En ocasiones especiales, como fiestas de noche con mucho glamour o celebraciones como bodas, queremos que nuestras uñas sean únicas, que brillen muchísimo y que se conviertan en un complemento más para nuestro look: es decir, llevar unas uñas – joya.

Para ello, no hay nada mejor que llevar cristales de Swarovski pegados en nuestras uñas. Si llevamos diademas, pendientes o colgantes con cristales de Swarovski, ¿por qué no llevarlos también en las uñas?

Pues bien, vamos a mostrarte algunas decoraciones de uñas de este estilo, a ver si te atreves a llevarlas. Recomendamos usar los crystal pixie swarovski, ya que son específicos para Nail Art y los cristales tienen un tamaño adecuado para las uñas.

UÑAS DECORADAS CON CRISTALES PIXIE SWAROVSKI

En este vídeo podemos ver muchos diseños que podemos hacer aplicando los cristales pixie swarovski, así como su modo de aplicación.

Krealo para Ti – Crystal Pixie for nails Swarovski®

Como está en inglés, os traducimos brevemente los pasos a tener en cuenta para que la manicura con estos cristales quede bien:
– Aplica una capa transparente especial.
– Aplica la segunda capa vertiendo sobre algunas uñas los cristales.
– Con un palito de naranjo, retira los cristales que hayan quedado en la cutícula y en el dedo.
– Presiona bastante los cristales con tus propios dedos.
– En otra uña, añade los cristales más grandes (de forma cuadradada, por ejemplo) utilizando unas pinzas.
– Aplica el “top coat” para sellar bien los cristales y que se queden fijados.
– Vuelve a meter dentro del bote los cristales que te hayan sobrado al retirar, ya que se pueden volver a utilizar,

También te puede interesar  Uñas decoradas con helados: Pon El Verano En Tus Uñas

Por si no os acaba de quedar claro el proceso, en este otro vídeo paso a paso vemos de forma muy precisa todo el proceso que hay que seguir:

Crystal pixie swarovski aplicacion y diseño

De verdad, parece que las uñas estén mojadas en polvo de estrellas, quedan maravillosas y son duraderas.

DECORACIONES DE UÑAS CON CRISTALES SWAROVSKI

Ahora os dejamos unas cuantas decoraciones de uñas con cristales Swarovski que os pueden servir de inspiración para crear vuestros propios diseños, combinando cristales que son como polvos, así como otros redondos o cuadrados más grandes.

COLORES SUAVES Y NUDE

Decoración de uñas con cristales Swarovski en nude elegante

Decoración de uñas con cristales Swarovski en rosa claro

Decoración oñas cristales Swarovski en nude

Sin duda, combinar los colores en nude rosa viejo o rosa pastel con cristales de Swarovski es la opción más elegante y la recomendamos para bodas y fiestas como graduaciones o bailes benéficos.

En esta imagen tenéis un buen resumen de cómo podéis combinar el color rosa intenso y nude con el polvo y con los cristales, formando distintos diseños de uñas, desde los más sencillos, como si fuesen una manicura francesa, hasta los más complejos, formando dibujos, como un lazo.

COLORES OSCUROS

Decoración uñas cristales Swarovski en colores oscuros En estos diseños vemos diseños colores más oscuros, como el granate o el marrón, pero decorados con cristales de colores como el azul, el morado, el dorado o el rojo, que le dan un toque oriental a tu manicura.

Decoración uñas cristales Swarovski en color negro

En estas uñas decoradas en color negro con destellos plateados y con cristales en azules y rojos son perfectos para llevar a una fiesta rockera de noche o incluso para fiestas como Nochevieja.

¿Os han gustado estas decoraciones de uñas con cristales Swarovski? Esperamos que sí y que te animes en alguna ocasión especial a hacerte una manicura como estas que te hemos propuestos. ¡A brillar!

También te puede interesar  5 manicuras muy monas, fáciles y sin necesidad de utilizar herramientas
Puntúa este artículo