¡15 días para San Valentín, ahora sí que empieza la cuenta atrás! Con lo que nos gustan las manicuras temáticas, cuando llega una fecha como esta nos volvemos locas. Hoy os traemos un videotutorial de nuestra nailista favorita, ya la conocéis, es cutepolish, en donde nos da la guía definitiva con 10 diseños de uñas románticos para San Valentín. ¡Allá vamos!

10 Valentine's Day Nail Art Designs | The Ultimate Guide #2!

Los diseños que nos propone son estos:

1. Dibujo de flechas del amor. Las flechas de Cupido en tus uñas. ¿Cómo? Es bastante fácil, la verdad. Si dispones de un pincel fino, tan solo consta de aplicar una base de un color claro y dibujar líneas de color rosa o fucsia hasta completar la fecha.
2. Lunares con corazón. Para esta decoración es primordial pintar la base de un color rosa subido. Cuando esté totalmente seca esa capa, con un punteador, se dibujan los lunares. Dejad un hueco en la parte superior para dibujar un corazón, también usando la herramienta de puntear.
3. Rosas. Una de las cosas más regaladas en San Valentín son las rosas, así que es un dibujo perfecto para este día. Como veis, primero se pinta la uña de un color “nude” y, cuando se seca, se dibuja manchas desiguales con un pincel fino. Acábalo añadiendo unas cuantas hojas verdes con pequeñas pinceladas.
4. Palabra LOVE. Primero, una base de color blanco. Luego, utilizando también con el pincel fino, se escribe la palabra “LOVE” en dos colores, primero escribe la “L” y la “V” en rosa fucsia y, luego, la “O” y la “E” en rojo. Si quieres, añade unos lunares en el lateral.
5. Símbolo infinito. Primero se crea una base rosa fucsia y se disponen los lunares en blancos por los que, luego, pasará otro punteado creando el símbolo de infinito que representa el amor eterno. Esta vez se usa una herramienta de madera con punta redondeada. Si no tienes, utiliza un alfiler de punta redonda.
6. Corazón dorado. En esta manicura, primero se aplica una capa roja. Después, aplica un esmalte de uñas transparente (si tienes pegamento de uñas, mejor= y, antes de que se seque, pon las tachuelas redondas y metálicas de color dorado formando un corazón.
7. Rayas rojas. Utilizando la clásica técnica de las cintas adhesivas, crea un entramado de líneas rojas sobre base banca y quedará así de bien.
8. Manicura francesa con corazones. Lleva la manicura francesa un paso más allá, hazla con color rosa brillante y, en el borde, dibuja pequeños corazones con un pincel.
9. Lunares de colores. Volvemos a los lunares o “polka dots”, pero esta vez, sobre base rosa, hacemos lunares blancos y rojos.
10. Flores pequeñitas. El último diseños que nos propone es un estampado de diminutas flores siguiendo la misma técnica del nº3, las rosas. La diferencia es que se le añade un poco de esmalte dorado en el centro.

También te puede interesar  Uñas decoradas con mariposas: Cómo dibujarlas paso paso

No te olvides de poner brillo de uñas o “top coat” encima para que se fije el diseño y te dure más. ¡Que disfrutes!

Puntúa este artículo