Aunque las uñas góticas suelen asociarse con lo oscuro, no deja de ser un tópico, inútil como todos, que muchas veces puede hacer que tengamos miedo a ser juzgadas de forma errónea. El diseño gótico es elegante y sofisticado y, como faltan apenas dos semanas para Halloween, y nuestra alma más oscura empieza a salir a la superficie, os queremos ofrecer unos diseños de uñas fáciles que te encantarán. Si os apetece ir entrando poco a poco en vuestro lado más “dark” podéis empezar por hacer alguna manicura con ciertos tintes góticos y oscuros. He aquí algunas ideas de decoraciones de uñas en las que os podéis inspirar:

DISEÑO UÑAS NEGRO CON RAYOS

Diseño de uñas góticas en negro con rayos

Saca a la Morticia o a la Lily Munster que llevas dentro y apuesta por una manicura que festeja las noches de tormenta cargadas de truenos, rayos y centellas. Se trata de un diseño que, sobre fondo negro, podéis pintar con un pincel fino los rayos. Además, si utilizáis una esponja, conseguiréis el detalle de la luminosidad alrededor de ellos. No cabe duda de que son impactantes.

DECORACIÓN DE UÑAS GÓTICAS EN NEGRO BRILLANTE Y MATE

Diseño de uñas gótico en negro

Si quieres algo más moderno, te animamos a que combines en un diseño de uñas un fondo negro mate con unas formas negras brillantes encima, como estos grandes lunares. Particularmente, me parece que un diseño muy elegante y clásico. Recordad que los lunares se pueden hacer simplemente poniendo una pequeña gota de esmalte brillante sobre el fondo mate.

También te puede interesar  Uñas doradas: Elegantes, lujosas y especiales

NAIL ART EN ROJO OSCURO CON TRIÁNGULO NEGRO

Diseño de uñas gótico en rojo con triángulo negro

Empecemos a hacer una transición del negro al rojo oscuro con este sencillo pero bonito diseño de uñas de base roja como la sangre con triángulos en negro. Es muy fácil de hacer y, al verla, enseguida una piensa en vampiras… Se trata de un diseño de uñas góticas fácil y sencillo que conseguiréis pintando de rojo el fondo y poniendo, una vez seco, unos trozos de pegatina que formen la figura del triángulo, lo pintáis de negro y conseguiréis unas uñas muy hermosas. Recomiendo que apliqueis un esmalte protector una vez terminado, para que podáis disfrutar de ellas más tiempo.

MANICURA CON DEGRADADO DE ROJO OSCURO A NEGRO

Diseño de uñas gótico en rojo y negro

Los diseños de uñas de degradado siempre suelen quedar bien, pero este que va del rojo al negro, pasando por el rojo oscuro y el granate es sublime. También tiene reminiscencias góticas y vampíricas, así que bienvenido sea para la noche de Halloween.

La semana que viene publicaremos más diseños ya más monstruosos y terroríficos. ¡No os lo perdáis!

Puntúa este artículo