No nos cansamos de investigar y de buscar nuevas formas de llevar las uñas pintadas de forma original y curiosa. En este artículo nos vamos a inspirar en las uñas pintadas con texturas curiosas, como de arena, algodón, cáscara de huevo, vaquero o punto de cruz con tutoriales para aprender a hacerlas.

UÑAS PINTADAS CON TEXTURA DE ARENA

Tutorial paso a paso diseño de uñas efecto arena
Para hacer las uñas pintadas con textura de arena, el primer paso es pintar con esmalte la base y antes de que se seque, expandir la purpurina (que tiene que ser muy pequeña y muy granulada, tipo sal, de hecho, podéis utilizar también sal o azúcar) y pintar otra capa de “Top coat” efecto mate por encima. Es un truco de nailistas.com.

UÑAS PINTADAS CON TEXTURA DE ALGODÓN

Uñas pintadas con textura de algodón

También podemos llevar las uñas pintadas con textura de algodón y Pixelspolish lo consigue utilizando un “Glittered flocking powder”, es decir, un polvo de algodón flocado con un poco de purpurina que se suele usar para manualidades. Podéis comprar un set de varios colores por 7,89€ en este enlace: Algodón flocado

UÑAS PINTADAS CON CÁSCARA DE HUEVO

Como Hice Decoracion para Uñas con Cascaras!

Aquí os dejamos un vídeo en el que se explica cómo decorar tus uñas con cáscara de huevo: es necesario cocer huevos, si son blancos, mejor, pelarlos, poner las cáscaras en un poco de vinagre blanco, aplicarles unas gotas de colorante para comida y desmenuzarlos en trocitos muy pequeños. Así tienes un elemento nuevo y original para la decoración de tus uñas, parecido al concha nácar pero más económico. Puedes realizar decoraciones de uñas geométricas geométricas o con efecto de rotura o con el efecto “cracked”.

También te puede interesar  Uñas decoradas: +150 Decoraciones Para Tus Uñas

UÑAS PINTADAS CON TEXTURA VAQUERA O DENIM

Tutorial paso a paso de una decoración de uñas con estampado tejano
Para realizar esta textura de denim, de vaquero o de tejano en tu decoración de uñas, tan solo tienes que pintar la base de gris, dejar secar, pintar por encima toda la uña de color azul y, antes de que se seque, con un plástico arrugado, pasarlo por encima para crear el efecto de tejano desgastado. Es un truco genial.

UÑAS PINTADAS CON TEXTURA DE PUNTO DE CRUZ

Tutorial paso a paso. cómo hacer diseño uñas estilo punto de cruz
Nos ha encantado esta decoración de uñas propuesta por las chicas de The Beauty Department, inspirado en la textura del punto de cruz. ¡Solo tenéis que seguir el tutorial paso a paso y ya veréis qué chulo queda! Eso sí, necesitáis con un pincel muy muy fino, un pincel para detalle, o los trazos del punto de cruz no quedarán bien.

Puntúa este artículo