Los relojes, además de su dimensión práctica, son un complemento de moda ideal que puede marcar estatus y estilo, como cualquier otra joya. Bien sea un rolex de oro, bien sea un Casio de plástico, son capaces de transmitir una personalidad y un modo de vida, así que es normal que los tengáis en consideración y hagáis Nail Art a juego o inspirado en sus diseños y modelos..

Hoy vamos a ver ambas cosas, diseños de uñas inspirados en relojes y diseños de uñas con este motivo, así que muy atentas si sois de las que no pueden salir sin su reloj de casa y, además, son muy puntuales.

nail art inspirado en un reloj jord de madera

Nail Art reloj Jord de madera

Empezamos con este bonito diseño inspirado en un reloj de madera de arce de la marca Jord. Como vemos, la nailista Ordinary Misfit ha sabido recrear en sus uñas la textura de la madera, así como su color, y ha dibujado con mucha pericia distintos relojes, desde los más antiguos de engranajes, hasta los más minimalistas y actuales, como el reloj del modelo de referencia.

nAIL ART INSPIRADO EN UN RELOJ DANIEL WELLINGTON BLANCO

Nail Art reloj Daniel Wellington blanco

Continuamos con un diseño de uñas inspirado en un reloj minimalista, pero en este caso, se trata de un diseño de Daniel Wellington con esfera de color blanco, caja dorada, agujas en un azul metalizado y números romanos. El Nail Art juega con tres de esos conceptos, así que el fondo es blanco en todas las uñas, pero deconstruye el reloj, dibujando unos números romanos en una uña, otros en otra, las agujas en otra… Nos gusta la composición.

También te puede interesar  Uñas con lazos: Bonitas, Elegantes y Discretas

nAIL ART INSPIRADO EN UN RELOJ DANIEL WELLINGTON en oro rosa y marrón

Nail Art reloj Daniel Wellington de otoño

Parece ser que los relojes de Daniel Wellington dan mucho juego a la hora de inspirarse para crear Nail Arts a juego, aquí vemos otro, con esfera de color beige, con caja y bisel dorado, incluso diríamos que puede tratarse de oro rosa, así como sus agujas. En cuanto a la correa, es de cuero marrón oscuro. La diseñadora de uñas kirakiranail ha decidido que el fondo de sus uñas sea de color rosa claro para que resto de colores resalte más, dibujando el reloj de pulsera completo, luego solo una parte de su esfera, así como detalles seleccionados en oro rosa. Muy elegante.

NAIL ART INSPIRADO EN RELOJ AVON DEGRADADO EN ROJO

Nail Art reloj Avon degradado rojo

La marca de cosméticos Avon también tiene su línea de relojes, y con eso queda patente que es parte de la estética y que el maquillaje, ya se de uñas o facial, puede combinar con joyas y relojes. Aquí vemos un bonito diseño de Cosmetic Proof donde recrea en sus uñas el degradado de rojo a rosa palo de la esfera del reloj, con toques en oro amarillo.

NAIL ART INSPIRADO EN UN RELOJ DE BOLSILLO

Nail Art reloj de bolsillo antiguo

Aquí tenemos otro diseño de uñas un poco distinto, ya que está basado en un reloj de bolsillo con estética vintage, en donde el color negro, así como el oro viejo, toma protagonismo.

NAIL ART INSPIRADO EN UN RELOJ STEAMPUNK

Nail Art reloj steampunk

En el caso de que os guste la moda Steampunk, entonces tenéis que probar a dibujar un diseño de uñas con fondo negro y lleno de complejos engranajes y cadenas en tonos dorados, como el que vemos en la imagen de arriba. ¡Increíble!

También te puede interesar  Decoración de uñas de atardecer, la puesta de sol en tus manos

NAIL ART INSPIRADO EN UN RELOJ VINTAGE

Nail Art reloj vintage

Acabamos con esta propuesta de Nailodia, en donde lo que nos propone son pegatinas para las uñas con diseños de relojes antiguos, así podemos lucir dibujos con muchísimo detalle y precisión sin necesidad de pasarnos horas y horas con los pinceles. Se ve algo menos artístico que los otros diseños, pero es válido si no tenéis tanto control del pincel o si no tenéis tiempo.

¿Qué os han parecido estos Nail Art de relojes? ¿Os animáis a hacer uno vosotros/as inspirados en vuestro reloj favorito? ¡Venga!

Puntúa este artículo