Marilyn Monroe fue uno de los iconos pop y un mito sexual  del siglo XX. Esto es motivo suficiente como para dedicarle un diseño en tus uñas. En este artículo os mostraremos muchas variantes, para que tengáis donde elegir. No se trata de diseños sencillos, ya que la mayor parte de ellos requieren conocimientos de pintura, pero no es nada que no podáis hacer con un poco de práctica. Vamos, ya, a ver algunos diseños de uñas decoradas con Marilyn Monroe.

Uñas decoradas con Marilyn Monroe en blanco y negro

Uñas decoradas Marilyn Monroe en blanco y negro

Os proponemos dos diseños inspirados en Marilyn en blanco y negro. Ambos se basan en un fondo blanco con imágenes icónicas de la actriz. En el primero vemos cómo han sido pintadas dos uñas con la misma imagen, mientras que dos dedos de la mano se han pintado con besos, además la uña del dedo meñique ha sido pintada de purpurina plateada. Se trata de un diseño muy variado y el conjunto de los dedos marca, sin duda, lo que fue la vida de Marilyn.

Debajo, tenemos un segundo diseño en el que todas las uñas han sido pintadas con imágenes típicas. Sobre fondo blanco, se han pintado varias imágenes alusivas a la actriz. Se trata de un diseño que requiero mucho dibujo, así que, antes de intentar pintarlo en vuestras uñas, quizá deberíais intentarlo en papel, para practicar un poco.

También te puede interesar  Decoraciones de uñas para la VUELTA AL COLE: cuadernos, lápices, pizarras y más diseños

Uñas pintadas de Marilyn Monroe en tonos rojos

Uñas pintadas Marilyn Monroe en rojo

Estos dos diseños son mucho más abstractos que los anteriores, pero también la evocan de una manera clara. Ambos diseños están realizados en tonos blanco y rojo, y la purpurina también obtiene protagonismo.

El diseño superior lleva un dibujo abstracto en el dedo pulgar, aludiendo el resto de uñas al glamour que la artista derrochaba. El color rojo le da un toque sensual, mientras que la purpurina le da el toque de sensualidad que le podría faltar.

El segundo diseño combina muchas cosas, tales como: lunares, dibujos, purpurina y un beso. Fijaos en e detalle de que la uña pintada con purpurina, lo está solo a la mitad, dejando la otra mitad en negro. Muy elegante. El dibujo de la actriz en el dedo anular, el cual es muy sugerente, te da el toque especial y alegórico que le pudiera faltar.

Estilo Pop-Art

Uñas decoradas estilo pop art de Marilyn Monroe

Vamos ahora con unos diseños inspirados en el artista que reforzó, todavía más, la imagen icónica pop de Marylin: Andy Warhol. Los tres diseños que os mostramos están inspirados en las series que Andy Warhol pintó sobre la actriz. Son diseños muy similares, pero con conceptos distintos. Todos ellos muy trabajados y bastante difíciles de hacer. Podéis inspiraros en ellos para realizar vuestro diseño.

Para que os hagáis una idea de cómo podéis pintar las figuras, nos gustaría dejaros un vídeo en el que se muestra, paso a paso, cómo dibujarla.

Vídeo sobre uñas pintadas con Marilyn Monroe, paso a paso

Uñas decoradas con Marilyn Monroe

Materiales

  • Esmalte de uñas de varios colores.
  • Un pincel fino.
  • Un punteador.
  • Laca protectora.
También te puede interesar  Uñas de Navidad: +50 decoraciones navideñas con árboles, copos de nieve, Papá Noel y más

Vídeo

marilyn monroe nails design

Como podéis ver en el vídeo, todo es cuestión de paciencia y de buen hacer. ¡Ánimo!

Esperamos que este artículo haya satisfecho todas las dudas sobre el tema. Si necesitáis ayuda, no dudéis en comentar.

Puntúa este artículo