Nos vuelven loca los animales, es por eso que este artículo lo dedicamos a decoraciones de uñas con animales de lo más diversos, desde los osos panda hasta los patitos. Son diseños muy bonitos y divertidos y pueden resultar geniales para uñas decoradas para niñas. Allá vamos con algunos tutoriales para que aprendáis a hacerlos paso a paso.

CÓMO DIBUJAR UN OSO PANDA EN LAS UÑAS

Nail Art: Fuzzy Panda Nails!

¡Cómo nos gustan los osos panda, no nos cansamos de mirar fotos y vídeos de estos animales! Así que os traemos un vídeo paso a paso para aprender una nueva manera de dibujar osos panda en las uñas. En esta ocasión, cutepolish, una de las mejores artistas del Nail Art del momento, nos enseña a hacerlos forma sencilla.
Decoración de uñas con un oso panda
Aquí tenéis otra opción para dibujar osos panda en las uñas. Lo que más nos gusta de este diseño de uñas es el color verde de fondo que recuerda al bambú, así como el trazo irregular del panda, lo que lo hace más realista, como si fuese pelo. Un buen trabajo de Quirky LacQuerista.

DECORACIÓN DE UÑAS CON UN PERRO BICHÓN MALTÉS

Decoración de uñas con un dibujo de un perro, raza bichón maltés
Los perros de raza Bichón Maltés son nuestra debilidad, de hecho, hay uno que vive en nuestra que se llama Yoshi 🙂 Os proponemos este vídeo paso a paso para dibujar un perro en las uñas, concretamente uno blando y peludo. ¡Qué cosa más graciosa, es un diseño de uñas para niña que puede quedar genial!

También te puede interesar  Diseño de uñas con la forma de un gnomo

TUTORIAL PARA DIBUJAR UN HIPOPÓTAMO EN LAS UÑAS

Tutorial diseño de uñas dibujo de hipopótamo

Los hipopótamos son unos animales muy curiosos, grandes y bonitos. Seguid el paso a paso del tutorial de Suzi para aprender cómo dibujar un hipopótamo en las uñas de lo más gracioso. ¡Nos encanta como manicura para niñas!

UÑAS DECORADAS CON PATITOS DE GOMA

Nail Art o decoración de uñas basada en motivos infantiles
Esta decoración de uñas nos invita a echar una mirada atrás y recordar esos estupendos baños que nos daban de bebés, patitos de goma incluidos. Tierna y bonito a más no poder. Es obra de Coewless Nails y también es una decoración de uñas para niña perfecta.

DECORACIÓN DE UÑAS CON PÁJAROS

Minimalistic Cardinals on Twigs | Nail Art

Cuando vemos este tipo de decoración de uñas tan minimalista y delicada no podemos dejar de pensar en el estilo asiático, especialmente el japonés. Esta manicura con un sencillo dibujo de un pájaro cardenal sobre fondo turquesa y las simples ramas en blanco es exquisito. Puede aprender a hacerlo siguiendo los pasos que nos muestra JauntyJuli en este vídeo paso a paso.

Deseamos que estas decoraciones de uñas con animales os hayan gustado. Es una pequeña muestra que iremos ampliando, hasta entonces, gracias por leernos.

Puntúa este artículo