Para conseguir unas manos preciosas lo primero es realizar unos cuidados diarios con cremas y aceites y unos cuidados periódicos, como buena manicura y un repaso a cutículas y uñas una vez a la semana.

En su vertiente más estética, las manos tienen dos maneras de realzar su belleza natural: mediante un bonito diseño de uñas y con bonitos anillos. De estos dos últimos detalles vamos a hablar hoy, de cómo combinar anillos según su material, color o piedras que los adornan con el color de las uñas para conseguir un match perfecto lleno de personalidad única y que, además, siga las tendencias en joyería del momento. ¡Veámoslos!

Anillos bañados en oro sencillos con uñas blancas

Empezamos con estos bonitos y modernos anillos de plata bañados en oro, ya que son unos diseños muy sencillos y actuales. El que más destaca es el anillo doble que vemos en el dedo corazón, con dos franjas. Queda estupendo conjuntado con otro anillo de luna creciente (crescent moon) y con otro anillo con un delicado trenzado. Fijaos también en lo bien que quedan estos anillos bañadores en oro con unas uñas blancas, perfectas para el verano, ya que dan frescor y jovialidad.

Anillo de plata con piedras de colores y uñas negras

Cambiamos de tipo de anillo y de color de uñas y nos vamos a una combinación realmente distinta pero que puede encajar genial tanto para la primavera como para el otoño. Tal y como vemos, se trata de conjuntar anillos de plata con diseño de bolitas pequeñas y adornados tres tipos de piedra (turquesa, rubí y onix) con uñas negras o de un granate o burdeos muy oscuro. El contraste entre los colores vivos de las piedras con la oscuridad de las uñas es perfecto, elegante y moderno al mismo tiempo.

También te puede interesar  Los anillos toman el protagonismo en los looks femeninos

Anillos de plata con piedra luna y rubí con uñas nude

Ahora vamos a ver otra propuesta interesante que combina más con menos. El más lo dan los anillos, que son anillos grandes de plata con piedras grandes, la de la izquierda es piedra luna y la de la derecha es rubí. Como los anillos son llamativos por sus piedras, sus colores y son de grandes dimensiones, quedan bien con un diseño de uñas discreto, por ejemplo, unas uñas acrílicas de color nude o de color rosa claro, como las que vemos en la imagen.

Anillos dorados con uñas granates

Este estilismo de manos es bastante más sofisticado y dramático que hemos visto en las anteriores propuestas. Como veis, se trata de combinar varios anillos de plata bañados en oro, ya sean sencillos y con piedrecitas, ya sean sellos, serpientes y diseños geométricos grandes con unas uñas de color granate. El resultado es muy impactante, no cabe duda.

Anillos de palta con uñas de colores pastel

Acabamos nuestra selección de propuestas con unas manos perfectas para primavera. Como podéis observar, la clave es conjuntar varios anillos de plata, ya sean sencillos, con piedras turquesa, con eslabones de cadenas o tipo sello con uñas pintadas de varios colores pastel como el lila, el amarillo, el verde, el rosa o el azul. ¡Esas manos son una auténtica delicia!

Como siempre, esperamos haberos ayudados con nuestras propuestas a conseguir un look de manos perfecto, sabiendo hacer match entre anillos y diseños de uñas.

Puntúa este artículo