rayas: todos los TRUCOS para hacerlas y muchísimas IDEAS en donde encontraréis muchos consejos, trucos y diseños más.

Puntúa este artículo