Seguimos con el modo navideño, así que continuamos buscando manicuras fáciles para que te puedas hacer estas fiestas. Dibujos fáciles y navideños en las uñas, así que vamos a visionar este tutorial de Gabby Morris en el que nos da 10 ideas sencillas y rápidas para hacernos durante estas fiestas.

10 Easy Christmas Nail Art Ideas

El primero diseño de uñas consiste en espolvorear purpurina y lentejuelas de color rojo sobre un fondo blanco. La segunda es una manicura francesa, aunque en la parte blanca superior han dibujado unas rayas, como de bastón de caramelo.
La tercera es simplemente pintar la base de las uñas de color blanco y espolvorear por encima purpurina plateada. La cuarta es dibujar unas rayas de color negro y luego, unos puntos alargados de colores que representen las típicas luces navideñas.

El quinto diseño de uñas es dibujar dos rayas rojas sobre una base de esmalte de purpurina plateada. ¡Este es realmente muy navideño! El sexto  es también muy sencillo y muy bonito, consiste en dibujar una bola de árbol de navidad con esmalte de purpurina rosa y lo coronas dibujando un lazo. El séptimo es crear una cruz de purpurina sobre una base de color lila, que recrea el dibujo de un paquete de regalo. Puedes añadir un aplique de un lazo y pegarlo o no, como prefieras.

El octavo Nail Art es genial, se trata de dibujar un árbol de Navidad simplemente a base de puntos de color verde, azul y rosa. La novena decoración de uñas que nos propone es crear una especie de nieve o escarcha sobre una base azul, muy invernal, transmite el frío. El décimo y último diseño de uñas es también muy sencillo, ya que sólo es dibujar puntos rojo y verde sobre un fondo blanco. Fácil y decorativo.

También te puede interesar  Uñas para Navidad elegantes con decoración de guirnaldas

¿Os han gustado? A nosotras nos han parecido geniales, especialmente por lo fácil que son, a la par que perfectos para estas fechas. ¡Pasadlo bien!

Puntúa este artículo