Las manos de una niña decoradas con unas uñas apropiadas, para su edad, pueden quedar muy bien y les puede hacer mucha ilusión llevarlas pintadas. Para que sea completamente satisfactorio para ellas, deben pintárselas ellas mismas, por eso queremos explicar en este artículo cómo hacerlo y mostraros varios modelos de uñas decoradas para niñas.

Uñas decoradas para niñas con margaritas y mariquitas

Lady Bug Nail Art Tutorial / Arte para las unas de Catalinas

Aquí tenéis un vídeo para que aprendáis cómo pintar las uñas de una forma coqueta y algo naif con unos dibujos de flores (margaritas) y unas mariquitas. ¡Queda precioso!

Uñas de niña decoradas con manzanas

Back to School: Apple Nail Art

Infantil, divertido, coqueto… ese Nail Art de manzanas de diferentes colores es ideal para niñas. En este vídeo te enseñan cómo dibujar manzanitas de una forma sencilla en tus uñas o en las de tu hermana pequeña, sobrina, hija… ¡Recomendado para la Vuelta al cole!

Uñas decoradas con manzanas

Nail Art de El Monstruo de las galletas

Cookie Monster Short Nail Art Design Tutorial

Seguro que cada vez que entras a la cocina tú también te conviertes en el monstruo de las galletas… Aquí tienes un vídeo que te explica paso a paso cómo hacer un sencillo y fácil dibujo en tus uñas pintadas. Solo necesitarás esmalte de color blanco, negro y azul y un pincel fino. Es un diseño de uñas ideal si quieres hacer un remember de tu infancia o para pintarselas así a una niña.

Uñas pintadas triki

Decoración de uñas con monstruos

Nail Art o decoración de uñas con dibujos de pequeños monstruos

Cada vez que vemos un diseño de uñas de Coewless Nails nos deja fascinadas. Este, con graciosos dibujos de pequeños monstruos nos ha encantado por lo monos y divertidos que son. Cabe destacar que el nivel de ejecución de los dibujos es bastante elevado…aunque las formas son sencillas, así que podemos intentarlo ¿Por qué no?.

Diseño de uñas fácil para hacer con niños utilizando solo un palillo de dientes

Tanto si quieres hacer un diseño de uñas con niñas y niños, incluso se los pueden hacer entre ellos, como si eres principiante en el universo del Nail Art, te recomendamos que veas este vídeo que te ponemos a continuación:

Easy Nail Designs For Kids & Beginners (Nail Art Using Toothpick)

superWOWstyle! nos propone este fácil diseño de uñas en los que sólo hay que utilizar esmalte de uñas de distintos colores y palillos de dientes (puedes usar alfileres también). Como veis en el videotutorial, se tratan de pequeñas flores, muy sencillas, pero que quedan muy bonitas.

¿Qué os parece? a nosotras, un diseño estupendo para verano, ¡así que nos ponemos manos al pintauñas!

Uñas para niñas con flores

Uñas de niña con motivos de Barrio Sésamo

Tutorial: Elmo Nails

Qué divertidas y sencillas son estas uñas con dibujo de Elmo, de barrio Sésamo! Con este videotutorial y este diseño hacemos un pequeño viaje a nuestra infancia. Este diseño también es ideal para las uñas de las niñas.

Uñas pintadas con Elmo de Barrio Sésamo

Cómo dibujar un oso de peluche en las uñas, ¡super cuco!

Teddy Bear Nail Art | TotallyCoolNails

Aquí os traemos un videotutorial de Totally Cool Nails para aprender a dibujar un osito de peluche en las uñas. Un Nail Art estupendo para niñas. ¡Es muy mono!

Nail Art con abejitas volando de flor en flor

¨
Uñas con abejas y flores para niños

Y lo bonitas que son las abejas polinizando de flor en flor… pues ahora también puedes llevar esta preciosa escena de la naturaleza en tus uñas. Se trata de un diseño muy divertido que les encantará a los niños. Además, al ser un dibujo a mano alzada, si lo hacen ellos mismo, mejorará su psicomotricidad fina.

Bumblebee Nail Art Tutorial

Gracias a Trendy Polish podemos aprender paso a paso a dibujarlas. ¡Bravo!

Decoración de uñas para niñas de Trancas y Barrancas

Nail Art con dibujos graciosos de Trancas y Barrancas en El Hormiguero

Pero qué gracioso es este Nail Art dedicado a nuestros adorados Trancas y Barrancas de El Hormiguero. Es un diseño de @noeliazmiaw.

Diseños inspirados en Phineas y Ferb

Seguimos con los personajes de televisión. Echadle un vistazo a estos.

Nail Art de Phineas y Ferb

Diseño de uñas con dibujos de Phineas y Ferb

Candance, Phineas, Ferb y Perry el Ornitorrinco. Están todos en este Nail Art de Celine does Nails y me gusta tanto como me gusta la serie. ¿dónde está Perry?

Nail Art de Perry el Ornitorrinco

Perry the Platypus (Agent P) Nail Art | A CutePolish Disney Exclusive

Cuánto nos gusta Phineas y Ferb, pero Perry el Ornitorrinco más aún. En este vídeo nos enseñan cómo dibujar paso a paso al Agente P en nuestras uñas.

Cómo dibujar un Winnie de Pooh paso a paso, vídeo

Cute Winnie the Pooh Nails!

En este vídeo Cute Polish nos enseña paso a paso a dibujar un Winnie de Pooh en las uñas, de forma muy sencilla y fácil. Como vemos, solo se dibuja el osito en una uña, mientras que las otras se decoran con los mismos colores.

Diseño de uñas de Monstruos SA

Diseño de uñas inspirado en la película Monstruos SA

Ay, que se avecina la segunda parte de la película Monstruos SA y no vemos la hora de poder verla! De mientras, nos conformamos con este diseño de uñas inspirado en la peli. ¡Nos encanta!

Dibujo de un pollito en tus uñas

Decoración de uñas gracioso con un polluelo saliendo del cascarón

Pero qué tierno y bonito es este Nail Art con el dibujo de un pollito saliendo de su cascarón… Es un diseño de @noeliazmiaw.

Diseño de uñas de “Hora de aventuras” sencillo. Vídeo paso a paso

Adventure Time Nail Art

Estupendo diseño de uñas muy original y divertido basado en la serie “Hora de Aventuras. En este vídeo podéis aprender a hacerlo paso a paso.

Diseño de uñas de El Principito

Diseño de uñas El Principito

Precioso y entrañable diseño de uñas basado en las ilustraciones de Le Petit Prince, El Principito, porque lo esencial es invisible a los ojos…

Mi vecino Totoro en tus uñas

Decoración de uñas con dibujos de la película Mi vecino Totoro

Los dibujos tan monos, divertidos y sencillos de la película “Mi vecino Totoro” siempre son un acierto en la decoración de uñas. ¡Nos encantan!

Nail Art de los Osos Amorosos

Diseño de uñas de los osos amorosos

Qué, os animáis a decorar vuestras uñas con estos dibujos tan ñoños de los Osos Amorosos? Venga, si en realidad lo estáis deseando…

Globos de colores en tus uñas

Diseño de uñas con dibujos de globos de colores en el cielo

Cómo nos gustan las uñas con dibujos de globos de colores en un cielo bien azul.

Más modelos de uñas pintadas para niñas

Uñas decoradas para niñas

En la imagen podemos ver cuatro diseños muy graciosos para niñas. En la primera imagen, tenemos un diseño de Bob Esponja, con todos los personajes de la serie y una hamburguesa. Se trata de un diseño muy divertido y muy apropiado para niñas.

El segundo diseño consiste en la representación de unos monstruos muy divertidos. Las uñas están pintadas cada una de un color diferente y el número de ojos de cada monstruito varia. Es un diseño muy original y divertido.

Las mariposas pintadas sobre fondo rosa del tercer diseño son muy apropiadas para niñas. Vemos que los colores son muy divertidos y llamativos.

Tenemos en el cuarto modelo un diseño muy variado: rayas, espirales, zig zag, lunares y un animal print de jirafa. Todo ellos están compuestos por múltiples colores muy llamativos y bonitos.

Acabamos con esto nuestro recorrido por las uñas pintadas para niñas. Esperamos que los tutoriales que os hemos mostrado os sirvan para aprender a hacer bonitos diseños en las manos de tus niñas y que las animéis a hacerlas por ellas mismas. Aprenderán una habilidad más que puede serle de mucha utilidad en el futuro.

Puntúa este artículo