La noche de fin de año es muy especial: cenamos a lo grande, nos vestimos con nuestras mejores galas y también queremos llevar decoraciones de uñas para Nochevieja que sean especiales. No hace falta decir que esa noche lo que realmente se lleva es el color dorado y la purpurina, así que por esa línea irán los diseños de uñas que os sugerimos.

VÍDEOS PASO A PASO PARA DECORAR UÑAS PARA NOCHEVIEJA

NEW YEAR PARTY NAILS | GLITTER NAIL ART DESIGN TUTORIALS EASY SIMPLE BEGINNERS DECAL FOR SHORT NAILS

Empezamos por este vídeo paso a paso de Meliney para aprender hacer diferentes variaciones de uñas decoradas para Nochevieja. Son fáciles de hacer, aunque laboriosas, ya que hay que ir pegando rombo por rombo y perla por perla. Recordad que hay pegarlas mientras la laca de uñas esté todavía mojada y luego sellarlo con un Top Coat. Lo importante es que os quedéis con el concepto de decorar las uñas para Nochevieja con apliques de colores brillantes, con perlas y tachuelas doradas, con esmaltes de purpurina y con lentejuelas.

Diseños de uñas para Año Nuevo – Fáciles y rápidos

En este otro vídeo paso a paso de Adri Mani podemos aprender a hacer dos decoraciones para Nochevieja muy fáciles y rápidos de hacer. Como vemos en el vídeo, tan sólo hay que pintar la base de color negro y luego, con un pincel, hacer rayas con esmalte de purpurina dorada y plateada que parecen ser fuegos artificiales sobre el cielo negro. El otro diseño que nos propone es también sobre base de esmalte negro. Encima se aplica purpurina plateada en la parte baja de la uña, haciendo un degradado. Luego, ponemos por encima esmalte con brillos más grandes, casi lentejuelas, aplicándolos con una esponja.

 

DECORACIONES DE UÑAS PARA NOCHEVIEJA

Ahora vamos a ver una serie de decoraciones de uñas para Nochevieja fáciles de hacer en donde la purpurina dorada vuelve a ser la protagonista, pero también algunos dibujos como copas de champagne, fuegos artificiales y relojes que marcan las 12 de la noche.

DIBUJOS DE FUEGOS ARTIFICIALES

Nail Art con fuegos artificiales

Tutorial paso a paso, decoración de uñas con fuegos artificiales

En casi todas las ciudades del mundo se lanzan fuegos artificiales para celebrar el año Nuevo, así que para la decoración de uñas para Nochevieja creemos que es una buena idea dibujar fuegos artificiales en las uñas y gracias a este tutorial podemos aprender paso a paso cómo los podemos dibujar en nuestras uñas.

Uñas para Nochevieja

Como veis en las fotos, hay muchas maneras de hacer decoraciones de uñas para Nochevieja con fuegos artificiales y todas quedan geniales.

DIBUJOS DE COPA DE CHAMPAGNE

Uñas para Nochevieja 2

Otras de las costumbres de Nochevieja es brindar con champagne o con cava , así que dibujar las copas en pleno brindis utilizando colores como el plateado o el dorado del champagne es una idea estupenda para los diseños de uñas de Nochevieja.

DECORACIONES DE UÑAS PARA NOCHEVIEJA ELEGANTES

Tutorial diseño uñas Nochevieja
Si estás buscando una decoración de uñas para Nochevieja fácil, atentas a ese diseño tan sencillo y elegante. Sólo tenéis que pintar la base con esmalte negro o azul oscuro, dar unas pinceladas con color azul turquesa y, cuando se haya secado, otras pinceladas sueltas y despreocupadas en color dorado o plateado. El resultado es genial, ¿verdad? Sigue el tutorial paso a paso y ya verás qué bien os queda.

Uñas para Nochevieja 3

Aquí os dejamos otras decoraciones de uñas elegantes para Nochevieja sencillas de hacer en donde priman el color negro y el dorado con purpurina y pequeñas lentejuelas. Fijaos también lo elegante que quedan los brillos dorados sobre una base de color nude, aún más elegante si cabe.

¿Qué os han parecido estas uñas para Nochevieja? Como siempre, esperamos que hayan sido de vuestro agrado y que hayáis tomado alguna idea o truco que os pueda servir para realizar vuestros propios diseños.

Puntúa este artículo