Las uñas decoradas con frutas dan un aspecto muy juvenil y desenfadado a tus uñas. Son diseños muy plásticos y estéticos que harán que tus manos sean especiales. La época más adecuada para llevarlas es en primavera y verano, ya que tienen ese aspecto fresco que tienen esas estaciones. En este artículo vamos a daros varias propuestas de modelos de uñas pintadas con frutas que esperamos que hagan las delicias de todas y que os lo paséis muy bien pintándolas.

Uñas decoradas con limones

Un cítrico como el limón puede quedar muy bien en tus uñas. Fundamentalmente se suelen hacer sobre fondo amarillo, aunque, como veréis a continuación, otros colores también combinan muy bien. Veamos algunos ejemplos de uñas pintadas con limones.

Uñas decoradas con limones

En la imagen podemos ver cuatro diseños de uñas decoradas con limones muy diferentes. El primero, sobre fondo amarillo, dibuja medio limón con sus hojas incluidas. Es un modelo muy agradable a la vista y, sobre todo, muy ligero y discreto.

El segundo modelo es mucho más sencillo. Sobre amarillo o verde, dependiendo de la uñas, se dibujan un par de cuartos de rodaja de limón en el extremo superior de la uña. Los colores son muy llamativos y veraniegos. Este diseño queda muy bien con colores neón.

El tercer diseño nos presenta los limones enteros, sobre un fondo rosa. Además, añade medios limones para darle ritmo al diseño.

El diseño más abstracto es el último que os presentamos. Se trata de una imitación de manicura francesa en amarillo y blanco, dibujando los limones en sección parcial. Es bastante discreto y combinará muy bien si lleváis ropa amarilla o blanca.

Nos gustaría mostraros un vídeo donde se muestra cómo dibujar, paso a paso, unos limones en tus uñas.

Vídeo sobre cómo pintar limones en las uñas paso a paso

Lemon Nail Art Tutorial

Uñas decoradas con frutas de limones

Con un poco de habilidad con el pincel, podréis conseguir este diseño. Se trata de un de un dibujo a mano alzada, por lo que os requerirá bastante destreza a la hora de pintar. Con el pincel, solo tenéis que delinear la forma de los limones y las hojas. Luego, rellenar con un pincel más grueso de amarillo y dar un toque de blanco dentro de las frutas, para darles mayor realismo. Esperamos que el vídeo os sea de utilidad.

Uñas decoradas inspiradas en Coronita

Dibujo de limón en tus uñas

Desde luego, la mejor decoración de uñas para ir a tomar una coronita con tus amigos este verano es dibujar una rodaja de limón. Ahora le pones un poco de sal encima y queda de lujo 🙂

El color neón que se aplica como base, da una luminosidad increíble que, combinado con el esmalte normal que se pintan los limones de color verde, queda muy fresco y natural. Para pintar las hebras del limón, usan un pincel y un poco de pulso.

Uñas decoradas con naranjas

Las naranjas son otro cítrico que puede quedar muy bien en vuestras uñas. El color naranja es muy propio del verano y le darán un toque muy fresco a tus uñas. Veamos unos cuantos modelos de ejemplo.

Uñas decoradas con naranjas

Tenemos cuatro modelos bien distintos. El primero, sobre un fondo naranja neón, pinta una rodaja de naranja en tan solo una uña. Esto hace que el diseño no quede muy recargado, al mismo tiempo que le da un aire juvenil.

También te puede interesar  Uñas decoradas con ANIMALES: osos panda, hipopótamos, patitos, perros y más

En otro modelo, vemos que, sobre fondo azul, se ha pintado media rodaja de naranja. Es un diseño muy juvenil y bonito, se puede hacer muy rápido usando, tan solo un pincel.

Las uñas postizas que os mostramos en el tercer diseño están mucho mas elaboradas, llegando a tener degradados entre verde y amarillo, con varias rodajas de naranja, recargando más unas uñas que otras. Cosa parecida al cuarto diseño que, usando un degradado de natural a naranja, se dibujan varas medias naranjas en algunas uñas. Este diseño incorpora, además,  purpurina, las hace más apropiadas para fiestas.

Queremos proponeros un último diseño con naranjas, esta vez en vídeo para que podáis aprender a hacerlas paso a paso.

Tutorial de uñas decoradas con naranjas, paso a paso

Fruit Nail Art: Orange

Si seguís los pasos del vídeo tendréis el diseño realizado en tan solo unos minutos. Tan solo es necesario, pintar las uñas de color naranja y, a continuación, pintar las hebras de blanco para, luego, usar un color naranja de un tono más claro, para pintar las áreas delimitadas.

Unas decordas con frutas naranjas

Uñas decoradas con kiwis

El color verde de los kiwis puede quedar muy bien en las uñas. Como veréis en los siguiente diseños, existen muchas formas de pintar tus uñas con esta fruta. Pasemos a ver ejemplos.

Uñas decoradas con kiwis

Os proponemos cuatro diseños en los que predomina el verde. El primer diseño muestra una media luna blanca en la cutícula de la uña, pintada en la parte restante con esmalte verde, al cual se le han dibujado unos puntos negros que simbolizan las semillas de la fruta. El segundo diseño es parecido, pero esta vez cambia la orientación en cada uña.

Vemos que en el tercer diseño predomina el color amarillo, sobre el cual, se ha pintado la forma del kiwi. En cuanto al cuarto, al contrario que el primero, la media luna se pinta en el extremo de la uña, pintando alrededor, los motivos que simular el kiwi. Como podéis ver las opciones son ilimitadas.

Os mostramos otro diseño en vídeo, que os servirá para aprender a hacer este modelo.

Kiwi Fruit Nail Art

Observad que este diseño aparenta ser un kiwi partido por la mitad. El degradado de verdes lo hace muy realista.

Uñas decoradas con sandías

Uñas pintadas decoradas con sandías

Qué bonito es el color rojo rosáceo de la sandía, combinado con la corteza verde y las pepitas negras. Veamos cuatro diseños inspirados en ella.

Los triángulos de sandía dibujados en las uñas del primer diseño, hacen que sea muy desenfadado y dinámico, mientras que las uñas pintadas en liso o con otros relacionados le da más consistencia. El segundo dibujo gira en torno a las pepitas, las cuales destacan mucho sobre el degradado a rosa de la pulpa y el verde de la corteza. Cosa muy parecida a los que el tercer diseño nos propone, solo que añadiendo un estampado de la cáscara por fuera.

Os proponemos un tercer diseño en vídeo, de unas uñas decoradas con frutas paso a paso.

Vídeo sobre uñas pintadas con estampado de sandía

Watermelon nails manicura uñas de sandia

Se trata de un diseño muy colorido y muy fácil de hacer. La combinación verde, blanco y rojo lo hace muy estético. Tan solo es necesario dar una capa de cada dolor, ayudándoos, si lo necesitáis, con pegatinas circulares, luego, con un punzón, pintar las pepitas de color negro.

Uñas de frutas de sandía

Uñas decoradas con uvas

Las uvas son una fruta especial, ya que se presenta en racimos, lo cual, hace que los diseños de uñas inspirados en ellas sean muy especiales. Veamos algunos ejemplos.

Uñas decoradas con uvas

Vemos que hay uniformidad en el color de fondo en los tres primeros diseños. Se utiliza el blanco, para darle mayor importancia a la fruta, mientras que en el cuarto el color de fondo es el morado. Los tres primeros diseños son también mucho más figurativos que el último, ya que este se limita a una abstracción del fruto y sus hojas. Veamos un vídeo para aprender a realizar este diseño paso a paso.

Vídeo con diseño de uvas

Easy grape nails tutorial!

Resulta muy sencillo de hacer este diseño, como veis, solo necesitaréis pintar de morado vuestras uñas, para luego aplicar sobre ellas con un punzón, círculos que simulen las uvas, de un color más intenso y las hojas de verde. Fácil rápido.

También te puede interesar  Decoración de uñas a rayas: todos los TRUCOS para hacerlas y muchísimas IDEAS

Uñas pintadas con decoración de uvas

Uñas decoradas con fresas

A casi todo el mundo le gustan las fresas, es normal, ese color rojo intenso, mezclado con el verde y el amarillo de las semillas, las convierten en un fruta icono. Vemos cuarto diseños inspirados en ellas.

Los dos primeros diseños están hechos sobre fondo rojo, lo cual, le da un carácter  muy plástico. El primero y el segundo se diferencian en el color de las semillas: uno en blanco y el otro en negro. Cualquier opción es preciosa.

Los dos siguiente diseños son bastante diferente. En el primero de ellos vemos fresas pintadas de modo realista sobre fondo blanco, lo cual lo hace muy ligero y agradable. El segundo está pintado sobre fondo azul, algo muy clásico en tejidos, por tanto, podrá queda muy bien si tienes una prenda en esos tonos.

Veamos un quinto diseño. Esta vez en forma de tutorial paso a paso.

Vídeo sobre decoración de uñas con fresas

Uñas de Fresa!! Nails Strawberries!! Tutorial! Diseño Rapido y Facil!

Como habréis visto es un diseño muy fácil de hacer y, al mismo tiempo, muy aparente. Tan solo necesitaréis un punzón para las semillas y poquito que habilidad con el pincel, para pintar las hojas. Podéis tenerlo listo en minutos.

Uñas pintadas con decoración de fresas

Uñas decoradas con cerezas

Junto con las fresas, las cerezas son otras de las frutas cuya estética gusta a todo el mundo. Son muy delicadas y graciosas. Por eso, si quieres una uñas decoradas con frutas, puede ser una buena elección. Veamos unos cuantos diseños.

Uñas pintadas con decoración de cerezas

Vemos en la imagen que la formas de pintar cerezas en las uñas son muy variadas. Predomina el fondo blanco, para que las frutas destaquen más, ya que su color es muy intenso y llamativo. En el primer diseño, vemos unas uñas repletas de cerezas. Están dibujadas de un modo muy realista, al igual que en el segundo diseño, que introduce la novedad de dibujar una grande y parcialmente.

El tercer diseño es muy más juvenil, combina cuadros, cerezas, uñas lisas y hasta un pequeño adorno pegado. Muy original, ya que no se trata de un diseño convencional.

El cuarto, sobre una manicura francesa de lunares, pinta unas cerezas grandes y apetitosas.

Veamos un quinto diseño paso a paso.

Vídeo sobre cómo pintar uñas con cerezas

Uñas decoradas con cerezas paso a paso

 

Uñas pintadas con cerezas

Con un poco de tiempo podréis hacer este diseño discreto. Basta con pintar las uñas de blanco y añadir las cerezas con un punzón. Fácil y rápido.

Uñas decoradas con piñas

Las piñas son una fruta muy llamativa, así que si queréis llamar la atención con vuestras mano, este es tu diseño.

Uñas decoradas con piñas

En estos diseños vemos que predomina el color blanco de fondo, ya que es el más fácil de combinar con el amarillo y, además, hace que la fruta destaque más.

En el primer diseño observamos que, sobre un fondo blanco con rayas azules, se dibuja una piña. Todas en la misma posición, lo cual, le proporciona uniformidad al diseño. En el segundo, vemos que las piñas está colocadas al azar, mostrando piñas enteras y parciales, esto lo hace más dinámico.

En el tercer diseño,vemos que las uñas están completamente recubiertas con piñas y, en el cuarto, piñas dispuestas en diagonal se reparten por toda uña sobre fondo blanco, a excepción de una uña que se pinta en verde y se le añade una tachuela dorada.

El siguiente vídeo nos muestra, paso a paso cómo realizar un quinto diseño de uñas con piñas.

Vídeo sobre cómo pintar las uñas con piñas

Pineapple Nail Art Design | Fruit Manicure

Como siempre, cutepolish, nos propone un diseño precioso inspirado en piñas. Seguid su tutorial y lo conseguiréis fácilmente. Como veis se tres de las uñas están pintadas de color rosa oscuro y se le pegan unas tachuelas doradas, para darles un toque especial. Luego, una de las uñas se pinta simulando una piña, no de un modo demasiado realista. A su lado, una uña pintada de blanco es decorada con piñas puestas al azar.

También te puede interesar  Uñas decoradas con bonitos cupcakes paso a paso

Uñas decoradas con plátanos

Los plátanos o bananas dan mucho juego a la hora de pintarse la uñas, ya que su diseño a base de curvas muy poco acentuadas, simula rayas, que siempre quedan bien. Veamos algunos ejemplos de uñas pintadas con esta fruta.

Uñas pintadas con decoración de plátanos

En la imagen podemos ver diseños muy distintos.El primero, sobre fondo amarillo, dibuja los plátanos en negro y amarillo en la parte superior de la uña. El segundo nos muestra un plátano sobre fondo blanco y el resto de uñas pintadas con lunares blancos y negros, en alusión al color de los plátanos, sobre fondo amarillo. Vemos que el tercer diseño usa dos uña pintadas con esmalte blanco, para dibujar tres bananas en cada uña, mientras deja el resto de uñas pintadas de amarillo, cosa parecida a la que podemos ver en el cuarto, con la innovación de incluir unos pequeños puntos negros en la parte inferior de las uñas pintadas de amarillo.

En el siguiente vídeo podréis ver cómo pintar, paso a paso, vuestras uñas con plátanos.

Vídeo sobre cómo pintar plátanos en las uñas

Boyfriend does my voiceover | Andy Warhol Banana POP Art Nails

Este diseño pop-art es muy original. Sobre un fondo de colores distintos y mates, dibuja plátanos que nos recuerdan al dibujado en la portada del primer disco de “The velvet underground”. Las uñas acrílicas con frutas pintadas también quedan muy bien. Vemos que los colores mate le dan un toque muy especial y sofisticado.

Uñas pintadas con plátanos pop art

Uñas decoradas con manzanas

Los diseños de uñas con manzanas dan mucho juego, debido a los distintos colores que presenta esta fruta. Además si añadimos la posibilidad de representarlas cortadas, las combinaciones son muchas. Observemos estos ejemplos.

Uñas decoradas con manzanas

El primer diseño juega con uñas de color uniforme de color rojo, con otras blancas en las que se dibujan partes de la manzana, con toques de verde, para simular las hojas. En el segundo vemos una variación de la manicura francesa en diferentes colores simulando la parte superior de la fruta. En cambio, en el tercer y cuarto diseño, observamos manzanas de varios colores en la parte superior de la uña, lo cual, le da un aire mucho más desenfadado.

Medias manzanas rojas

Diseño de uñas con dibujos de manzanas rojas

Bonita y fresca decoración de uñas con divertidos dibujos de manzanas rojas, partidas por la mitad y enteras.

Tras pintar las uñas de color beige, delinead las manzanas usando esmalte rojo y un pincel, pintad el área delimitada con blanco o amarillo muy claro y dad un toque con el pincel del pintauñas negro sin presionar para que las semillas queden bien verticales.

Este es un diseño de Coewless Polish.

Veamos ahora un tutorial paso a paso.

Vídeo sobre cómo pintar manzanas en tus uñas

Very Easy 🍎 Back to School – Neon Apple Nail Art

Este vídeo está basado en uñas de color neón, lo cual lo hace muy llamativo. Seguid los pasos y lo conseguiréis muy fácilmente, ya que se trata de un diseño muy sencillo.

Por último, nos gustaría ofreceros unos diseños más de uñas decoradas con frutas. En este caso, se trata de un modelo con diferentes frutas. Veámoslo.

Uñas decoradas con frutas: vídeo paso a paso con 5 frutas para dibujar en las uñas

5 Summer Fruit Nail Art Designs!

Fresa, kiwi, papaya, sandía y limón, esas son las 5 frutas que ha elegido cutepolish para enseñarnos a dibujarlas en las uñas. Un Nail Art absolutamente perfecto para el verano.

Uñas decoradas con frutas varias

Diseños de uñas con dibujo de fresas, peras y naranjas

Peras, naranjas, manzanas, etc, todas pintadas sobre fondo blanco.

Con este vídeo terminamos este artículo dedicado a la decoración de uñas con frutas. Como habréis podido ver, las decoraciones con frutas quedan bien en todo tipo de unas: uñas de gel, porcelana, acrílicas, cortas y largas. Esperamos que os haya gustado y os sea de mucha utilidad, para realizar vuestro diseño de uñas de frutas. Comentad si os queda alguna duda o para darnos vuestra opinión. Gracias por leernos.

Puntúa este artículo