¡Hola a todas! ¿Qué tal estáis? Como seguramente sabréis, si no, os animamos a hacerlo, que cuando queremos conseguir un total look es muy importante que combinen todos los complementos que llevamos, ya sean los zapatos, los relojes, las joyas o la decoración de uñas. Hoy nos vamos a centrar en una selección de relojes de mujer de joyasyrelojesonline.es y os vamos a proponer cinco modelos femeninos que nos han gustado y decoraciones de uñas a juego con ellos para que combinen bien. ¿Qué os parece la idea? ¡Allá vamos!

RELOJ Y UÑAS PINTADAS DE COLOR ORO ROSA

 

Reloj de mujer oro rosa

Los relojes de mujer de color oro rosa nos parecen una de las propuestas más bonitas, elegantes y femeninas que hay hoy en día en el mercado. Hay muchos modelos, pero este de Michael Kors nos parece de lo mejor que hemos visto.

Para este reloj, lo mejor es llevar las uñas pintadas a juego con su color, por eso os proponemos un esmalte de uñas de color rosa oro. Si no lo encontráis, buscad por “golden pink nail polish” y os salen opciones de este color que queda tan bonito como en la imagen de arriba.

RELOJ Y UÑAS PINTADAS DE COLOR DORADO Y ROSA FUCSIA

Reloj de mujer rosa y dorado

Este otro modelo, también de la firma Michael Kors, nos parece una opción ideal como reloj de mujer por su diseño elegante y sus colores dorado y un tono de rosa más subido, cercano al fucsia, pero sin resultar estridente.

También te puede interesar  Uñas pintadas de negro: decoraciones oscuras y elegantes

Uñas pintadas de color dorado y rosa

Evidentemente, para este reloj queda de lujo llevar una decoración de uñas que combine con el dorado y con el rosa y que vaya a juego, así que hemos elegido esta porque nos parece ideal y es fácil de hacer, ya que sólo hay que pintar algunas uñas con un esmalte dorado brillante y, otras, con un tono de rosa fuerte.

RELOJ Y UÑAS PINTADAS DE COLOR DORADO Y TURQUESA

Reloj de mujer turquesa y dorado

Aquí tenemos un reloj de mujer de la marca Lotus que también nos ha parecido una buena opción y bastante diferente, ya que combina el color dorado con el turquesa, un color muy favorecedor, especialmente en verano.

Decoración de uñas piedra turquesa y dorada

Como son dos colores que combinan muy bien, encontramos muchas ideas de decoraciones de uñas de color turquesa y dorado, como la de piedra turquesa. Si no te apetece hacer un diseño tan complicado, basta con que combines los dos colores en una decoración más sencilla y listo.

RELOJ Y UÑAS PINTADAS DE COLOR NEGRO Y ORO ROSA

Reloj de mujer negro y oso rosa

En este reloj de mujer de la marca Tous predomina el color negro en cuanto a la correa de piel pero todos los detalles son de color oro rosa. Es un modelo muy fino y elegante que también destacamos y recomendamos

Decoración de uñas negro, rosa y dorado

Para llevar con este reloj quedaría genial un diseño como este en donde se combinan los colores negro, rosa claro y dorado formando un color block muy bonito y fácil de hacer.

RELOJ Y UÑAS PINTADAS DE COLOR NEGRO Y DORADO

Reloj de mujer negro y dorado

Atentas también a este reloj de mujer de la marca Viceroy con un diseño de lo más sofisticado de color negro y dorado, genial para un look más refinado.

También te puede interesar  Vídeo con la review del esmalte de uñas 60 Seconds Super Shine de Rimmel London

Decoración de uñas dorado y negro

Para combinar con este reloj os sugerimos esta decoración de uñas exquisita con fondo negro y rayas doradas y blancas encima.

 

¿Qué os han parecido estos relojes de mujer combinados con estas decoraciones de uñas a juego?  Esperamos vuestros comentarios. ¡Gracias por leernos!

Puntúa este artículo