UÑAS DEGRADADAS

Llevar las uñas degradadas con diferentes colores es otra manera de llevar las uñas pintadas y diferentes sin recurrir a la decoración de uñas, ya que no es necesario utilizar herramientas tales como pinceles o punteros. Tan sólo con esmaltes de uñas de distintos colores y sus correspondientes pinceles es necesario para hacer un degradado de uñas.

Cabe decir, eso sí, que nos será muy útil tener una esponja para llevar a cabo el proceso de degradado de colores encima de la uña, aunque también se puede hacer sin esponja.

Los pasos son casi siempre los mismos y es fácil de realizar:

  • El primer paso siempre es pintar la uña de un color claro, como blanco, beige o gris claro y dejar que se seque.
  • El segundo paso es aplicar los esmaltes en línea, formando el degradado de colores, en la esponja de maquillaje.
  • El tercer paso es aplicar la esponja encima de la uña varias veces, dando pequeños toques.
  • El cuarto paso es repetir el proceso de la esponja dos o tres veces para que quede el degradado que deseamos.
  • El quinto paso es retocar el degradado poniendo un poco más de esmalte de cada color en los bordes para acentuar el decolorado.

Atención, si quieres hacer el degradado de uñas sin esponja, no dejes que se sequen las capas de cada esmalte de color. Pon la otra capa encima y mezcla los dos colores en la línea donde se unen.

Si no os ha quedado claro este paso a paso que acabamos de explicar, a continuación podéis ver una serie de artículos llenos de tutoriales para aprender a hacer el degradado de uñas, así como muchos diseños distintos.

Últimas entradas sobre uñas con degradado

Uñas degradadas: Tus Uñas Con Degradado Perfectas

Las uñas degradadas son una solución sencilla para tener unas manos elegantes y llamativas. Existen muchas formas de hacerlas y, aunque ya te lo hemos explicado en este artículo, quisiéramos hacer un pequeño repaso, para que puedas pintar tus uñas difuminadas con la...