Normalmente, las uñas pintadas de negro las llevan aquellas chicas y mujeres góticas o rockeras,a las que le gusta la estética oscura. Sin embargo, el negro es un color también muy elegante y se puede combinar con muchos otros colores para crear decoraciones de uñas modernas y sofisticadas. A continuación vamos a ver unas cuantas decoraciones de uñas pintadas de negro brillante o negro mate, de uñas en blanco y negro, nude y negro y conjuntado con otros colores. ¡A ver qué os parece!

UÑAS PINTADAS DE NEGRO

Tanto si eres una chica gótica o emo, como si quieres llevar unas uñas elegantes, fijaos en estas decoraciones de uñas pintadas en negro que resultan excelentes y son impecables. Algunas están en negro mate y otras en negro brillante. ¿Con cuál os quedáis¨?

Uñas pintadas de negro brillante y negro mate

Como veis, en las dos manicuras de arriba las uñas están pintadas con negro mate y quedan de lo más sofisticadas. En las dos de abajo, las uñas están pintadas con esmalte negro brillante y quedan muy modernas y atrevidas.

UÑAS PINTADAS DE NEGRO Y PURPURINA

Si le queréis dar un toque extra de brillo a las uñas pintadas de negro, nada mejor que añadirle un poco de purpurina plateada o dorada, como vamos a ver en las decoraciones de uñas que ahora siguen.

El Nail Art de Kelly Osbourne con diamantes negros en los Premios Emmy

Esmalte de uñas caro de diamantes negros
Empezamos con una decoración de uñas que la actriz Kelly Osbourne llevó en una gala de los premios Emmy de la televisión. El esmalte tiene diamantes negros valorado en 250.000 $. ¡Increíble!

NEGRO Y DORADO

Decoración de uñas elegante para Navidad
Estas uñas pintadas de negro con decoraciones con esmalte dorado es perfecta para una noche de fiesta, creando degradados y estampados ornamentales. Es una decoración de uñas fácil y elegante.

Idea de manicura para fiestas y navidad en negro y dorado
Parecido al anterior es esta decoración de uñas en negro y dorado, que siempre funciona. Combina perfectamente entre la elegancia que da el negro y la fiesta y lo especial del brillo del esmalte con purpurina dorada y algunas lentejuelas o pigmentos más gruesos. Recomendamos esta manicura para Nochevieja y demás fiestas y cenas que tengas. Este diseño es muy sencillo, solo tenéis que pintar las uñas con una base de esmalte negro e ir aplicando el esmalte de purpurina encima, intenta que sea de más a menos, ya que el degradado queda genial.

New Year's Eve Nail Art Tutorial – Fireworks | xameliax

Con este vídeo de Xameliax podemos aprender paso a paso cómo hacer un diseño de uñas fácil para Nochevieja o fiesta con las uñas pintadas de negro y dorado y con efecto de fuegos artificiales. Fijaos en que cada uña tiene un estampado o dibujo distinto, aunque algunos se repiten.

Diseño de uñas inspirado en El Gran Gatsby

tumblr_mmp7p2ZxQ91qc3yh4o2_500
Cambiamos de tercio, dejamos de lado las fiestas. Fijaos en que cualquier cosa puede servir de inspiración para crear una decoración de uñas: una estación, un vestido, un libro o un cartel de cine. En este magnífico diseño de Nailasaurus vemos cómo se han inspirado en el cartel de la película “El Gran Gatsby”, un bonito diseño en negro y dorado con cierto aire retro.

También te puede interesar  Uñas pintadas al agua: todo lo que debes saber

Decoración de uñas inspiradas en Cleopatra
Maravillosa decoración de uñas pintadas de negro y dorado que recuerda claramente a Cleopatra, tanto por la forma de su pelo negro como por las joyas de oro que la rodeaban.

NEGRO Y PLATEADO

Decoración de uñas elegante en negro con raya plateada
Apartamos el dorado un momento y nos fijamos en el plateado brillante, que también es otro color que queda genial con el esmalte negro, como vemos en esta maravillosa decoración de uñas de neglelakkmani, realmente sencillo y elegante en negro con una raya horizontal en color plateado. Unas uñas decoradas muy glamurosas, sí señor.

Uñas pintadas de negro y plateado
Aquí vemos otras decoraciones de uñas en negro y plateado. Podemos recrear una manicura francesa a la inversa con negro mate, un degradado con purpurina plateada, una manicura francesa con esmalte de purpurina plateada y negro brillante o un una decoración de uñas que combinan el negro mate y el brillante separado con tiras adhesivas de color plateado.

NEGRO Y PURPURINA DE COLORES

Diseño de uñas estilo modernista futurista

Esta decoración de uñas pintadas de negro con purpurina azul es cool a más no poder. Se trata de una decoración de estilo art déco por el estampado geométrico, pero al mismo tiempo tiene un aire futurista que le da azul y el negro con purpurina.

Uñas pintadas de negro y purpurina de colores

Aquí tenéis otras decoraciones de uñas que combinan el negro con esmaltes de purpurina de otros colores como el azul, el morado, el rosa o de varios colores. Son unos diseños muy fáciles de hacer y quedan estupendos para cualquier noche de fiesta o celebración.

UÑAS PINTADAS DE BLANCO Y NEGRO

Apartamos un momento el negro puro y primordial y vamos a ver algunas decoraciones de uñas pintadas de negro y blanco con distintos estampados.

Decoración de uñas con motivos geométricos en negro y blanco
Los motivos geométricos en las decoraciones de uñas están de moda permanentemente, son un clásico. En esta de One Nail To Rule Them All están muy bien trabajado y queda realmente espectacular en negro y blanco.
Uñas pintadas blancas con rayas negras y hojas
Las uñas pintadas de negro con rayas blancas o viceversa con sencillos y elegantes. A veces queda aún mejor añadiéndole pequeñas figuras en negro, como rayas y hojas, como vemos en esta propuesta.
Diseño de uñas en blanco con pequeños puntos en negro
Decoración de uñas sencillo pero efectivo con fondo blanco y lunares en negro, que, a su vez, forman una espiral. Recuerda un poco a los perros dálmata… ¡es muy bonito!
Diseño de uñas con estampado geométrico en blanco, negro y dorado
Preciosa y elegante decoración de uñas con estampados geométrico de Dressed Up Nails, que combina a la perfección el negro, el blanco y el dorado.
Diseño de uñas inspirado en vestido de Giambabttista valli

Miss LadyFinger se inspira en este precioso vestido de Giambabttista Valli para crear una decoración de uñas en negro y blanco con un estampado muy distinto a los que solemos ver. Un diseño de uñas elegante y original, sin duda.

Decoración de uñas en blanco con bordes en negro, elegante y sencilla
Muy elegante y sencilla es también esta decoración de uñas con el centro en blanco y todos los bordes de color negro. Queda muy bien combinado con anillos dorados.

Decoración de uñas en blanco roto con raya negra, sencillo y elegante
A veces menos es más, y cuanto más sencillo es un diseño de uñas, mejor queda. Esta decoración de uñas tan sencillo, basado en un color blanco roto o vainilla mate (Si no tienes ese color, puedes añadir una pizca de amarillo a tu pintauñas blanco y aplicar una capa de Matte Top Coat encima) y una raya negra horizontal, es femenino y elegante. Todo un acierto.

Monochrome Lined Nail Art

Como vemos en el vídeo paso a paso de Vía cutepolish , basta con ver una foto en una revista para que salga la inspiración y te atrevas con nuevos diseños de uñas y otros estampados. En este caso, se ha inspirado en una especie de vestido a cuadros grandes en blanco y negro y lo ha derivado en una decoración de uñas con varios tipos de rayas y cuadros diferentes en cada uña de color negro y blanco.

También te puede interesar  Uñas animal print de cebra

UÑAS PINTADAS DE NEGRO Y NUDE

Todavía resulta más elegante combinar los esmaltes de color negro y nude. Ya veréis como os van a gustar las decoraciones de uñas en negro y nude que vamos a ver a continuación.

Diseño de uñas boniyo y elegante con colores nude y negro
Genial combinación de los colores nude y negro en esta decoración de uñas. Las líneas verticales y el difuminado en la base de las uñas le dan un toque sencillo y muy elegante.

Decoración de uñas a rayas nudé y negro

Fijaos en esta decoración de uñas en negro y nude (según cómo lo miremos, es beige) en el que las rayas negras van cambiando de grosor, de más a menos, y es lo que le da un toque especial al Nail Art.

Diseño de uñas elegante en nude y negro

En esta decoración de uñas se juntan varias de nuestras debilidades: la combinación del color nude y del negro, que siempre nos parece una mezcla de lo más elegante, y una líneas con estampados geométricos, en este caso, bastante sinuosos. Le damos muy buena nota a este diseño de LADY FANCY NAILS.

Nail Art geométrico negro y transparente con perlita dorada
Nos gustan mucho las decoraciones de uñas que combinan el color con la transparencia que otorga el tono de tu propia uña, aunque creemos que en esta hay una base de color nude efecto gel. Esto es lo que hace Vanity Projects NYC en este estupendo Nail Art que conjunta las formas geométricas en negro, con transparencia nude y una pequeña perlita dorada encima de un triángulo. Es bastante fácil de hacer si utilizas tiras de cinta adhesiva.

Decoración de uñas nude, negro y apliques dorados
Esta decoración de uñas en negro y nude nos recuerda un poco al estilo de Lady Gaga, tanto por la forma acabada en punta como porque están decoradas con brillantes y tachuelas doradas. Es ideal para noches de fiesta con mucho glamour!

UÑAS PINTADAS DE NEGRO Y OTROS COLORES

Si se suele decir que “el negro combina con todo” es porque es verdad y en las uñas decoradas ocurre lo mismo. El esmalte de color negro lo podemos combinar con el rosa, con el naranja, con el azul, con el verde o con cualquier otro color. Veamos algunos ejemplos de lo que hablamos.

Decoración de uñas con base en colores y esmalte negro encima
Aquó tenemos una decoración de uñas pintadas en negro pero llenas de color. Como veis, se trata de pintar la base de las uñas con esmaltes de colores (los que queráis, animaros con cualquiera combinación que creáis que pueda quedar bien, manteniendo una unidad de colores plásticos, colores pastel…) y después se aplica una capa por encima de color negro, dejando visible parte de la capa de color inferior. La perlita o el brillante es opcional, también puede quedar bien sin ella.

También te puede interesar  Uñas de otoño 2017: decoraciones con todo el sabor otoñal

Decoración de uñas con colores básicos y líneas cruzadas
Fresco, innovador, colorido, a la moda y con color block: ¿qué mas se puede pedir en una decoración de uñas? Recomendamos esta decoración de uñas con colores plásticos básicos y líneas negras a todas vosotras.

Diseño de uñas cortas punk: rosa verde negro / Punk short nails design: pink green black

En este vídeo de Vilcis nos te da una idea sencilla, moderna y bonita para el diseño de uñas cortas. Se trata de mezclar varios colores (negro, rosa fucsia y verde turquesa) con distintos diseños. El estilo recuerda un poco a los años 80, la movida, el punk.
Nail Art con un diseño geomético simple, azul y negro sobre fondo blanco
La belleza está en la sencillez… y la encontramos en esta decoración de uñas en el que apenas unas rayas azules y negras se superponen sobre un fondo negro de manera magistral. Es un diseño de The Nailasaurus.

Decoración de uñas en rosa, negro y piezas doradas
Otra preciosa decoración de uñas de uñas donde se combinan a la perfección el color rosa, el negro y el dorado de las tachuelas, así como los diferentes motivos geométricos que se dibujan.

Diseño de uñas de color rosa y naranja con lunares en negro
Nos encanta este decoración de uñas de color rosa con lunares negros de inspirado en un vestido de estilo “preppy”.

Nail Art de lunares o dots en naranja y negro
Aquí tenemos otra decoración de uñas sencilla y fácil de realizar, que combina los colores naranja y negro y le da un toque algo retro y vintage. Quizás queda un poco demasiado estridente probaría con una gama de colores un poco más pastel.

UÑAS PINTADAS DE NEGRO CON DIBUJOS

También podemos utilizar el esmalte negro para hacer dibujos sobre un fondo de otro color o al revés, dibujos blancos sobre un fondo negro. Veamos algunos diseños que llevan a cabo este proceso y quedan geniales.

EASY Heart Nail Art for Valentine's Day!

Normalmente estamos acostumbrados a que los diseños de uñas para San Valentín estén basados en uñas pintadas de rojo, pero en esta ocasión xoJahtna nos presenta una decoración de uñas en blanco y negro y nos enseña trucos para aprender a dibujar corazones paso a paso y de manera fácil.

Diseño de uñas con dibujo de cisnes blanco sobre fondo negro
¡Pero qué bonita esta decoración de uñas en negro con dibujos de cisnes negros! Merece la pena pasar un rato dibujando los cisnes porque es una preciosidad.

Uñas pintadas en negro con una cruz cristiana en blanco
Esta decoración de uñas pintadas de negro con una cruz cristiana de color blanco parece sacado de un videoclip de Lady Gaga vestida de monja. También es una buena opción si eres una chica o mujer muy religiosa pero, a la vez, moderna y atrevida con tus manicuras.

¿Os hemos convencido para que llevéis las uñas pintadas de negro con mucho estilo y glamour? Esperamos que sí y que os atreváis con este color, que no sólo está reservado para las chicas góticas. Sacad el lado oscuro que tenéis en vuestro interior, que también es el lado sobrio y sofisticado.

Puntúa este artículo