Estampados fáciles de uñas

Crear estampados fáciles es una de las formas de decoración de uñas que mejor quedan y que más fáciles son de hacer. La mayoría de ellos consta de repetir figuras y patrones utilizando un par o tres de esmaltes de colores. En ocasiones veréis que se refieren a ellos como “prints”. Vamos a ver algunos estampados de uñas fáciles que podéis hacer utilizando pocas herramientas:

  • Estampado de lunares. Los estampados de lunares son muy fáciles de hacer en las uñas y quedan muy resultones. Tan sólo tienes que pintar la base de la uña de un color y hacer puntos de colores con el puntero o la cabeza de un alfiler con colores que destaquen del del fondo.
  • Estampado de rayas. Este es otro estampado muy fácil para uñas, aunque recomendamos utilizar cinta adhesiva para que te quede mejor y más definidas las líneas de este estampado. Una variante de éste es un estampado es el zigzag, así como el estampado de triángulos.
  • Estampado de cuadros. Para realizar un estampado de cuadros en la decoración de uñas también recomendamos el uso de tiras de cinta adhesiva y el uso de dos colores. Una variante de éste es el estampado de rombos, pues sólo hay que girar los cuadrados 90 grados.
  • Estampado de piel de animales. Este es el más común de los estampados en las uñas decoradas y veréis muchos diseños a los que llaman “animal print”. Para hacerlos necesitáis un pincel fino y un puntero, aparte de esmalte de colores en tonos tierra, negro y blanco. Así podréis hacer estampados de cebra, estampados de leopardo, estampados de jirafa… la lista es tan amplia como animales con curioso pelaje haya.
  • Estampado de flores. Este es otro de los estampados más comunes en la decoración de uñas y, por qué uno, uno de los más bonitos. Se pueden hacer flores minúsculas utilizando tan sólo el puntero, aunque quedarán mejor si también utilizáis un pincel fino para los detalles. Las margaritas, las rosas y los girasoles suelen ser los estampados de flores que mejor quedan en las uñas.
  • Estampado tribal El estampado tribal sigue estando de moda en la decoración de uñas y no deja de ser una combinación de rayas y figuras geométricas jugando con las composiciones y los colores. Son un poco más complejos de realizar pero merece la pena dedicarle algo más de esfuerzo porque quedan geniales.
  • Estampado Jacquard. Este estampado de uñas queda extremadamente sofisticado y elegante, aunque es algo más difícil de hacer. Sin embargo, podemos conseguir trucos para que sea más fácil dibujarlo en las uñas pintadas.

Últimas entradas sobre estampados fáciles de uñas

Diseños de uñas FÁCILES: Las Uñas Más Fáciles De Hacer

¡Cómo nos gustan las  uñas decoradas fáciles de hacer! Si eres principiante o tienes poco tiempo para hacer una decoración bonita y especial, tienes que estar muy atenta a este artículo en donde te mostramos trucos y técnicas fáciles para llevar las uñas decoradas,...