Cuando te inicias en el mundo de la decoración de uñas, es difícil saber qué diseños hacer, así como saber cuáles son las técnicas más apropiadas para ti, por eso, en este artículo pretendemos orientarte mostrándote varios diseños de uñas para principiantes que te resultarán muy sencillos de hacer, ya que, además, pretendemos explicarte las técnicas más adecuadas para iniciarse en este mundillo. Hemos seleccionado más de 50 diseños de uñas para principiantes, para que puedas empezar sin fustrarte e ir, poco a poco, aprendiendo todo lo relacionado con la temática.

Empezamos con un vídeo en el que se explican 10 modelos de uñas fáciles para principiantes que son muy sencillos y bonitos. Vamos con ellos.

10 Nail Art para principiantes

Cuando creemos que cutepolish ha llegado a su límite de creatividad, nos vuelve a sorprender con otro videotutorial maravilloso. En este, nos propone 10 diseños de uñas fáciles, estupendos para principiantes, rápidos y sencillos de hacer. ¡Allá van!

10 Easy Nail Art Designs for Beginners: The Ultimate Guide #2!

En el primero, vemos cómo ha pintado la base de un color sólido y claro, en tonos pastel, y se ha limitado a dibujar unas rayas de colores con un pino pincel. El resultado es una especie de estampado geométrico, algo tribal, que queda maravilloso.

En el segundo, ha aplicado una base algo oscura, una especie de color café con leche, y con el “dotting tool” o punteador ha dibujado unos cuantos corazones de forma muy sencilla.

En la tercera decoración de uñas crea un típico diseño de media luna en la parte inferior de la uña, jugando con dos capas de esmalte, una brillante y otra granate. Muy elegante.

En el cuarto Nail Art crea un estampado también algo tribal, con triángulos desdibujados en naranja y negro sobre un fondo lila. Maravilloso.

En el quinto diseño, dibuja unos pétalos de flores sólo en la parte superior de la uña, dejando la mitad inferior sólo con una capa de brillo.

En la sexta manicura que nos propone, se utiliza las clásicas tiras adhesivas metálicas que tanto sirven para dibujar triángulos y otras figuras geométricas como para decorar en sí mismas. Como vemos en el vídeo, estas líneas doradas sobre fondo turquesa quedan de maravilla.

En el séptimo Nail Art se repite la técnica del quinto, la de dibujar pétalos de flor en la parte superior, sólo que esta vez no lo hace sobre fondo transparente, sino sobre un fondo marrón oscuro. Combinado con el rosa y rojo de los pétalos ofrece un resultado sensacional.

El octavo diseño es algo más de estilo pop, con un fondo en verde claro y lunares de todos los colores y de distintos tamaños, creados con el punteador. Un diseño muy fresco, sin duda.

En el noveno, se utiliza la técnica del “color block” o bloques de colores y el punteado. Es también un diseño muy sencillo y elegante que combina nudes, negros y blancos.

El último Nail Art nos parece de lo más novedoso y original. Como vemos, se trata de pintar la base con un esmalte de purpurina y, cuando está seco, pintar manchas con rotuladores de colores. Luego, con un pincel, desdibuja esas manchas creando un efecto casi de acuarela, que fija con una capa de top coat.

En esta imagen podéis ver lo bien que quedan estos sencillos diseños.

Uñas decoradas para principantes

Y ahí los tenéis, diez diseños de lo más fáciles de hacer para los y las que os estéis iniciando en el Nail Art o si os pilla un día algo vago o con poco tiempo. 😉

Diseños de uñas elegantes para principiantes

Son muchas las chicas que por mucho que se esfuercen no se saben hacerse diseños de uñas o no le interesa hacerse diseños difíciles porque no les salen. Entendemos que puede llegar a ser muy frustrante ver una gran cantidad de diseños y decoración de uña y que a nosotras no nos salgan ninguna porque son diseños demasiados complicados de hacer. Es por ello que aquí le dejamos una idea súper sencilla para hacer un diseño llamativo, elegante y precioso.

En este diseño solo vamos a necesitar tres tipos de esmaltes, dos con el color que quieras y el otro que contenga purpurina o brillantina y unas cintas para uñas o tiras de cinta adhesiva, ¡Ya veréis lo sencillo que es!

Diseños de uñas para principiantes sencillos

Diseños de uñas para principiantes sencillos

Manicura fácil con líneas y lunares para principiantes

De vez en cuando nos gusta volver a los orígenes y publicar tutoriales para aquellas y aquellos que estén empezando y dando sus primeros pasos en el mundo del Nail Art.

Nail Art – Easy Dotticure for Beginners – Manicura facil para principiantes

Para los y las principiantes, lo mejor es empezar a realizar líneas y puntos o lunares e ir jugando con sus posibles composiciones y combinaciones. Este diseño que vemos en el tutorial de Linda165 es bonito, minimalista y con un toque artístico, y muy fácil de hacer, por supuesto.

Para que aún te sea más fácil, puedes utilizar los accesorios que vemos en el vídeo.

Uno es un lápiz para manicura, aquí puedes comprar un set de varios colores, todos con la punta fina para poder dibujar con ellos por 9,35€ en Amazon : 12 X Lápiz Pa Crear Arte De Uña Nail Art Multicolor Manicura

El otro es el dotting tool, puedes comprar un set de herramientas para realizar distintos tipos de puntos y de moteados por 8,99€ en Amazon : Nail Art Set de 05 lápices ambos extremos para punteado y moteado

Fijaos con detalle en lo bien que quedan.

Uñas para principiantes con lunares

Diseños de uñas fáciles para principiantes

Easy Nail Art For Beginners!!! #12 | JennyClaireFox

Este diseño con líneas y lunares es muy sencillo de hacer. Basta con unos cuantos colores de esmaltes de uñas, un pincel fino y un punzón, para hacer los lunares. Elige los colores que más te gusten y ponte a ello. Observa bien el diseño, antes de decidir qué colores vas a utilizar.

Uñas para principisntes con lunares y rayas

vía MissJenFABULOUS

Decoración de uñas para principiantes, sencillo y rápido

Cute Pink French Tip! – Nail Tip Art For Beginners

Con este videotutorial podéis aprender a hacer un Nail Art sencillo y bonito si estáis empezando en este mundo o tenéis poco tiempo para haceros un diseño de uñas. Se trata de unas uñas naturales, a las que se le añade en la parte superior unos bloques de colores en negro y rojo, separados con una línea plateada. Luego se añaden los lunares de color negro. Observadlo.

Decoración de uñas para principiantes

Nail Art sencillo para principiantes

Simple and qucik nail art design – For beginners

Si te acabas de iniciar en el mundo del Nail Art, puedes empezar por este sencillo y fácil diseño de uñas. Se trata de un diseño en rojo con toque de plateado y negro. Muy sencillo si cuentas con un pincel fino o, incluso, un palillo.

Uñas en rojo para principiantes

Decoración de uñas minimalista y fácil, tutorial paso a paso

Vamos a proponeros un maravilloso diseño de uñas minimalista, geométrico y con un toque pop creado por So Nailicious y que potencia el diseño en dos tonos, unos azul claro y otro lila, con una media luna en la parte inferior de las uñas. Aquí tenéis el tutorial paso a paso en imágenes para que podáis aprender a hacer esta manicura, que es ideal para principiantes, pues su ejecución es bastante fácil y sencilla.

Decoración uñaas fácil dos colores y media luna
Como las instrucciones están en inglés en su blog, las hemos traducido.

Cómo hacer esta decoración de uñas paso a paso

1. Pinta todas tus uñas con dos capas de esmalte azul claro.
2. Usa un pincel de Nail Art fino para pintar una línea muy delgada con color lila en todas las uñas, tal y como vemos en la imagen.
3. Usa el pincel que viene en el propio esmalte lila para rellenar la parte superior de la uña. Repite el proceso en todas las uñas.
4. Utiliza un pincel fino para detalles y pinta una pequeña media luna de color negro en la parte inferior de las uñas, fíjate bien en las imágenes del tutorial para situar bien la luna.
5. Deja secar tus uñas entre 5 y 10 minutos y, después, aplica dos capas de “quick dry clear top coat”, es decir, esmalte transparente de secado rápido y ya está, has terminado.

Cómo dibujar un trenzado en la decoración de uñas, fácil y paso a paso

Instrucciones y tips para decoración de uñas estampado trenza

El trenzado es un estampado precioso y crea un efecto bastante impactante en el diseño de uñas. Por su aspecto, parece difícil, pero nada de eso. Si miráis el tutorial y los trucos que nos muestra, veréis que es bastante fácil de hacer, lo recomendamos para principiantes.

Os animamos a que uséis colores alegres y que combinen entre ellos. Por ejemplo, los colores naranja coral y turquesa pegan bien entre ellos, pero añadiendo el dorado crea un efecto impactante. Me lo estoy imaginando como una decoración de uñas perfecta para el verano, incluso para ir a la piscina o a la playa.

¿Te animas a probar esta técnica del efecto trenza?

Este es un diseño de Gostei e agora?

Más diseños de unas pintadas para principiantes

Diseños de uñas para principiantes

Como podéis ver en la imagen, la mayoría de los diseños que os proponemos son con lunares, ya que son muy sencillos de hacer con un puntero. Podéis ver uñas de color neón, que dan un efecto fosforescente muy llamativo. Recordad siempre, ayudaros de cinta adhesiva, cuando tengáis que hacer diseños de varios colores.

¿Os han gustado estas decoraciónes de uñas tan fáciles de hacer? Si es así, os animamos a ponerlo en práctica utilizando los colores que más os apetezcan y enviadnos fotos a nuestras redes sociales. Recordad que en Twitter somos @unaspintadascom y, en Facebook, Uñas Pintadas.

Puntúa este artículo