Las uñas con animal print están siendo tendencia. En este artículo queremos mostraros diseños de uñas pintados con estampados de vaca. Las uñas de vaca se hacen, generalmente, en color blanco y negro, aunque nada impide hacerlas en otro color como rosa, azul o verde, como podéis ver a continuación.
Uñas estampado de vaca de colores

Vemos en la imagen superior lo bien que quedan las uñas de vaca con rosa o azul, por ejemplo. Cambiar el color le da un toque de originalidad y, además, puede combinar mejor con la ropa que lleves.

Antes de mostraros más diseños, nos gustaría que vierais este vídeo, para que podáis aprender, paso a paso, cómo decorar tus uñas con estampado de vaca.

Tutorial, paso a paso, de uñas pintadas de vaca, en tres diseños distintos

En este vídeo nos enseñan tres formas para pintar nuestras uñas con estampado de vaca paso a paso.

Uñas pintadas de vaca

Queremos mostraros algunos diseños más, para que podáis elegir.

Uñas pintadas de vaca en blanco

El blanco es el color más tradicional para este estampado. Es un diseño muy fácil de hacer y bastante elegante. Vemos en la imagen que os mostramos a continuación, cuatro diseños en todo tipo de cortes de uñas.
Estampados de uñas de vaca

Quedan bien con todo tipo de formas de uñas, desde cortas hasta uñas de gel o acrílicas. Particularmente, me gustan los diseños con las uñas cuadradas.

También te puede interesar  Uñas de otoño 2017: decoraciones con todo el sabor otoñal

Uñas de vaca con cara

Se trata de un diseño mucho más juvenil y divertido. Además le dará un toque juvenil a tus uñas e, incluso, es viable hacérselo a una niña, seguro que le encantará.

Estampado de uñas de vaca con cara

Vemos que el hocico de la vaca suele pintarse con el estereotipo del rosa, pero también queda muy bien en rojo, como podemos ver en la segunda imagen.

Uñas naturales pintadas con estampado de vaca

Uñas pintadas con estampado de vaca naturales

Si no quieres recargar mucho tus uñas, estos son los diseños idóneos. Simular una manicura francesa con el print de vaca es original y elegante. Vemos, también, que la purpurina encaja en este diseño.

Con esto terminamos nuestro recorrido sobre el estampado de uñas de vaca. Esperamos que os haya gustado y os animéis a pintaros las uñas con este diseño.

 

Puntúa este artículo