Uñas degradadas

Las uñas degradadas son una solución sencilla para tener unas manos elegantes y llamativas. Existen muchas formas de hacerlas y, aunque ya te lo hemos explicado en este artículo, quisiéramos hacer un pequeño repaso, para que puedas pintar tus uñas difuminadas con la mayor facilidad.

Cómo hacer uñas degradadas

Conseguir unas uñas con efecto ombre es maś fácil de lo que crees. Puedes conseguirlo de dos formas: con esponja o sin esponja:

Cómo hacer uñas degradadas con esponja

Necesitarás

  • Una esponja con los poros no demasiado grandes.
  • Esmalte de uñas de los dos colores que prefieras.

Basta con que pintes, en una esponja de maquillaje, o cualquier esponja que no sea demasiado porosa (puedes servirte de un salvauñas de un estropajo), pinta líneas sobre ella y, antes de que se seque, aplícalo sobre tu uñas. Es una forma rápida y sencilla.

Uñas degradas con esponja

Cómo hacer uñas degradadas sin esponja

Necesitarás

  • Esmalte de uñas en dos colores.
  • Un bastoncillo.
  • Un palillo.

Existen dos formas: con un palillo o con un bastoncillo. Basta que te pintes las uñas con el fondo que quieras y, luego, vayas aplicando trazos sobre la uñas ya pintadas.

Uñas degradas sin utilizar esponja

Como podéis ver en la imagen, el resultado no es tan perfecto como usando la técnica de la esponja, pero eso no le resta originalidad.

También te puede interesar  Uñas con degradado: cómo se hacen paso a paso con esponja y sin esponja, diseños fáciles

Si quieres aprender cómo hacer uñas degradadas paso a paso, os recomendamos de nuevo que leáis nuestro artículo especializado en ello.

Queremos mostraros algunos ejemplos de uñas degradadas en varios colores.

Uñas degradadas por colores

Existen muchas combinaciones que se pueden hacer usando la técnica del degradeé. Queremos mostraros algunos ejemplos, para que podáis elegir el que más os convenga, según la estación del año, la ropa que llevéis o el estado de ánimo en el que os encontréis. Vamos a ello.

Uñas degradadas rosa

El rosa es un color que combina muy bien con el blanco, el verde, los tonos rojizos y, por supuesto, otro tonos de rosa. Veamos algunos ejemplos.

Uñas degradadas rosa

Estas uñas estilo degradado en rosa son de lo más variado. Vemos uñas acrílicas, naturales, largas y cortas, combinadas con diferentes colores. Observa lo bien que quedan con azul. El primer modelo incrusta pedrería en la decoración, lo cual le da un valor extra. También podemos ver lo bien que queda el degradado en diferentes tonos de rosa, porque aun siendo uñas completamente pintadas del mismo color, el toque del degradado las hace diferentes.

Uñas degradadas en azul

El azul es el color de la tranquilidad. Típicamente veraniego, también es apto para llevar una decoración de uñas en estilo degradado.

Uñas degradadas azules

En la imagen vemos cuatro decoraciones de uñas con degradado en color azul. Vemos, generalmente, degradados en tonos azules, excepto uno de los diseños que los combina con rosa de color neón. En la primera foto, podemos observar que se le añade purpurina, lo cual, le da al diseño un toque de fiesta. Aprovechando el caso, vamos a ver ahora algunos diseños con purpurina.

También te puede interesar  Uñas pintadas de rojo: +30 modelos de uñas que te seducirán

Uñas degradadas con purpurina

La purpurina es adecuada para ocasiones especiales, tales como las fiestas, Nochevieja o cualquier situación especial. Al ser así, lo más adecuado es llevar unas uñas acrílicas o de gel y, si quieres destacar mucho, esculpidas.

Veamos algunos ejemplos.

Uñas degradadas con purpurina

Como os decíamos antes, las ocasiones especiales son las adecuadas para las decoraciones de uñas con purpurina. Vemos en la imagen uñas postizas con forma cuadrada, ovalada y cuadradas redondeadas. Todas ellas surgen del color natural o el rosa, para acabar en purpurina plateada o multicolor. Es probable que necesitéis la ayuda de un especialista para poder obtener estas uñas, porque la dificultad es bastante elevada.

Uñas degradadas en rojo

El rojo es el color de la pasión y de la seguridad en ti misma. Unas bonitas uñas en degradado en color rojo harán que todo el fuego de tu interior se muestre en tus manos.

Uñas rojas degradadas

Vemos que, generalmente, los degradados de uñas en rojo se combinan con el negro, bien de rojo a negro o de negro a rojo. Vemos que este color queda muy bien con purpurina dorada, y que la pedrería y otros apliques pueden quedar estupendamente, sobre todo si llevas las uñas esculpidas. El degradado es una buena opción si llevas las uñas cortas.

También es posible combinar las uñas degradadas con dibujos. Puedes consultar decoraciones pinchando en este artículo.

 

 

Puntúa este artículo