Las piñas son una de las frutas más exóticas de las naturaleza. Su forma, su tamaño y particular sabor hacen de este fruto una pieza única que, sin dudas, quedará muy bien en vuestras uñas. En este artículo queremos proponeros varios diseños de uñas decoradas con piñas que estamos seguros que satisfarán vuestras necesidades.

Uñas decoradas con piñas rayas y lunares

Uñas decoradas con piñas rayas y lunares

Las rayas y los lunares son un clásico dentro del mundo de la decoración de uñas. En la imagen os proponemos cuatro diseños que combinan esto con piñas. Como podéis apreciar, quedan muy bien.  El primer diseño combina, además de las rayas, dos uñas decoradas con confeti. Es muy original y divertido. El segundo modelo tiende al estilo marinero, solo que en una uña se ha pintado una piña, para darle mayor originalidad. La tercera foto muestra los clásicos lunares con piñas colocadas al azar, mientras que el cuarto, quizá más adecuado para fiestas, pinta una uña con purpurina.

Uñas pintadas con decoración de piñas en colores neón

Uñas de neón con piñas

Los colores neón son muy llamativos y muy apropiados para verano. En la imagen podéis ver tres diseños: dos utilizando el amarillo y uno con azul. Se trata de unas uñas muy exóticas y diferentes. El caso de la tercera foto añade, además, unas tachuelas, lo cual, le da un aire sofisticado.

También te puede interesar  Uñas pintadas bonitas: 14 diseños seleccionados para ti

Más modelos de uñas con piñas

Uñas con piñas

Os mostramos aquí una miscelánea de uñas con piñas. Se puede ver en la imagen que hay muchas formas de diseñarlas. Desde colores básicos con piñas dibujadas, hasta aprovechar el corte la uña, para dar forma a la piña con una bonita sonrisa. Son diseños desenfadados y muy sencillos, que darán un buen aspecto a tus uñas.

Diseños de uñas con dibujo de piña

Bakeneko nos propone estas piñas tan chulas para llevar como decoración en nuestras uñas. Imagínate en la playa con un playero blanco y este Nail Art: la perfección. Fíjate en que no hace falta dibujar piñas en cada uña, podemos ir alternando con sus hojas, o incluso dejar alguna de color blanco. Es un diseño laborioso, pero, sin duda merece la pena probarlo.

Tutorial paso a paso

Tutorial para aprender a dibujar una piña en el diseño de uñas

Os traemos un tutorial para aprender a dibujar frutas en las uñas.  Sigue el paso a paso del tutorial porque es bastante fácil, la verdad.

Quisiéramos proponeros otro diseño de uñas, también paso a paso, esta vez en vídeo.

Vídeo paso a paso para decorar tus uñas con piñas

Easy Summer Pineapple Nails

Gracias a este tutorial  de Janelle Estep es muy sencillo. Seguid los pasos y conseguiréis poner en vuestras uñas este magnífico diseño, que mezcla piñas, rayas y confeti en un mismo diseño.

Terminamos con esto nuestro repaso a las uñas pintadas con frutas. Si necesitáis más modelos e inspiración, podéis ver el artículo de uñas decoradas con frutas que hemos redactado para ti. Esperamos ansiosos vuestros comentarios.

Puntúa este artículo