Las flores son una de las cosas más bellas que nos ofrece la naturaleza. Cuando las plantas florecen, parece que la vida vuelve a empezar, después del impasse que supone el invierno. En este artículo daremos un repaso a las uñas con flores que son tendencia este año.

Índice de contenidos

Decoraciones de uñas con flores de cerezo

Easy Cherry Blossom Nail Art for Short Nails

Este vídeo paso a paso nos enseña cómo pintar nuestras uñas, que pueden ser cortas, con un sencillo pero precioso dibujo de ramas de cerezo. Lo recomendamos 100%, es sencillo y la combinación de colores es preciosa.

Arizona Green Tea Nail Tutorial

Os proponemos también este vídeo paso a paso para que aprendáis cómo se dibujan las flores de cerezo en las uñas, una decoración de uñas basada en la imagen del Té Verde Arizona o Arizona Green Tea. Nos parecen sencillas de hacer y muy refinadas.

Dibujo de una rama de cerezo para tus uñas pintadas, sencillo y paso a paso
Este tutorial te enseña paso a paso cómo dibujar ramas de cerezo en flor en la decoración de uñas con un dibujo sencillo y fácil, perfecto para la primavera.

Bonito y poético diseño de uñas con flores y puntos

Diseño de uñas sencillo con flores, hojas y puntos

A veces, es tan sencillo como dibujar puntos de distinto tamaño en las uñas para que nos quede un diseño de uñas precioso. Si a ello le añadimos unas bonitas formas de flores y hojas, la decoración queda así de poética y maravillosa. Solo necesitarás esmalte de uñas blanco y azul, un pincel fino y un poco de habilidad para pintar a mano alzada.

Diseño de uñas con flores azules inspirado en un traje de Chloé Resort ’15

Seguimos con las uñas pintadas de azul con flores.

Decoración de uñas con grandes flores azules

De vez en cuando nos gusta poner diseños de Miss Lady Finger porque se suele inspirar en diseños y estampados que aparecen en las pasarelas y que nos vuelven loca. Esta vez se ha inspirado en un traje blanco con print de grandes flores azules de Chloé Resort ’15. Una auténtica delicia.

Cómo dibujar flores en las uñas utilizando la técnica del “One stroke”

Decoración de uñas con flores azules

Acabamos de descubrir que estas flores están dibujadas en las uñas utilizando una técnica que se llama “one stroke”, algo así como dibujar cada pétalo de una pincelada. Nos ha dejado alucinadas estas preciosas flores de color azul que hemos visto en blingfinger.net, especialmente la combinación de los dos azules.

También te puede interesar  Uñas decoradas con rosas: las flores más ROMÁNTICAS en tus uñas

En el siguiente videotutorial podéis ver cómo se hace este tipo de manicura con un tipo de pincel bastante especial, de tipo oblicuo:

Nail art training Flower One stroke

Nos gustaría mostraros algunas decoraciones de uñas basadas en negro.

Diseño de uñas con fondo negro con flores blancas

Diseño de uñas elegante, fondo negro y flores blancas

Nos ha encantado este Nail Art de Nail Job por su sencillez y su elegancia, porque nos gustan los diseños de uñas en blanco y negro y más aún si tienen flores o rosas. Tan solo necesitarás un pincel fino, para poder pintar estas uñas a mano alzada, una vez pintadas con fondo de color negro.

Diseño de uñas moderno a rayas blancas y negras con flores

Decoración de uñas a rayas blancas y negras y flores de colores

Precioso diseño de uñas que combina las rayas horizontales en blanco y negro, lo que ofrece modernidad y elegancia, con unas flores de colores, que dan vitalidad y ganas de primavera.

Nos gustaría mostraros un diseño parecido.

Rayas y flores, diseño de uñas

Decoración de uñas con rayas blancas y negras y flores

Como podréis ver, este diseño difiere un poco del anterior. La composición entre las flores y las rayas está mucho más conseguida y elaborada. Es una decoración muy moderna y muy bonita, sí señor. Nos gusta este diseño de uñas tan “rompedor”.

Diseño de uñas inspirado en el vestido de Chanel que llevó Lily Collins en Gala MET 15

Manicura inspirada vestido Chanel Lily Collins en Gala MET 15

Miss Ladyfinger vuelve a tener un gusto exquisito a la hora de elegir los vestidos y looks en los que inspirarse para crear manicuras originales y preciosas como la que vemos en la imagen.

En esta ocasión se ha inspirado en el vestido de Chanel que llevaba Lily Collins en la gala MET 15, con bonitas flores sobre fondo blanco con raya negra.

Podéis ver el tutorial para aprender a hacer esta manicura en el siguiente enlace: MANICURE MUSE: Chanel Couture Spring ’15

Por si estáis perdidas y no sabéis cómo decorar vuestras uñas con flores, queremos ofreceros algunos tutoriales, que os darán trucos e ideas de cómo poder hacerlo.

Cómo dibujar flores pequeñas amarillas y blancas en las uñas, tutorial a pasos

Tutorial diseño uñas flores pequeñas amarillas y blancas

Ya estamos sintiendo la primavera en nuestras carnes y el cuerpo nos pide Nail Art lleno de flores. He aquí un diseño con pequeñas flores blancas y amarillas en la parte superior de la uña- Un gran diseño de Divine Caroline

 

Tutorial para dibujar flores en la esquina de la uña

Tutorial paso a paso para aprender a dibujar una flor en la esquina de la uña
He aquí otro tutorial de The Beauty Department en el que nos enseñan a dibujar una flor preciosa, de forma sencilla y paso a paso, en la esquina inferior de la uña. Just Beautiful!

Cómo dibujar flores y ramas en las uñas, paso a paso

Tutorial paso a paso para aprender a dibujar ramas y flores, diseño de uñas de primavera

Este diseño basado en verde, tiene unas bonitas flores pintadas, con unas ramas que le dan realismo y un toque vintage. Se trata de un diseño muy elaborado que quedará estupendamente en vuestras uñas. Seguid los pasos del tutorial y no os será complicado pintar esta decoración en vuestras uñas.

Cómo dibujar unas flores garabateadas, diseño de uñas paso a paso

Floral Doodle Nails

He aquí un diseño de uñas bonito y desenfadado para llevar en primavera. Se trata de un “doodle”, es decir, un garabato o un dibujo hecho de forma rápida. En este caso se trata de flores y podéis aprender a dibujarlas paso a paso con este videotutorial de Cute Polish. ¿Qué os parece?

También te puede interesar  Tres pedicuras perfectas para el verano

Tutorial para dibujar unas flores en tus uñas

Tutorial para aprender a dibujar flores en las uñas

Gracias a Precious Polish podemos aprender paso a paso a dibujar flores en nuestras uñas para tener un Nail Art de lo más primaveral. Se trata de un bonito diseño sobre fondo blanco, al que se le añaden bonitas y sencillas flores de colores. No os costará demasiado hacerlo y el resultado es espectacular.

Videotutorial, diseño de uñas con flores dibujadas, ¡muy fácil!

Desafío 31 días: día 14 flores en las uñas / 31 Day Challenge: Day 14 nails with flowers

Diseño de uñas con flores… ¡para esta primavera! En este vídeo nos enseñan de forma fácil y sencillam cómo dibujarlas con un punteador. Recordad que el punteador de uñas lo podéis hacer de forma casera, en el siguiente link se indica cómo: Cómo hacer un punteador con objetos de casa DIY

Decoración de uñas con flor dibujada y explicada paso a paso

Cómo dibujar paso a paso una flor sobre las uñas

The Beauty Department nos enseña una vez más a dibujar otro tipo de flores en las uñas, paso a paso. Recuerda que para hacerlo necesitas o un punteador o, si no tienes, un alfiler pinchado en la goma de un lápiz o un portaminas.

Cómo dibujar una flor con ramas y hojas sobre las uñas, tutorial

Tutorial paso a paso para dibujar una flor con rama y hojas en las uñas

Aquí os traemos otro estupendo tutorial de The Beauty Department para decorar las uñas con flores. Nos enseñan paso a paso a dibujar flores rojas, con sus ramas y sus hojas y todo. Es sensacional.

Tutorial con fotos paso a paso para un Nail Art de estilo acuarela

Tutorial con fotos paso a paso para hacer un nail art de efecto acuarela

Con este tutorial nos enseñan cómo hacer un diseño de uñas con efecto acuarela. Lo importante es pintarse la base de uñas con esmalte blanco y diluir los colores vivos con un poco de agua para lograr la sensación de acuarela. luego, puedes pintar flores, formas abstractas.. lo que prefieras.

Decoración de uñas con florecitas, paso a paso

video (uñas con flores) procedimiento

Este es un vídeo en el que se muestra cómo decorar tus uñas con sencillas flores: fácil y rápido. Solo necesitarás un pincel fino y esmalte blanco, la base..¡del color que quieras!

Diseño de uñas sencillo con flores blancas, vídeo paso a paso

Spring Black and White Flower Nail Tutorial

Preciosa y delicada, esta decoración de uñas a base de puntos en blanco que forman flores de nieve. Gracias a este vídeo podemos aprender cómo dibujar este diseño en nuestras uñas. ¡Fantástico y muy invernal!

Pasemos ahora a ver  más uñas pintadas con flores.

 

Cómo dibujar claveles en las uñas

Tutorial para aprender a dibujar una flor, un clavel, en las uñas
Aquí tenemos otra fantástica decoración de uñas con flores, en este caso de Celine Does Nails y, además, nos enseña cómo dibujar un precioso clavel en las uñas, paso a paso. ¡y olé!

Un diseño floral absolutamente precioso para tus uñas

Decoración de uñas con dibujos preciosos de flores

No os vamos a engañar, este diseño de uñas no es fácil y lleva su tiempo y dedicación llegar a este nivel de ejecución. Es un Nail Art de Wondrously Polished con un diseño floral absolutamente maravilloso, delicado y complejo. La combinación de varios tipos de flores y su composición es digna de admiración. Esto es arte, señoritas.

Decoración de uñas ¡Flower Power!

Nail Art con flores hippies, estilo años 60 y 70

Para un día que te sientas muy flower power y muy hippie, este Nail Art es ideal, con flores estilo años 60 y 70. Se trata de una decoración vintage muy divertida y bonita, que podréis hacer sin demasiado esfuerzo.

Uñas decoradas con orquídeas

Decoración de uñas con sencillos dibujos de flores, orquideas

Si te gustan las orquídeas, esas delicadas y preciosas flores, estos sencillos dibujos para tus uñas son el Nail Art que andabas buscando. Acuérdate de que la mejor manera de dibujar flores es con el punteador, punto a punto, uniéndolos en formas más complejas. El color de fondo azul le da un toque muy bonito.

También te puede interesar  Uñas decoradas con Marilyn Monroe

Cómo dibujar girasoles en las uñas

Sunflower Nail Art

La verdad es que es una decoración de uñas algo complicada y hay que tener cierta habilidad para dibujar girasoles en las uñas. Hace falta tener pinceles muy finos y varios esmaltes de colores. Lo demás es tiempo, práctica y paciencia, todo junto. Aun así, espero que os guste el vídeo paso a paso de Hannah Rox Nails y que consigáis dibujarlos porque quedan preciosos.

Decoración de uñas con flores de lentejuelas

Saca el punteador, la paciencia y el pulso y anímate a hacer este diseño de uñas tan cuco, ideal para fiestas, bodas y demás. Si no tienes punteador o dotting tool puedes usar unas pinzas de depilar.

Glitter Flower Nails (great for parties, weddings, etc!)

Como veis en el vídeo de Hannah Rox Nails, se trata de pintar la base de la uña en un tono oscuro e ir pegando lentejuela por lentejuala, formando flores pequeñas. Puedes tardar bastante rato pero es una preciosidad de Nail Art.

Decoración de uñas con flores dibujadas con manchas

Bold Floral Nails for Spring! [No Tool Nail Art]

Nos chiflan los diseños de uñas que son bonitos y resultones y, a la vez, fáciles de hacer y que se pueden realizar sin necesidad de utilizar herramientas de Nail Art (como pinceles, punteadores…). Pues bien, este que nos propone cutepolish es uno de ellos. Se trata de un diseño floral en el que se dibuja la flor solo con el pincel del esmalte, superponiendo varias capas de colores a modo de manchas. Si queréis, se puede completar pegándole un brillito o con un toque de purpurina.

Más decoración de uñas con flores

Uñas pintadas con flores

En la imagen superior podemos ver varios modelos de uñas pintadas con flores. El primero es un diseño con flores tropicales en blanco sobre naranja. Las flores son grandes y estilosas. En segundo lugar, tenemos unas uñas pintadas de azul, a las que se le han añadido unas bonitas y discretas flores de colores. Al igual que el cuarto diseño, solo que las flores son más grades y el fondo blanco. Por último, vemos que el diseño de margaritas sobres negro queda de lo más elegante y juvenil.

Uñas decoradas con flores

Aquí podemos ver cuatro modelos de uñas acrílicas cortadas en diferente forma. La primera imagen nos muestra unas uñas cuadradas pintadas en beige con unas bonitas flores en tonalidades moradas. En el segundo modelo, vemos unas uñas cortadas en cuadrado redondeadas, con una uña de purpurina y una pintada de blanco con bonitas flores en rosa.

La tercera imagen nos muestra unas uñas cortadas en óvalo, con decoración de flores de colores sobre fondo negro. La última de las imágenes tiene como fondo el color blanco y se le han añadido flores en tonos lila y rosa.

Con estos diseño llegamos al final de este artículo dedicado a las uñas decoradas con flores. Os comentamos que tenemos otros artículos sobre flores. Uno sobre uñas decoradas con rosas, que os puede venir muy bien y otro sobre flores vintage que es de lo más sorprendente.

Esperamos que este artículo os haya sido de utilidad y que volváis pronto a ver más diseños de uñas pintadas.

Puntúa este artículo