¡Hola, estrellas del Nail Art! Un día más estamos aquí para daros ideas sobre lo que podéis dibujar en vuestras uñas y hoy tenemos ganas de brillar, así que os proponemos una figura geométrica perfecta: la estrella. Casi todas las que os traemos son de cinco puntas, pero ya sabéis que pueden tener cuatro, seis o incluso más. A continuación vamos a ver tres vídeos para aprender a hacer uñas decoradas con estrellas paso a paso y después veremos lo versátil que es esta figura, ya que dependiendo del color y del número de puntas, puede cambiar de estilo y de significado completamente,

VÍDEO DECORACIÓN DE UÑAS CON ESTRELLAS PASO A PASO

Se pueden utilizar distintas técnicas para llevar las uñas decoradas con estrellas y en estos tres vídeos paso a paso vamos a ver tres trucos para dibujarlas.

ESTRELLAS CON PERFORADORA DE PAPEL

Si aún no se os da bien dibujar figuras a mano alzada, en este vídeo podemos aprender paso a paso a hacer una decoración de uñas con estrellas utilizando una perforadora de papel y sin necesidad casi de pulso ni de experiencia. Es una decoración de uñas perfecta para principiantes.

DIY Rainbow Star Nails Using A Hole Puncher!

cutepolish nos enseña un truco genial para hacer un diseño de uñas con estrellas simulando colores del arcoíris. Primero, pinta tiras con esmaltes de colores sobre una bolsa de plástico y las deja secar hasta que están solida. Luego, las retira, como vemos en esta imagen:

Decoración de uñas con estrellas 3

Luego, como si fuese papel, las pone en la perforadora. Puedes comprar una más sencilla en el siguiente enlace por 4,46€: perforadora figura de estrella

Decoración de uñas con estrellas

Cuando tienes todas las estrellas perforadas, las vas poniendo encima de las uñas pintadas con esmalte blanco previamente y con una capa de brillo aún mojada. Te será útil un punteador o una pinza para ponerlas.

Decoración de uñas con estrellas 2

Por último, se pone una capa de brillo o de top coat para fijar las estrellas y que queden selladas. ¿A que queda bien?

ESTRELLAS DIBUJADAS CON PINCEL

Si tienes algo más de experiencia, también puedes dibujar las estrellas en las uñas utilizando un pincel fino, tal y como vemos en este vídeo paso a paso.

Stars and Moons Nail Art! | Cute Rainbow Nail Art for beginners!!!

Primero pinta la uña con una base de colores y, después, realiza una especie de cruz de cinco puntas (que parece ser una estrella de mar). Luego, va cruzando trazos para ir haciendo la estrella más gruesa hasta que queda perfecta.

Tutorial dibujar estrella en las uñas

Os recomendamos ver el vídeo para conocer este truco para dibujar estrellas con más exactitud.

Otro truco aún más fácil es comprar pegatinas especiales para Nail Art y pegarlas en las uñas utilizando también el top coat o un pegamento especial para manicuras.

ESTAMPACIÓN DE ESTRELLAS

También está la técnica de estampar forma de estrella sobre las uñas, más fácil que pintarlas a mano.

Stamping nail art of ENAS tutorial – intermediate – two colors nail designs – star a16

easynailartstamp nos enseña en este vídeo cómo decorar las uñas con estrella utilizando un estampador y una placa de estrellas, una manera muy fácil y divertida de hacerlo. Podéis comprarlo por 3,35€ en este enlace: Set estampador y placa para decoración de uñas

DECORACIONES DE UÑAS CON ESTRELLAS

Ya sabemos cómo dibujar estrellas en las uñas, ¿verdad? Podéis pegarlas, estamparlas o dibujarlas. Pues ahora vamos a ver una serie de uñas decoradas con estrellas y cada una tiene un estilo de lo más variopinto, ya que cambian el color, el tamaño y los elementos que las acompañan.

UÑAS DECORADAS DE CIELO CON ESTRELLAS

Decoración de uñas con estrellas y lunas

Lo más normal es hacer un diseño de uñas en donde las estrellas estén en el cielo oscuro acompañadas por la luna, tal y como vemos en estas fotos. Resultan unas decoraciones de uñas misteriosas, enigmáticas y románticas.

Decoración de uñas de un bosque de noche con aurora boreal
Este diseño de uñas tiene un dibujo increíble de un bosque de noche, con estrellas y aurora boreal de fondo. ¡Nos hemos enamorado de esta decoración!

diseño-uñas-estrellas-lunas-brillar-oscuridad

Decoración de uñas con estrellas y lunas que brillan en la oscuridad

De día se ven amarillo clarito y de noche ¡brillan! La clave es el pintauñas, que tiene propiedades fosforescentes para que ese amarillo brille en la oscuridad. ¿Qué os parece?

UÑAS CON ESTAMPADO DE ESTRELLAS

Uñas decoradas con estampado de estrellas

También podemos realizar estampados de estrellas de distintos tamaños y colores que cubran toda la uña y den un aspecto colorido y vivo al diseño de uñas. ¡La purpurina siempre es bienvenida!

OTROS DISEÑOS DE UÑAS CON ESTRELLAS

Hay uñas decoradas con estrellas que resultan inclasificables, así que ahora veremos algunas ideas distintas para que os sirvan de fuente de inspiración.

Decoración de uñas con estrellas azules
Nos encanta este Nail Art en marrón claro, casi tipo, con estrellas turquesa encima, hechas con un kit de estampación, situadas sólo en la parte de arriba de la uña. Muy elegante pero con un toque especial.

Diseño de uñas en naranja y azul inspirado en un vestido de House of Holland

Miss Lady Finger siempre realiza diseños de uñas inspirado en colecciones de moda y algunas realmente son un acierto, como esta decoración de uñas con estrellas en naranja y azul, inspirado en un vestido y una falda de una colección de House of Holland.

Decoración de uñas inspirada en arte islámico o árabe

En el arte árabe y en el arte islámico están muy presente los colores turquesa y dorado, basta con ver la decoración de mezquitas y de iwanes. En este diseño de uñas, Maryam Maquillage ha decidido usar estos dos colores para crear una decoración de uñas maravillosa. Además, ha añadido tres elementos clave en este tipo de arte o de cultura: el ojo turco o nazar boncuğu (Turquía no es un país árabe, pero muchos de sus habitantes son musulmanes), que es un amuleto importante también en Grecia contra el mal de ojo; la mano de Fátima o jamsa y la estrella, que es lo que nos atañe aquí hoy, un símbolo muy importante en el arte islámico.

Diseño de uñas con dibujos de unicornios y arcoiris

¿Puede haber algo más kitsch pero, a a vez, más mono y mágico que unos unicornios volando sobre arcoíris, corazones y estrellas? Ya os lo digo y: ¡NO! Pues ahora todo eso está reunido en una decoración de uñas de lo más sorprendente.

Ya veis que las estrellas dan mucho juego, así que deja que estos diseños entren en tu mente y que ésta produzca, a su vez, más decoraciones de uñas de ensueño llenas de noche, de brillo y de misterio, como el firmamento.

Puntúa este artículo