Cuando queda menos de un mes para Navidad ya empezamos a volvernos locas y comenzamos a buscar diseños de uñas para Navidad y fiestas navideñas. Pero, antes de nada, vamos a centrarnos, ya que las redes están llenas de diseños que, sinceramente, son muy horteras y muy kitsch. En Navidad es fácil llevarse por diseños agresivos y llenos de brillo, pero todo lo que veáis en este blog va a pasar antes por el filtro de la elegancia, no os preocupéis.

Vamos a echar un vistazo a esta preciosa propuesta de decoración de uñas de Let’s nail Moscow.

Новогодний маникюр за 5 минут: Гирлянды | 5 minute Christmas nail art: Garlands

Como podéis observar en el paso a paso, lo primero es aplicar una base protectora y, después, pintar las uñas de color blanco. Cuando se seque esta primera capa, con un pincel muy fino, dibujamos líneas con esmalte de purpurina de color dorado. Acto seguido, vamos a colocar con mucho cuidado algunos apliques para la decoración de uñas, como perlitas en forma de lágrima, estrellas, copitos de nieve o lo que sea (algunos son adhesivos, lo cual nos hace la tarea más fácil, pues no hay que utilizar pegamento para uñas). Recuerda una cosa muy importante: que las decoraciones y apliques que pegues no sean muy grandes y llamativos porque la línea entre el estilismo de Navidad y la horterada es muy muy delgada, jeje.

Para terminar en Nail Art, aplica un “top coat” o brillo y, de este modo, fijar las aplicaciones y que te dure más la manicura. Si utilizáis esmaltes normales, de los que no son semipermamentes, lo normal es que os dure una semana la manicura.

También te puede interesar  Cómo dibujar un drácula o vampiro sobre las uñas para Halloween, paso a paso #HalloweenIsComing

Esperamos que estas uñas decoradas para Navidad os gusten y os parezcan tan elegantes y delicadas como a nosotras. Recordad que podéis dejarnos un comentario en este artículo con vuestras opiniones y que podéis enviarnos vuestros diseños de uñas a través de Twitter @unaspintadascom y en Facebook Uñas Pintadas.

 

Puntúa este artículo