Si estás buscando inspiración para pintarte las uñas de leopardo, ¡quedate aquí! Pretendemos mostrarte todas las ideas posibles, para que puedas hacerlo de la manera más sencilla, enseñándote, paso a paso, cómo hacerlas y mostrándote muchos modelos para que puedas inspirarte.

Las uñas de leopardo son un clásico. En general, el estampado de leopardo es algo muy común y muy llamativo. Nunca pasa de moda y le dará a tus uñas un aspecto sofisticado.

Pasemos, ya, al tema. Primero queremos ofrecerte unos tutoriales, paso a paso, de cómo pintarte las uñas con estampado de leopardo.

Cómo dibujar uñas de leopardo paso a paso

Nail Art print leopardo tutorial paso a pasoAquí os traemos otro tutorial para aprender paso a paso a realizar un estampado de leopardo en las uñas paso a paso y de manera muy fácil. Sobre un fondo marrón, haz manchas irregulares con esmalte marrón más oscuro. Luego, delinea las manchas con esmalte negro. A continuación, haz alguna mancha irregular más con pintauñas de color negro. Como último paso, aplica un esmalte protector.

Cómo se hacen las uñas de leopardo en color blanco

Easy Ombre Leopard Nails

Hay muchas maneras de decorar unas uñas con estampado de leopardo. He aquí una versión un poco más primaveral y estival de unas uñas decoradas con fondo blanco y print de leopardo en rosa, con un degradado. En este vídeo de CutePolish nos enseñan paso a paso cómo hacerlo,. ¿Te atreves? Si es así, queremos mostrarte algunos diseños más en blanco.

Unas pintadas de leopardo con fondo blanco y rosa

Uñas pintadas de leopardo en blanco

Uñas pintadas de leopardo blancas

Cómo hacer uñas de leopardo, paso a paso, con corazones

Heart Leopard Nail Art

Una vez más, Cutepolish nos trae un fantástico vídeo en el que nos explica de forma fácil cómo pintar nuestras uñas al estilo leopardo, pero esta vez lo lleva un paso más allá y nos propone un diseño de uñas diferente. que integra corazones para el día de San Valentín.
Uñas pintadas estilo leopardo con corazones

Animal print de leopardo multicolor en tus uñas, paso a paso

Tutorial con fotos paso a paso para pintar un print o estampado de leopardo en decoración de uñas
Fantástico print de leopardo en varios colores. Hacer este Nail Art es más sencillo de lo que parece, ahora unos pantalones pitillos a juego y ya tendrás el look total. Ya que este diseño es en varios colores, queremos mostraros otros, para que podáis elegir.

Cómo decorar uñas de leopardo en naranja

Uñas pintadas como leopardo naranjas

El naranja es un color llamativo y muy veraniego. Tambíen lo es con estampado de leopardo. En la imagen superior podemos ver cuatro diseños distintos, más o menos recargados, según gusto. También podemos ver lo bien que queda junto con purpurina.

Uñas pintadas con print de leopardo en amarillo

Uñas decoradas de leopardo amarillas

Vemos cuatro diseños distintos en cada imagen, que solo tienen en común el color amarillo. Resulta espectacular ver hasta dónde puede llegar la imaginación, viendo lo distintos que son. Tenemos un diseño en amarillo con naranja, otro con purpurina. El tercero muy juvenil y plástico y en segundo lugar, el más clásico.

Uñas pintadas de leopardo doradas

El dorado implica lujo. En la imagen de abajo podemos ver diseños básicos, junto a uno que es muy sofisticado, tratando la uña en dos partes: una con print de leopardo y la otra en forma de dos triángulos completamente negros.

Uñas de leopardo doradas

Uñas decoradas de leopardo en fucsia

El fucsia es un color muy llamativo y juveni. Como vemos, hay muchas formas de decorarlas en este color con el animal print de leopardo, incluso con pedrería.
Decoración de uñas como leopardo rosa

Uñas pintadas de leopardo en rosa

Vemos que hay muchas maneras de combinar el estampado de leopardo con rosa. Tanto usándolo de fondo, como para pintar las manchas. Observamos también lo bien que queda este estampado con diferentes cortes de uñas.

Uñas pintadas de leopardo en rojo

El rojo muestra seguridad y pasión, sobre todo con un diseño tan arriesgado como es el de leopardo. Vemos diferentes cortes de uña e, incluso postizas de gel. En todas queda estupendo. Nos gusta especialmente el decorado con un lazo dorado.

Uñas de leopardo rojas

Uñas de leopardo pintadas en verde

En la primera imagen vemos que el color neón también se lleva bien con el estampado de leopardo. El verde es el color de la naturaleza y queda muy bien en verano. La segunda imagen es multiculor con tonos que combinan muy bien. La última se trata de un estampado clásico, pero muy llamativo.

Uñas de leopardo verdes

Esperamos que con toda la información que os hemos dado, podáis pintaros las uñas con estampado de leopardo fácilmente. Nos encantaría ver vuestros diseños, así que no dudéis en comentar y enviarnos vuestros resultados. Si os gustan los animal print, recordad que tenemos un artículo sobre uñas decoradas con estampado de cebra, que esperamos os dé más opciones a la hora de elegir vuestro diseño de uñas. ¡Hasta la próxima!

Puntúa este artículo