Las uñas pintadas con colores neón son idóneas para el verano. Todo ese color que le dan a tus uñas resalta muy bien con los colores de la ropa veraniega. Uno de los trucos para conseguir unas uñas de color neón perfectas es dar una mano de esmalte de color blanco a modo de base. Las uñas quedan mucho más luminosas y bonitas.

Nos gustaría enseñaros unos cuantos diseños de uñas de neón, en muchas de las variantes que puedes hacer.

Uñas de neón decoradas

Si a tus uñas pintadas con colores neón, le añades un bonito diseño, tus uñas lucirán preciosas. Pasamos a mostrarte algunos ejemplos.

Uñas de neón decoradas con líneas

Los diseños con líneas son muy fáciles de hacer y, con poco trabajo, podrás tener unas uñas muy originales.
Uñas de neón decoradas con líneas

Observamos en estos tres diseños cómo decorar las uñas con líneas de color neón. En este caso hemos elegido el color rosa. Son tres diseños bastante diferentes que, con menor o mayor dificultad, podrás realizar en tu casa.

El primero es un diseño sobre base blanca, con líneas en color rosa dispuestas de forma aleatoria, cosa contraria al segundo diseño que, sobre una base transparente, se pintan unas líneas horizontales en color neón. Puedes hacer estas líneas ayudándote de cinta adhesiva y quedarán perfectas.

El caso de la tercera imagen es distinto: sobre un fondo de color blanco, se ha pintado un patrón de líneas orgánicas a excepción de una, que está decorada a lunares. Se trata de un diseño muy elegante y sofisticado. Para poder hacer las líneas ayudaos de un pincel y dejad corred vuestra imaginación.

Uñas de colores neón decoradas con lunares

Los lunares son una de las formas de decorar las uñas más elegantes y sencillas de hacer. Queremos presentaros cuatro diseños distintos.
Uñas de colores neón decoradas con lunares

Podéis observar lo bien que quedan los lunares pintados con esmalte de color neón. Cada uno de los cuatro diseños que os mostramos son diferentes y sirven para diferentes ocasiones y personalidades. El primero es muy llamativo y elegante. Sobre una base de esmalte de neón color amarillo, se han dibujado con un punteador unos lunares de color negro y blanco. Además, en uñas alternas, se han dibujado dos bonitos lacitos de color negro. Precioso

El diseño que os mostramos a la derecha se fundamenta en una base blanca con lunares de muchos colores. Da un aspecto muy juvenil y fresco.

El diseño rosa con lunares negros es muy elegante y muy sencillo de hacer. Solo es necesario pintar las uñas con color rosa neón y pintar con el punteador los lunares. Fácil y muy elegante.

El último diseño es parecido al primero, con las diferencia de que los lunares están dispuestos en líneas diagonales. Lo cual le da un estilo de degradado.

Tutorial en vídeo de uñas de neón decoradas con lunares

Neon Polka Dots Nail Art | Paulina's Passions

En este videotutorial se nos enseña paso a paso cómo realizar un Nail Art con color neón. La clave está en pintar la base con esmalte blanco e ir realizando puntos con los pintauñas de color rosa, amarillo, verde y naranja con un punzón.

Uñas de neón con lunares

Uñas de neón con animal print

Bien sea estampado de cebra, leopardo, jirafa, etc. El animal print os dará un bonito aspecto a vuestras uñas. Queremos enseñaros algunos de estos diseños.

Tutorial de uñas pintadas con animal print con colores en neón

Wild Neon Animal Print Nail Art

En el vídeo podemos ver que, sobre una base degradada, se pintan varios motivos de animal print. Este diseño de Cutepolish tiene un encanto especial y quedará muy bien en tus uñas.
Uñas pintadas animal print tutorial

¿Os ha gustado? Seguimos con más…

Uñas de neón con animal print paso a paso

Tutorial paso a paso, cómo hacer una decoración de uñas, estampado leopardo en colores neón
En este tutorial nos enseñan cómo dibujar un estampado de leopardo con fondo degradado en nuestras uñas. Se trata del clásico diseño pero con un cambio debido a la moda de esta primavera-verano: el fondo degradado está hecho a base de colores neón. Es bastante cool, ¿no os parece?

Neón y leopardo

Glamorous Neon Leopard Nail Art

En este videotutorial podréis ver cómo pintar las uñas con animal print usando esmaltes de color neón. Además lleva dos uñas en purpurina, para que sea más llamativo.

Uñas decoradas con animal print y purpurina

Animal print sencillo: tutorial

Animal print con colores neón tutorial fácil

Así de fácil y de sencillo es realizar un Nail Art con estampado leopardo, pero algo más veraniego, ya que se realiza con colores en neón.

Uñas con colores neón estilo medialuna

Diseño de uñas puesta de sol colore sneón
Normalmente, las puestas de sol y los atardeceres se suelen diseñar con colores cálidos, pero la originalidad de este diseño de uñas radica en que se usan colores neón para los rayos de sol. ¡Nos gusta! Nos lo apuntamos para este verano.

Decoración de uñas sencilla y fácil con media luna y colores de neón
Atentas a las medias lunas en la base de las uñas, que son tendencia. Este Nail Art de Coewless Nails es un buen ejemplo de lo sencillo y fácil que es hacer un Nail Art con media luna. La mezcla entre el verde y el naranja hacen que el resultado sea muy bello.

Uñas pintadas con varios colores neón

Pasamos a continuacíon a mostraros varios diseños de uñas pintadas con colores de neón que nos han gustado.

Arcoíris

Rainbow Ombre using only 3 colors?!

Os traemos un nuevo vídeotutorial de Cute Polish. En este nos enseña paso a paso a realizar un Nail Art, efecto arco iris, utilizando tres esmalte de uñas con colores neón y una esponja de maquillaje. Sencillo y con un efecto espectacular.
Esponja para pintar un arcoíris en las uñas

Diseño de uñas en amarillo neón y con dibujos en blanco y negro

Diseño de uñas para verano 2013 en amarillo neón y dibujos en blanco y negro
En este diseño vemos unas uñas esculpidas pintadas de color amarillo, con una uña de cada mano en blanco y bonitos motivos orgánicos. Nos encanta.

Color block en neón

Decoración de uñas colorblock en colores neón, nail art verano 2013
En esta estupenda decoración de uñas vemos un diseño con la técnica “Color Block” que forman triángulos de colores en tonos neón. Maravilloso para el verano.

Rosas de neón, Nail Art paso a paso

Decoración de uñas con rosas de neón, paso a paso
¡Qué pasada de diseño de uñas! Anda que no va a quedar bien combinado con tus modelitos de verano, shorts tejanos incluídos. Con este tutorial podemos aprender una forma fácil y sencilla de dibuja rosas con colores neón en nuestras uñas. Un Nail Art estencial para esta primavera-verano.

Un Nail Art muy ecléctico: rayas, neón y metálico

Decoración de uñas con rayas, flores, neón y metálico
Curiosa y extraña mezcla de colores y estilos, pero aún así sorprendendemente chula. Se trata de un diseño de uñas muy moderno que combina todas las tendencias de esta temporada en un solo, especialmente las rayas en blanco y negro y colores neón ¡Me gusta!

Diseño de uñas color neón con estampado fácil estilo tribal, vídeo paso a paso

Easy Neon Nail Art | Madam Glam

Este bonito diseño basado en el color naranja neón nos parece fantástico y muy fácil de hacer. Tan solo necesitáis un pincel para poder hacerlo. No olvidéis añadirle los apliques dorados.

Uñas color naranja neón

Tutorial de diseño de uñas con rayos color neón

EASY Neon Bolt Nail Art

La clave de muchos Nail Art está en utilizar cinta adhesiva como plantilla para dibujar formas y separar colores. En este vídeo de Hannah Rox Nails podemos aprender paso a paso a dibujar un rayo en las uñas utilizando está técnica fácil y sencilla. ¡Los colores neón quedan estupendos!

Uñas decoradas con rayos de color neón

Triángulos en neón

Decoración de uñas pintadas de colores neón con triángulo de colores en neón
Este diseño es muy fácil de hacer si te ayudas de cinta adhesiva para delimitar los colores. Queda muy llamativo y elegante.

Uñas pintadas en colores neón mate

Uñas pintadas de color mate neón
Las uñas pintadas de color mate son adecuadas cuando no quiere llamar mucho la atención con tus uñas. Le dan un aspecto más plano y, sin duda, diferente.

Con esto terminamos nuestro recorrido sobre el tema de uñas decoradas con colores neón y no olvidéis que es muy importante dar una primera capa de color blanco, para que luzcan preciosas. Esperamos que os haya sido de utilidad y que no dudéis en comentar si tenéis alguna duda o sugerencia.

Puntúa este artículo