¡Hola a todos y a todas! Ya tenemos encima la Navidad y no podemos dejar pasar la oportunidad de hacernos unas uñas de Navidad para celebrar esta época del año tan festiva y en la que nos podemos permitir utilizar colores, texturas, brillos y accesorios que en otra estación del año no quedan tan bien. Así pues, hoy os vamos a proponer 10 diseños de decoraciones de uñas Navidad 2017 que nos propone Cutepolish.

10 Easy Nail Art Designs for Christmas: The Ultimate Guide 2017

Vamos a detallar a continuación las 10 decoraciones de uñas para Navidad 2017 que nos propone, todas ellas cargadas de color y de purpurina. Antes de empezar, os tenéis que aplicar una capa base o “Base coat” en todas las uñas para protegerlas de los esmaltes.

1. LUCES DE NAVIDAD

Empezamos con una decoración de uñas de Navidad 2017 fácil de hacer y muy bonito. Se trata de pintar la base de color blanco, unas líneas en negro formando un zigzag y pegar pequeños brillantes de colores que representen las luces de Navidad.

2. ÁRBOL DE NAVIDAD

Esta otra decoración de uñas para Navidad es también muy fácil. Sólo tenéis que pintar la base de color blanco y, luego, realizar curvas con un pincel y esmalte de uñas verde formando un triángulo, que será la forma del árbol de Navidad. Para la estrella coronante, basta con un poquito de purpurina dorada.

También te puede interesar  Uñas decoradas con sandías: Pon Todo Su Frescor en Tus Uñas

3. BASTÓN DE CARAMELO

El siguiente diseño de uñas de Navidad 2017 es dibujar un bastón de caramelo. Lo más bonito de este diseño es ponerle una base de color menta. La clave está en dibujar los bastones con un pincel fino de Nail Art y esmalte blanco y finalizar con rayas rojas.

4. ESTALACTITAS

Este diseño de uñas es muy elegante para Navidad 2017. Como veis, se trata de dibujar unas estalactitas. Primero se aplica una base de un color oscuro, como el azul marino, y con un pincel fino muy escurrido, se hacen líneas blancas y plateadas con un poco de purpurina. Una decoración de uñas de Navidad muy fácil de hacer, a la vez que bonita.

5. RAYAS DE PURPURINA

La quinta decoración de uñas para Navidad 2017 que nos propone es un diseño con los típicos colores de Navidad. Se hace con la técnica de la cinta adhesiva y el resultado son rayas de purpurina rojas y verde oscuras.

6. LUNARES FESTIVOS

Los lunares nunca pueden faltar, así que en esta decoración de uñas de Navidad nos proponen pintar la base de color plateado con algo de brillo y, encima y con un dotting tool o punteador, hacer lunares gruesos de color verde y rojo brillantes.

7. REGALOS

Una parte importante de la Navidad son también los regalos, no nos vamos a engañar. Además, sus envoltorios son muy bonitos. Es por eso que podemos recrear un regalo en nuestras uñas de forma fácil. Sólo hay que pintar la base de color blanco y dibujar una cruz y un lazo con esmalte de purpurina roja. ¡Queda maravilloso!

También te puede interesar  Uñas decoradas: +150 Decoraciones Para Tus Uñas

8. MUÑECO DE NIEVE

¡Qué simpáticos son los muñecos de nieve! Tanto, que no pueden faltar en las decoraciones de uñas de Navidad 2017. Para que quede bien de verdad, tendréis que aplicar una base azul y, luego, la parte blanca del cuerpo del muñeco de nieve pintarla con un buen esmalte de uñas blanco. Para los detalles como la bufanda y el corro, utilizad pintura acrílica.

9. FRANCESA PEPPERMINT

A la manicura francesa siempre se le puede dar una vuelta, y en Navidad también. Cuando acabéis de hacer la clásica raya blanca de la manicura francesa, entonces, le podéis pintar unas rayas rojas y verdes, como si fuesen un caramelo de peppermint.

10. SOMBRERO DE SANTA CLAUS

Tampoco puede faltar en unas decoraciones de uñas Navidad 2017 una referencia a Santa Claus o Papá Noel. En este caso, se ha escogido un diseño muy fácil como lo es dibujar un triángulo con esmalte de purpurina roja y una bolita blanca como pompón sobre fondo dorado.

Esperamos que estas decoraciones de uñas Navidad 2017 os hayan gustado. Todas ellas son fáciles de hacer y bonitas, así que esperamos que os animéis a dibujar alguna sobre vuestras uñas. ¡Felices fiestas!

 

Puntúa este artículo