Los anillos midi se convierten en la joya del momento, desbancando a los tradicionales, para ocupar el lugar más destacado en los looks de este 2019.

Los anillos, tradicionales por su significado y simbología, ganan la primera posición a la hora de elegir un complemento estrella en los tiempos que corren. Ya sea en invierno o verano, los looks más famosos pasan por tener sin falta el complemento Top del momento, los anillos, y dentro de su gran variedad, sin duda, cobran protagonismo, los denominados «Anillos Midi«.

Perfectos para destacar la belleza de tus manos y hacer que tu combinación de complementos sea lo más llamativa posible, los anillos midi, también conocidos como anillos falange, son anillos más pequeños que los convencionales, están diseñados para llevarlos en la primera falange del dedo y dan un toque bohemio a tu look.

Ideales para llevarlos solos, o creando la conocida mix and match, mezcla con la que se combinan muchos de ellos juntos.

Los anillos midi, por tanto, están de moda. Mucho más finos que los anillos clásicos, ocupan una posición distinta en el dedo, y lejos de ser una incomodidad se adaptan perfectamente a las falanges debido a su carácter autoajustable. Complemento perfecto para este nuevo otoño 2019.

Lo anillos midi se colocan entre los dos primeros nudillos de los dedos de la mano o de los pies. Son muchas las celebrities e influencers del momento que ya los han lucido este verano y sin los que sus looks pierden impacto.

Una joya que viene utilizándose como adorno es nuestras manos y en toda clase de personas desde épocas inmemoriales. Ya en el antiguo Imperio Egipcio existían, donde se coincidía con la época actual en los materiales más de moda, empleados para su fabricación: bronce, marfil, ámbar, vidrio, aunque el clásico y más valorado sigue siendo las joyas de plata y oro, modelos ajustables y enriquecidos con elementos como la piedra.

También te puede interesar  Decoraciones de uñas para otoño 2017: ¡Esto es lo que se lleva!

De oro o anillos de plata, de fantasía, de compromiso o de boda, todos los anillos están de moda. Símbolos de elegancia y belleza en el lucir femenino, hacen ahora gala de manos y manicuras perfectas, bellas en su cuidado y preparadas para lucirlos con los diseños más actuales y originales.

Las tendencias de manicura arrasan en Instagram y las demás redes sociales. A la tradicional y elegante manicura francesa, se añaden ahora, las uñas confeti o el Nail Art minimalista, la manicura arcoiris, la rusa, en la que se quita totalmente la cutícula; o las de media luna, todas ellas perfectas para los looks de verano. Ahora, más que nunca, es el momento ideal para lucir una manicura perfecta para que los anillos de moda se vean ideales en tus manos.

Si nunca te has atrevido con el nuevo arte de la manicura, es un buen momento para renovar el estilismo de tus manos combinando una manicura impecable con la joya de moda, los ring midi.

Da un toque original, elegante y divertido y crea con ello un estilo más actual. Hoy día, cientos de chicas imitan a las influencers del momento, para las que los anillos midi, son su complemento ideal con el que adornan mucho más que sus manos en momentos especiales. Muchos de ellos son ajustables y se adaptan genial a nuestros dedos, tanto de las manos como de los pies.

Es importante que, como con cualquier complemento, te sientas cómoda al usarlos, por ello, si quieres comenzar sin arriesgar demasiado, puedes escoger los modelos más sencillos y de corte liso y combinarlos con los anillos más tradicionales. Poco a poco irás notando como, cada vez, se vuelven más indispensables dentro de tus básicos de complementos.

También te puede interesar  10 Decoraciones de uñas con utensilios que tienes por casa

Si, por el contrario, eres más atrevida, puedes optar por la multitud de variados y divertidos diseños que ya inundan el mercado de anillos de plata y oro con formas geométricas y piedras preciosas de colores infinitos.

Si quieres lucir un look de lo más llamativo y original esta temporada y la que entra, no dejes pasar por alto el complemento más de moda. Los anillos midi inundan las revistas de más influencia y las mejores páginas de moda y diseño de joyas del momento. ¿A qué esperas para que inunden también tu joyero?

Puntúa este artículo