Los helados son muy apetecibles en cualquier época del año, pero, especialmente, en verano. El cucurucho tiene una forma muy bonita y, si le añadimos la bola de helado, conforman un dibujo muy bonito y divertido. Veamos a continuación algunos ejemplos de uñas decoradas con helados.

Uñas decoradas con helados en rosa

Decoración de uñas inspirado en helado de limón
Este es un Nail Art perfecto para días de verano en lo que lo único que te apetece es playa y helado. Sobre fondo rosa, se pintan rodajas de limón y puntitos de colores para simular los toppings. Es un diseño fácil y muy divertido.

Cómo dibujar un cucurucho de helado paso a paso en las uñas

Cómo dibujar helados en tu Nail Art, tutorial

Nos ha divertido mucho este gif animado en el que vemos paso a paso cómo podemos dibujar un cucurucho de helado paso a paso, a base de formas simples como triángulos, rectángulos y círculos. Queda chulísimo este Nail Art y, desde luego, es ideal para llevar en una tarde de verano. Se trata de un diseño sobre fondo de distintos colores, que se combinan con colores más oscuros en las bolas de los helados, así como también se juega con los colores del cucurucho. Muy fresco y juvenil. ¡A comer helados como locas!

Diseños de uñas con dibujos de frutas y dulces

Veamos, primeramente, unas uñas decoradas en rosa con sandías. Vemos cómo predominan los tonos pastel y lo plásticos que quedan.

Decoración uñas con dibujos de frutas y helados

En la siguiente imagen, vemos uñas en color neón con diferente figuras: piñas, helados, cerezas y cupcakes. Es un diseño muy diverso y divertido. Ideal para el verano.

Decoración uñas con dibujos de frutas y helados 2

Decoración uñas con dibujos de frutas y helados 3
Fat Junkie Nail Art se dedica a hacer diseño de uñas muy soft, en tonos pastel, y con dibujos de frutas, cupcakes y helados. Quedan de lo más cucos, ¿no creéis? Vemos cómo todos los diseños anteriores se unen en este, dando como resultado un nail art muy veraniego.

Diseño de uñas con helados, lunares y zigzag

Diseño de uñas fresco y con helados para el verano
Este diseño de uñas tan refrescante, con sus helados, lunares y rayas en zigzag, es de lo más idóneo. Se trata de un diseño decorado sobre uñas en diferentes colores, a las cuales se les dibujan todos los motivos mencionados anteriormente. Que sea tan diverso, implica que podéis adaptarlo a vuestro gusto.

Yummy, ¡helado!

Ice Cream Nails – Tutorial

Un Nail Art  de freakynailsvids muy veraniego, simplemente helado derritiéndose en tus uñas… ¡Qué rico!
Uñas decoradas en rosa con helados
Como veis se trata de un diseño que, sobre color rosa de fondo, pinta en marrón la parte superior de la uña, simulando chocolate. Además, añade puntos de colores para darle mayor realismo. Nos encanta este diseño y es muy fácil de hacer.

Más diseños de uñas pintadas con helados en rosa

Uñas en rosa con helados

En la imagen podemos ver cuatro diseño bien distintos, pero todos con base rosa. El primero simula chocolate derretido, el segundo muestra unas alegres tarrinas de helado con caritas. Vemos cómo en el tercero, se pintan motivos de colores y, en una uña, un helado de cucurucho, mientras que, en el cuarto, la forma de la uña permite formar el cucurucho del helado. Hay muchas posibilidades.

Uñas decoradas con helados en más colores

Uñas decoradas con helados en varios colores

El colorido de estos otros diseños es impresionante. Vemos, generalmente, fondos azules, pero, sobre ellos, se pintan gran variedad de motivos: helado de todo tipo, incluso con caritas, chocolate derretido, etc. También observamos diferentes cortes de uñas, así como uñas de gel, acrílicas o naturales.

Así acaba nuestro recorrido sobre las uñas decoradas con helado. Esperamos que os haya gustado y que os animéis a decorar vuestras uñas con helado este verano. Los colores usados hacen que combinen muy bien con la ropa de verano, así que no tendréis problema con eso. Comentad si tenéis alguna duda o sugerencia.

Puntúa este artículo