Seguimos con las uñas de verano, pero dejamos a un lado las rayas marineras para centrarnos en las uñas de rayas de colores pastel claros o de colores vivos pero variados que creemos que transmiten muy bien el espíritu del verano. Primero vamos a ver un vídeo para aprender a hacer estas rayas y luego veremos algunas decoraciones que incluyen encima de estas rayas dibujos sencillos relacionados con la playa y el verano.

VÍDEOS DE UÑAS DE RAYAS

Spring Stripes – HannahRoxNails

Empezamos con un vídeo de de Polished en el que podemos aprender paso a paso a hacer una decoración de uñas con  estampado de rayas en tonos pastel para el verano de una forma muy fácil. Como vemos, el primer paso es pintar las uñas de color blanco y, a continuación, pegar dos cintas adhesivas en vertical. Podéis comprarlas aquí por 3,29€: Tiras adhesivas para Nail Art

Tutorial uñas rayas verticales paso 1

Justo después, con mucho cuidado para no pasarse de la raya que marca la cinta, se pinta una parte en rosa, otra en azul y otra en amarillo.

Tutorial uñas rayas verticales paso 2

Antes de que se seque, retiramos las tiras de cinta adhesiva con unas pinzas, con un bastón de algodón acabado en punta e impregnado en quitameslate limpiamos cutículas y piel y, por último y cuando esté seco, se aplica la capa de top coat. Queda una decoración de uñas de verano muy bonita, recuerda al estampado de toallas de playa, parasoles, playeros y demás.

California Palm Tree Nail Art

Aquí te traemos otro vídeo de uñas de rayas de colores para verano, pero en este caso las rayas son horizontales y los colores son algo más vivos y simulan ser un atardecer. Como veis en esta decoración de uñas de cutepolish, también nos enseña a dibujar paso a paso una palmera californiana. Esta decoración combina a la perfección con un look veraniego, como unos shorts tejanos y una camiseta blanca. Veamos los pasos más importantes de este diseño. Primero se pinta la base de color blanco y, después, se pintan rayas negras usando un pincel fino.

También te puede interesar  Ideas de decoración de uñas de los pies que adorarás

Tutorial uñas rayas horizontales paso 1

Después se puede rellenar cada parte que queda en blanco con un pincel fino o, si queremos más precisión, se puede usar el palito de naranjo e ir dando ligeros toques.

Tutorial uñas rayas verano horizontales paso 2

Cuando se seque, se vuelve a pintar las líneas negras encima para darles un repaso y que queden más destacadas. Por último, se dibuja la palmera utilizando el pincel fino con esmalte negro. Se dibuja un trazo grueso para el tronco y luego muchas líneas finas para las hojas de las palmeras.

Tutorial uñas rayas horizontales con palmera

TUTORIAL UÑAS DE RAYAS PASO A PASO

Tutorial paso a paso para aprender a hacer un Nai Art con rayas y estrellas

Aquí traemos otro tutorial de uñas a rayas verticales de colores para el verano, pero tienen algo especial encima: estrellas. Primero se pinta la base de color lila claro y, por encima, se pintan con un pincel fino rayas moradas y amarillas. Ahora viene el paso más chulo: mirad qué fácil y qué sencillo es dibujar estrellas en las uñas. Como vemos en las fotos, solo hay que recortarlas en un papel (o en un trozo de cinta aislante) y, después, aplicar el pintauñas por encima de la cinta. La textura arenosa o granulada se consigue con aplicando esmalte en una esponja primero y, luego, sobre la cinta, aunque también hay esmaltes especiales efecto tiza. Es una decoración de uñas para verano perfecta, ¿no os parece?

DISEÑOS DE UÑAS DE RAYAS DE COLORES

Ahora vamos a ver unos cuantas decoraciones de uñas de rayas para el verano. Algunas son en tonos pastel, otras en tonos vivos y otras en colores neón, a ver cuál os gusta más.

DECORACIONES DE UÑAS DE RAYAS DE COLORES PASTEL

Decoraciones uñas de rayas colores pastel para verano

Las uñas de rayas colores pastel para verano quedan muy bien. Le dan al diseño un aire vintage, como las casetas que había en la playa antiguamente para cambiarse y ponerse la ropa de baño. Son unos diseños muy acertados.

También te puede interesar  Decoración de uñas con galaxias: BRILLO y misterio en tus uñas

DISEÑOS DE UÑAS DE RAYAS DE COLORES VIVOS

Decoraciones uñas de rayas colores vivos para verano

Las uñas de rayas de colores vivos son, del mismo modo, perfectas para el verano y dondequiera que vayamos veremos los accesorios de playa llenos de colores vivos, como los balones de playa, los juguetes para la arena, los bañadores y bikinis, las sombrillas… no hay fallo: viva el color intenso para el verano.

Decoración de uñas con muchos colores, como el arco iris
Nos encanta esta decoración de uñas a rayas tan llena de vida y de color para el verano. Como veis, podéis combinar las rayas verticales con otras figuras como el zigzag o las ondas.

DECORACIONES CON RAYAS NEÓN

 

Decoraciones uñas de rayas colores neón para verano

Las decoraciones de uñas de rayas neón, ya sean verticales, horizontales o en diagonal son una opción estupenda para el verano, ya que son colores brillantes que nos animan a vivir el verano con intensidad.

¿Qué opináis de estos diseños de uñas con rayas de colores? Esperamos que os animéis a probar alguna de estas decoraciones cuando el calor empiece a apretar y el cuerpo nos pida vitalidad y color.

Puntúa este artículo